Larry Kapinga Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de veneca con harto maquillaje pelo lacio con su plancha xd2. Edad: base 3 ya 3. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin llegar a gorda senos grandes aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culote piernas de acorde , la verdad mucha carne para mi 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes de mariposa en el omoplato izquierdo una pluna en la costilla, un tatuaje en el pie derecho y unas rosas con una corona en el muslo , tiene como unas cicatrices debajo de sus tetas , creo q se hizo reduccion de senos , y un poco de estrias o cicatriz de cesarea creo q era no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosa transparente con puntos negros y un hilacho q la verdad te pone xd9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal: si lo da por 15 mas 11. Mamada: se entretiene un rato con la chupada 12. Relato del Servicio: bueno de ver los demas cuartos me anime por esta femina porq daba el chikito cosa q las demas no entregaban, ya luego del pacto me empiezo a desvestir y ella hace lo propio se kita el vestido y el hilacho csm q me enfermooo, luego te soba con ese culo ancho , un animalazo , te agarra tus manos pa q le sobes sus tetas , se nota q quiere hacer bien su trabajo, luego se sienta en la cama y empieza a dar saludos a toda la hermandad , se entretiene bien ahi , luego me pide q pose queria q haga y le dije al filo se la zampe todo mi guerrero espartano mientras le sobaba esas teresas mientras ella agarraba sus piernas para q esten bien abiertas , no robaba nada csm todiiito entraba luego le pido perro veo ese animalazo y se la enterre luego en perro ahi rico amasando ese culote bonito panorama luego se la quise meter por el chico y me dijo "ya va me voy a poner anestesia xd" luego se echa love lub a mi guerrero y se mete el love dentro del culo , asuu la verdad , q estaba mas animado pq no habia visto ninguna putita q se meta el dedo para lubricar bien el ano , me gusto debo decirlo , luego agarro mi guerrero y entraba suavecito hasta q vi q la mitad habia entrado , y esta guevona como gritaba carajo nose si de verdad o finjia pero me gustaba , y fuaa mierda se la zampe toditooo , toditoo entro y me dijo q no sea malo q no se la meta toda asi q baje mis revoluciones y de nuevo se la meti hasta la mitad nomas asiii suavecitooo , mientras ella se quebraba todita , eso tambien me gusto no como otras putas de mierda q le pides perrito y se joroban las idiotas (aprendan carajoo), asi quebradita la agarre con furia mientras ella gritaba y cerraba sus ojitos hasta q se vino toda la lechitaaaa ahhh , estuve ahi un rato hasta botar la ultima gota, 13. Higiene Personal: la encontre limpiecita bañadita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 17. Número de Habitación: la encontre en el segundo piso en el 31018. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda como siempre , el chamo q esta gueveando ahi , sikiera deberia limpiar las habitaciones , lo veo gueveando nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos 20. Comentarios Adicionales: esta si nacio para ser puta , te quiere hacer sentir bien , se nota cuando una putita se esmera en dar una buena atencion, eso es bueno , ya lo dije y lo volvere a decir , siempre traten de ser los mejores en lo q se desempeñan , no seas mediocres ..
Publicaciones recomendadas