SUKER Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Vamos con el relato 1. Tipo de Rostro:. Tiene su gracia. Cara media redonda con gafas. Parece secretaria 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara. Suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es chapada tacuchi cintura si hay barriga legeros rollitos senos medio grandes. Tuniados con ayudin chupables Masó 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen culo. Buenas patas yucona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 8. Apariencia / Vestimenta: En tanguita negra y brasier. Y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Pelada. Un 50 % 10. Sexo anal: No me dijo 11. Mamada: Masó. Para bueno. Se concentra más en la cabeza ..no gp. Ni bolas 12. Relato del Servicio: Bueno. Habían muchos culos k llamaban mi atención. Y pocos parrocos y muchas carnes. Chesss faltaban los refuerzos aki varias k te dicen hey. Hey amigo .. más está la Vi parada y me miraba como diciendome asme tuya .. Le IVA entrar a una veneca k Vi rica mas me animé. Por ella consultas de ley. Y para dentro. .. ni bien entre full paleteo me pide su propina ya le di. Me echa alcohol a mis manos me pone el gorro y el mamey Masó la pongo contra la pared allí. Le doy plap plap rico culo . Tiene. Cachetón . Más no lo da chess Seguí allí. Dandole. Ella no se sacó las gafas esa vaina más me arrecho . Le daba duro. En contra la pared. La mando a la cama al centro. Y en misión le doy. De menos a mas chupando tetas Sueve nomás. Me regala unos picos. Le sigo dando allí. Beso su cuello. Rico holia. La pongo en perrito buen panorama se saco. Buen culo allí la clavo. Y le doy. Amazando. Y. Estrujando ese culo. Allí bien. Plap plap a más no poder. Y plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Sude. Como vikingo. .. bla bla beso a la mejia y chaoooooo13. Higiene Personal: Limpia se lavo y paso pH 14. Besos en la Boca: Unos picos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas NC 17. Número de Habitación: Scf. 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 6 trato 5 performance 6 total = 6 20. Comentarios Adicionales: Me fue bien con esta colombina si ser grandeza. Puede k. Repita Saludos
Publicaciones recomendadas