Anis Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Después de tiempo reapareciendo 1. Tipo de Rostro: provinciana no es fea pelo negro tez clara,parece de Huancayo 2. Edad:23 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata algún rollito por ahy, cintura pekeña tiene su gracia. Senos medianos aguados se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano piernas de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 9. Ajuste Vaginal: sorpresa tiene su ajustes ,tiene su selvita y se lubrica sola 10. Sexo anal:no cerradito 11. Mamada:buena chupada lo deja bien tieso ,lo.mete hasta el fondo con bulla buen gp 12. Relato del Servicio: pase por ahy a marcar la merca y después de una vuelta la Vi bien y después de las pregunta de rigor entre le cancele y una calentada PAL frío de paleteos y mirar su cuerpo me hecho y me lo.chupa un buen rato ya descrito líneas arriba, se monta y luego se lo.zampo despacio quería y accedí para tratarla bien y le daba suave y al fondo así un buen rato ella su cara de dolor no sé si será parte de su teatro pero la petisa lubricaba sola yo al sentir eso fui dándole más rápido y ver su cara me arrecho más y le di a full luego en perro ya ponía su mano para q no entre toda yo le dije amiga si te duele mejor hechate ,misionero despacio mi pinga entraba y salía mojadito le bese sus tetas se dejaba paso buen tiempo así estaba como 10 mintos patas arriba parejo ya no aguante más y le di a full la petisa me dijo otra pose seguro para q no le chupe las tetas y accedí normal para mí una poco más de tiempo y a perro de nuevo agarre de la cintura un pie al lado de. La cabeza y se lo.zampaba de lado asu q rico y le meti con más fuerza y no aguante y acabé con las piernas acalambradas 13. Higiene Personal: si limpia estaba 14. Besos en la Boca: no besa 15. Precio:35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: hab 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama de mierda duele la espalda hasta la petisa se quejaba x la cama,lo bueno q tenía donde colgar la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): aprobada 6.4 en atencion 20. Comentarios Adicionales: cumple lo q promete la chica me dijo q va a estar hasta la otra semana , parece conocida en el local lolitas le habré visto tiene un parecido a Priscila de el troca 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Esto va aquí, una referencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro fino ... cabello rubio ceniso con su plata , ondeado muy sonriente 2. Edad: dijo 223. Talla: 1,564. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pekeña barriga normal tetas pekeñas pero carnosas !!!! se dejomchupar las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo normal carnoso ne todo momento se dejo abrir el culo en perro solita se abria las nalgas para penetrala por la chucha ... antes de meterle pinga se dejo amasar su culo masamorrudo un rataso esta flaca si la vive .. recia la jerma!!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoss8. Apariencia / Vestimenta: falda anaranjada y top 9. Ajuste Vaginal: ke rika chuchita tiene ,su papita es chikita y si ajusta aguanta maltrato me kede mas de 15 miutos no como esa csmre de mellisa ke a los 10 min te dice ya van 15 min cagona 10. Sexo anal: no le pedi estaba feliz reventandole la molleja!!!!11. Mamada: le pone ganas por rato me miraba a los ojos cuando me chupaba la pinga !!!!! daba arcadas cuando la atoraba .... tu si estrella ,!!!!! eres mi chica ¡¡¡¡¡¡12. Relato del Servicio: estuve encima de ella metiendole pinga bruscamente 14 minutos sin parar, la tenia con las piernas bien abiertas bien feo la cache a esta perra ..como gritaba la mierda me pedia chepa asi pocas me kede huevon me recuerda a vannia la jerma de mao!!!!! me decia despacio , por ratos esaba su cuello y el lobulo de la oreja !!!! me deceia al oido entre sollosando asi!!! recvientame papi!! tu siii ... penetrame despacio por favor !!! la cagada mas duro le empese a dar .. tanto se escuchaba hasta afuera ke uno de los chamos toco la puerta y preguntaba si todo estaba bien !!!!! siii toda adolorida decia!!!!! en perro le aplastaba las nalgas y se lo sampaba igual de duro sin mentirles abre estado mas de 20 minutos cachandola .. chicoteandole parejito esa papa toda inchada por la cachada ke le estaba dando de alli le digo ke se abra el culo y asi fue esta demas ke fui bruto en el sexo ... la jerma aguanta castigo me dejo webon es bien recia esta chola ... mis cholas no me desepcionan aprendan venecas asi se cacha como estrella de lejos se las lleva!!! esta flaxca promete !!! tu si bebe eres mi yegua ganadora!!!! me vaceo dentro de ella nos cambiamos , besito en la mejilla ....me kite con mis causas a bayovar 13. Higiene Personal: se pasa papel a la chucha me echo alcohol me reviso la pinga y yo la chucha por si aca ,, ella sonreia no mas!!!! clsro si ella me revisa el vilchez por ke no yo!!!? rica chucha 14. Besos en la Boca: siiiii15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club 17. Número de Habitación: al costado de la estafadora de mellisa!!!!! Hab...418. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa porkeria de chongo es un asco es insalubre ... no tiene el mas minimo respeto al aseo , facil te enfermas el baño esta con hongos ay cucarachas asuu ke feo lugar !!!! Pauperrimo por suerte mi chikita ex divas de sjl... angy.. se kito 19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda ..es causa la crespita se dejo cachar bien feo ... los ke an estado alli parado como pichulas abran escuchado los gritos desgarradores ke por ratos daba !!!! kendo kaponi y los bebecitos de bayovar !!!!! Editado 14 de Marzo del 2020 por KENDO KAPONI 1
Publicaciones recomendadas