IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 1. Rostro: solo pasable, cabello pintado de rubio y lacio, media carona 2. Edad: le pongo sus 28 años 3. Talla: 1.65mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, sin barriga y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un buen culo, piernas un poco gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental 9. Papita: estaba razurada y ajusta bastante eata webona, se le ve poco uso a esa zorra 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: medio monse, se traga todo el sable pero aun le falta mucho por aprender. 12. Relato del Servicio: empezo cabalgando, movimientos regulares y sin mucho movimiento.. aunque me dio sus pechitos para saborearlos a mi antojo, de ahi se puso en perrito sacando un buen culo carnoso.. se la zampe por buen rato, me daba jnos buenos ajustones en esa pose, estuve clavandosela por buen rato, de ahi la puse en misionero.. empece a saborear sus pechos mientras se la metia con ganas, ella solo daba sus gemidos leves, por ahi como que quiso que no se la meta mas al fondo pero con mi pierna interpuse eso para metersela mas al fondo, al final botr la lactosa en esa pose.. ahhh 13. Aseo Personal: todo ok 14. Trato de pareja: solo normal 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo cuarto a la mano izquierda, pero la rotan de room 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todobien aunque joden tocando la puerta 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella dice tener nacionalidad ecuatoriana y peruana y que esta aqui solo unos dias, segun ella recien se inicia en el mundo puteril, quien sabe tal vez sea cierto ya que no sabe tirar muy bien y no la vi tan recorrida.
PAJARO Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Cuando te lo culeastes a ella me lo culeo años ayer pase x ceres y vi una callejera ella para en una esquina donde hay un telo las siernas se lllama tania nombre de puterio si desena les mando su celu x mp es alta bonito cuerpo
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Estas seguro de que se trata de la misma kine?, tienes una foto de ella?, ya que yo la veo con poco recorrido, no sabe tirar muy bien y nunca la eh visto en ceres.
FOKA Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno ayer probe a esta flaca en algo 1. Rostro: en algo es bocona, cabello lacio pintado bonito a mi parecer2. Edad: 293. Talla: 1.654. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, media fofa pero bien ligera barriga, pezones de quinceañera, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo en algo poco trabajado y piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: atras unas letras en el omoplato y uno en una cadera una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: se puso wuapa9. Papita: estaba razurada y ajusta maso10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: ya aprendio me lo chupo bien, le dije q me mire cuando me lo chupe y se aloco con mi foquita 12. Relato del Servicio: empezamos full paleteo, mamey delicioso, luego me dijo como empezamos le dije de menos a mas misionero, le di duro con variaciones lo gozamos pikitos x aqui pikitos x alla nada mas xq su boca daba miedo de un chape me comia, luego pasamos de costadito como le gusta a la perra el cache luego me monto q rico ver sus tetas de joven delicioso se movia bien rico lo gozaba luego comenzaron a tocas la puerta estabamos unos 20 min no le importo y me dijo q le de perrito se puso en 4 uffff con la cara en la cama le comenze a dar y la puta como se movia seguia asi y asi hasta q bote toda la leche13. Aseo Personal: todo ok14. Trato de pareja: de pareja pero nica me la chapaba solo picos y medios besos15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo cuarto a la mano izquierda, pero la rotan de room18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aunque joden tocando la puerta a partir del min 2019. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 4 performance 6 trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buena opcion pero sigo en busca de mi nueva yahaira
Publicaciones recomendadas