Jump to content

Isa - cuarto 108 (lencería negra)


santana

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: por falta de tiempo no pude postear antes,  cara redonda simpática de rostro, pelo negro lacio largo

2. Edad: unos 23 años

3. Talla: 1:70 aprox

4. Color de Piel: canela se ve muy bien, eso sí se siente que cuida su piel no sentí vellos ni nada una piel cuidada.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene su cintura pero se notan unos rollitos por ahí, algo de barriguita que oculta bien con su lencería negra semitransparente, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, derrier redondito , y piernas algo rellenita pero contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: pelo lacio largo oscuro, y usa un traje o lencería tipo baby doll negro semitransparente

9. Ajuste Vaginal:. Ajusta nomás.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular a malo, regular porque cumple su función de dejar preparado al muñeco, y malo porque lo hace solo un rato como para cumplir.

12. Relato del Servicio: a esta kine la veía hace tiempo pero no me inspiraba entrarle si bien están bien físicamente algo me decía no entres; hasta que a finales de abril me animé al no encontrar nada.mejor, pregunte me la puerta se notó coqueta y todo dije bien, entramos te hace el habla y todo bromea y pensé que sería bueno y posiblemente una casera a futuro; me quité todo ella solo el zolcan se dejó su baby doll puesto -_-, empezó con un mamey solo por cumplir si bien lo hizo bien solo fue un momento, luego se echó a la cama su lubricante en abundancia se subí y acá empezó  la desilucion no se movía no ponía empeño, solo se echó y ya uno se movía y poco más y se batea, jajaa cambiamos de posición se subió y empezó a moverse algo, lo hacía toscamente sin técnica ni ganas , tampoco tenía disponible las chichis para jugar, en fin la puse en doggy Style y lo mismo se acomodó y solo recibía , al final la eche boca abajo y ahí me desquite algo hasta terminar, luego al vestirnos se pone conversadora nuevamente.

13. Higiene Personal: solo papel aunque ella se limpia con pañitos.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2
 
17. Número de Habitación: estaba en el 108 sótano, y se verla en el 303 cuando abren el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por qué se cuida la piel y está simpática ; pero la atención le pondría un 5 ya que no se esfuerza nada , no apurara ni nada pero no le pone empeño.

20. Comentarios Adicionales: la flaka está bien , tiene lo suyo, pero es como una muñeca inflable en el mate, si mejorará su peformance sería cliente asi asiduo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...