Jump to content

CD 2 piso jenny feita cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente estaba misio caminando por el troca y solo tenia  dinero para un polvo asi q decidi atenderme con una de esas putas q se moskean, o por asi decirlo q no tienen muchos clientes porque no son tan agraciadas osea no tienen buen cuerpo ni buen rostro
pero q atienden muy bien ya q los clientes para ellas son muy escazos xD entonces subo al segundo piso del corredor derecho q es donde abundan este tipod  kines para probar suerte buscando solo buena atencion ya q solo queria botar la leche q tenia concentrada por 1 semana xD
1. Tipo de Rostro: feita media achinada

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: normal ni blanca ni muy negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con rollales q tienen aun siendo flacas xD

6. Caderas / Culo / Piernas: nada no tenia culo xD pero en 4 se le forma alguito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito simpleton

9. Ajuste Vaginal: aca si el detalle q tal ajuste de esta puta q rico lo q no tiene en belleza lo compensaba con un ajuste d los dioses mi pinga sentia como abria esa concha cada vez q entraba 

10. Sexo anal: no m interesa x eso no pregunte

11. Mamada: aca tambien muy bueno 

12. Relato del Servicio:Bueno ya cansado de cacharme megaculonas q contandolas la mitad tienen un trato malo decidi esta vez optar por un buen trato y basandome en mi logica dije esas putas q no tienen muchos clientes la probabilidad d q t den buen trato debe ser mayor asi q fui  x el segundo piso del troca  buscaba una q se moskeaba pero tampoco q no sea tan vieja q sea maso menos joven entonces la diviso y esta perra se ajustaba a los requisitos q buscaba q sea feita q pare sin clientes asi q m acerco y le empiezo a decir cuanto cobras , y m aprovecho de q no tiene clientes y l empiezo a proponer mis condiciones l digo si le puedo pagar al final para ver si el trato es bueno y acepta, despues l digo si m lo puede mamar a pelo y tambien acepta  l digo q con luz blanca pa cachar tambien acepta xD al ver q m aceptaba todo ya q se estaba moskeando le digo si la puedo grabar sin  q se le vea su cara y al principio no aceptaba pero despues la convenci y entonces con todas esas condiciones entro al cuarto , a primera vista ya sabia q no habia mucha belleza para observar asi q defrente la agarro y la hago chupar el nepe pelado y ella toda sumisa m lo mama, despues m pongo el poncho y la kine se me pone encima y m dice asu m entrara tu pene y lo mete lentamente y aca lo mejor q tal ajuste de esta perra lo q no tenia de belleza lo compensa con ese rico ajuste m la empiezo a follar en todas las poses la cargo la levanto  en perro d todo se dejaba hacer y en todas las poses lo gozaba ya q su ajuste era realmente bueno parecia q no habia cachado con nadie toda esa tarde, parecia concha de joven de 19 años  xD, asi estuve hasta q l puse en perro y la empeze a reventar su pequeño culito con tan solo la mitad d mi pinga entrando se sentia apretadaso q rico bueno despues de 20 minutos de follar no m decia la hora pero mi nepe  ya estaba perdiendo su firmeza entonces m dice q m lo hiba a pajear con su boca y asi fue m saco el poncho y m empieza pajear y mi pinga se vuelve a parar al 100% y la puta exitada queria q se lo meta pelado taba tan arrecho q agarre mi nepe y se la meti dos veces pelado y de ahi lo sake y m empeze a pajerame para no caer en la tentacion e hice mi maximo esfuerzo y m vine pajeandome pero la puta m miraba y m abria su concha como diciendo cachemos pelado de una vez q locura, pero prefiero pajearme antes d hacerlo pelado con una kine y fue tanto el momento arrechante q la puta se va al  baño y yo m visto y nos despedimos y cuando toy fuera del troca m habia olvidado de pagarle xD a la  firme m daba ganas d entrar y pagarle ya q m daba un poco d pena ya q la puta creo q no tiene  muchos clientes xq no es tan agraciada y justo cuando entra uno se le olvida cobrar xD

13. Higiene Personal: noolia a nada

14. Besos en la Boca: si da pero no creo q quieras darselos xD

15. Precio: cobra 30 pero esta vez m salio gratis xD

16.Telefono / Anuncia / Local: troca segundo piso CD

17. Número de Habitación: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 4 atencion 8

20. Comentarios Adicionales:bueno cada vez q solo quiera botar la leche y no tenga plata ire donde ella ya q es seguro un buen polvo ,tambien tiene una verruga en el
This is the hidden content, please
ano eso tambien m bajoneo un poco pero no es tan grande despues t olvidas de ello bueno eso m paso a mi 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Puta q suicida q eres. A pesar q le vistes la verruga en el ano se la metistes pelao. Aprecia tu salud como buen chonguero. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

jajajajaja, así como va, se muere antes de llegar a hdl :big_smile:

Publicado

Jaja se la meti dos vecez noma ni un segundo habra sido, 

Publicado
En 16/5/2019 a las 17:19, shugar dijo:

Jaja se la meti dos vecez noma ni un segundo habra sido, 

Pero se la metiste ps, ¿tu crees que las bacterias van a decir): ptm solo lo metió un segundo, no pudimos contagiarle la pinga :confuse::beat_shot:, no seas ps,  y cuando tengas jerma, capaz la contagias ps.

• Me gusta 1