Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:parece charapa algo simpática 

2. Edad:dice 20

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/poca barriga falta gym

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chiquito piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No nada un Piercing en labio no más
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y falda negra 
9. Ajuste Vaginal:bueno no se echa nada de lubricante 

10. Sexo anal:nolas 

11. Mamada:acá la pendeja quería adicional 

12. Relato del Servicio:después de tatuar en Miraflores me fui por petit thouars al sauna de la cuadra 27 a buscar una veneca que tiene su post pero encontré 2 moticucas y salí en one ......me quite para risso y nada ptmr me fui ma ver a Mary una veneca frente a lima Park y encontré esta joven al frente del agente BCP entre y le dije cuanto el masaje me dijo 30 y adicional cuanto ? Me dijo 100 todo completo dije:(ta webona con 100me agarro mejores ) puta pero como era joven le rebajé me dijo cuanto tienes le dije 60 lo justo creo yo y me dijo solo oral te puedo hacer tmr dije muy caro mejor me la cacho y me pidió 80 y q la ptmr y no se que tanta webada!!! Atraque por lo joven que era ya una vez tolaca le dije q me la chupe y me dijo q era 150 todo (ha chucha dije pendeja está mierda)ya que chucha estaba cagado  me puso el poncho y me dio el culo estaba pulsiando manoseando bien rato se me armó y dije ctmr te crees pendeja te voy a dar duro que chucha en la camilla hago malabares .... la eché y se la metí me sorprendió que no se eche nada (lubricante) se la metí seco sentí ajusto le di fuerte luego levante sus patas y se la metí más duro se deja cachar no se como chuchs me subí a la camilla y le di buen rato ....luego la puse en perro en la camilla y se la zampe riko después tengo la costumbre de cuando me voy a venir las volteo y me vengo mirando su carita ....nada fingida la joven a pesar de que no me la chupo me gustó cacharla ... pero mucho 80 para una vez está bien saliendo vi varias Chibolas pero maso no más sería ir a dar vueltas a ver qué cae !

13. Higiene Personal:solo ph/alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:+51 977 386 175 hace salidas a 200 

17. Número de Habitación:espacio de masajes camilla no más 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por el ajuston 
20. Comentarios Adicionales:el local es nuevo y caen buenas Chibolas y Venecas llegaditas tmb 

• 1 month later...
  • 1 month later...