Jump to content

valentina peruana de buen porte


EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: media quijadona cabello lacio planchado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.64 sera

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/casi nada/lo justo pa mi mano

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/potoncita/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: como de ropa de baño una sola pieza color verde o celeste claro 

9. Ajuste Vaginal: si regular 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: muy buena yo hechado y lo hace mirandote a los ojos le agarro el cabello y se lo come todo hace gp le cache la boca

12. Relato del Servicio: marco el material no queria repetir el plato con la veneca de brackets y al costado veo q demoraba y sale ella buen cuerpo la consulta previa y pa dentro la toqueteo un poco le cancelo y me desvisto me pide q me heche y comienza el oral muy buena como 4 minutos le pido q pare si no me hacia venir altoq le pido que se heche y comienzo en mision si tenua regular ajuste me gustaba xq tenia la piel suave estaba bien arrecho le doy unos piquitos en el cuello y le chupo las tetas ella gime despacio luego patas al hombro  y x eultimo en perro semenjante culazo blanco me loquie y acabe lo siento hermanos no dure mucho eso q soy demoron

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si creo no lo intente

15. Precio: 36 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el bada bing

17. Número de Habitación:ultimo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio con baño todo bien limpioo

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5.5 cuerpo 7.3 trato 7.7
total 7

20. Comentarios Adicionales: estaba bien rica en cuerpo me encanto x q tenia la piel suave y cuidada lo malo q no dure mucho me dijo q iria el domingo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...