SUKER Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Bueno está kine. Es una ex botera asi k le fuy 1. Tipo de Rostro: simpática. Sonriente2. Edad:. 25 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es taypa no gorda. Es medio chata power fuerte cintura si hay barriga unos rollitos k ni molestan senos medianos solo tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas. Buen culo rico por eso le entre buenas patas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su ollito por arriba del culo como otro anito 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra y brasier. Y tacos k rica estaba 9. Ajuste Vaginal: Pelada un 50 % lo sentí 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Lo justo. Sin gp ni bolas 12. Relato del Servicio: Bueno ya se k está kine es medio quisquillosa. Pero es bien. Rica y me gusta su rico cuerpo. Así. K la Vi. ..y hooooola. Bla bla. Y ya sabía. K tetas no ni culo así k le fuy por amazar. Y esas patas. Y culo. Y comérmela por adelante nomás. Y para dentro Nos pelamos me echa alcohol la paleteo. Allí k rico culo lo amado. Acarició. Y unos picos le doy al culo me pose el gorro. Y el mamey aceptable la pongo en misión. Allí la enchufo. K rico esa papa caliente. Le levantó las patas y allí le doy. Acarició sus tetas unos picos suaves por el cuello le doy. Le amazo más el culo y sigo y sigo. La pongo de costado. Allí k rico panorama buen lomo blanco me saco allí le doy parejo. Soc soc .. la pongo en perrito. Rico panorama semi pera no fofo. Le doy de menos a más. Plap plap parejo le doy y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo. Nos lavamos bla bla beso a la mejia y chaoooooo13. Higiene Personal: Limpia se lavo la papa 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas NC 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo. 7 trato 5 performance 5 total = 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno no dejarse mamar las tetas y no dar el culo. Ni picos dar le baja puntos. Pero su trato es pasable. Y lo bueno es su ajuste y rico cuerpo ... Saludos
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Es la misma ? https://hermanodeleche.com/topic/53307-vania-ex-botecito-no-la-recomiendo/?tab=comments#comment-531846 1
SUKER Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Publicado 6 de Junio del 2019 hace 2 horas, DRAGON SHIRYU dijo: Es la misma ? https://hermanodeleche.com/topic/53307-vania-ex-botecito-no-la-recomiendo/?tab=comments#comment-531846 Si es la misma kine. Mejoro unos puntitos más. No es gran cosa Saludos
Publicaciones recomendadas