SUKER Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Vamos k vamos 1. Tipo de Rostro:. Simpática. Coqueta 2. Edad: 253. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrex. Cintura si hay. Barriga rollines k los disimula con su vestido senos medianos. Chupables. Poco ..6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas. Culo un poco fofo piernas. Si Masó patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el costado como una ramas 8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso. A mini y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: 20;%. Ya hay mucho kilometraje pelada 10. Sexo anal: No lo da. Pero se ve chambiado 11. Mamada: Masó. Intenta gp no bolas 12. Relato del Servicio: Bueno bla bla para dentro pago de ley. Y se saca la ropa y tenía rollitos y tetas caídas. Me engañó. El vestido. .pucha ..k IVA Aser ya estaba allí. Así k.e hiso un oral Masó y. Pasamos .. a k ella monta .. Masó. Chupo tetas Masó el ajuste no era lo k uno al menos imaginaba está muy bajo la puse de costado. Allí aplicó. .. ella suelta sus gemidos. Le sigo dando de allí. La pongo en misión ella. Me abraso acaricia. Y da picos por el hombro. Y gime colabora. Bien para k. Pero el ajuste. Era la vaina. La puse en perrito. Y allí le doy. Muy fofito sus nalgas aplique velocidad luz. Y terminé .. polvo x cumplir. .nos lavada bla bla beso a la mejia y chaoooooo13. Higiene Personal: Sin olores malos. Solo se pasó pH 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas NC 17. Número de Habitación: 03. Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6. Cuerpo 4 trato 6 performance 5 total = 4 20. Comentarios Adicionales: La kine es cordial. Y buena. Honda . Pero no dar el chico. Y el ajuste le baja. Puntos y el Toto estar medio fofo . No creo. Repita. Pero así es esto. Se gana y se pierde lo bueno. Queda la info Saludos
Publicaciones recomendadas