ElAnalista147 Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Claro, con rastros de ser la típica veneca, algo matada. Rubia con su plata2. Edad: Tendrá 30 mínimo3. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes mamables, no tiene cinturita, tiene leve wata.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y un culazo fenomenal7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me acuerde8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de una pieza9. Ajuste Vaginal: Un 40%10. Sexo anal: No pregunto11. Mamada: Buena mamada de la perra12. Relato del Servicio: Fui a este lupanar para buscar a una perrita bien bonita que recién se está iniciando y como no la encontré estuve buscando carne por todos los rincones, esta canina tiene pinta de botada y relojera pero al verle el culazo decidí consultarle cuando ella estaba hablando con sus amigas, al hablar me pareció buena onda y decidí atenderme, me llevó a su cuarto el 48, le pagué y me desvestí. Ahí la perra me apegó a su cuerpo en donde ella misma me acercaba sus tetas para que las chupe mientras que ella me la corría, ahí la volteé a besarle el culazo que se maneja y ella se dejaba llevar. Luego del paleteo la puse en perrito donde la canina no aguantó mi pieza así que la puse en misionero, luego cucharita, cowgirl y finalmente volvimos a misionero donde le dí como conejo hasta botar los herederos13. Higiene Personal: Es limpia la canina14. Besos en la Boca: Me dio una media luna15. Precio: 30 lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas17. Número de Habitación: 4818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero cumple su función 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Esta perrita me dijo que antes trabajaba en la colmena, sirenita y otros chongos más.
Publicaciones recomendadas