Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:ya matadito

2. Edad:35 +o-

3. Talla:1:68 con tacos

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin muchos pechos una cinturita de avispa y sin barriga pero con estrias k pasan desapersividas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con un culazoooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: t espera con su jpantalos sastre y una blusita

9. Papita: afeitada y ajustadita todavia

10. Servicio Adicional: si los da 70 mas

11. Fellatio: un señor mamey a todo t lame las bolas y el borde de la sarten (abajo del escroto).. y si revice llamada contesta mientas k sigue cantando XD

12. Relato del Servicio: t pide k t calates ... ella c kita la ropa y t da la espalda y la pendeja con tremendo culo c sienta en tus piernas ... rico despues biene en gologolo k lo ace bien y despues a al accion en misionero .. doggy ... y tiene como mierda de poses y t hace una poce donde cabalga de espada y le ves tood el ravanal ... ahi m malie y le di sus bitch lap .. y normal ... depues el * en doggy como corresponde se echa su pubricante y bueno lo malo esk c keja un poco .. peor si es rico k t diga despacio despacio y uno le de con mas gansa ... jajaj .....

13. Aseo Personal:limpia t manda a lavarte con jabon caba vez k terminas

14. Trato de pareja:si

15. Precio:130 + 70

16. Telefono / Anuncia 997-449-851

17. Local / Ubicacion: es depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si comodo

19. Puntaje Final (0/10):6

Editado por DETEMER
Publicado

buen aporte amiga habra que probar esta carne solo una pregunta es 130 solo por un polvo o te metes dos como suele hacerse

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: De tia refinada, nariz respingada, labios gruesos (operada) no fea pero tampoco una belleza, un aire a tipica charapa alimeñada

2. Edad: 48 añartus

3. Talla: chata no es...regular de talla le calculo 1.68 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: patilarga..  vientre plano cintura estrecha..tetas medianas caidas se las deja chupar a gusto..tiene cuerpo de guitarra...aunque es flaca..si  pesa ya les contare.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culaso bien redondido infladito..parece que tenga silicona la webona..piernas gruesas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno..algo de estrias en su viente..parece que tambien se opero??

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con ropa de empleada de oficina..blusita blanca y pantalon pegadito 

9. Papita: pelucona

10. Servicio Adicional: Si lo da mas veinte soles.

11. Fellatio: Si y lo hace muy bien

12. Relato del Servicio:

estaba por risso  saliendo de un pub con mis patas en eso veo a una mujer que me llamo la atencion por su color de cabello..(rojo)...en eso le digo a mi pata que me espere un ratito que voy a comprar saldo...mi pata no se habia percatado de la situacion....en eso la persigo ..y se mete a un telo ..la veo y le saludo .. le digo que si trabajas aqui? entonces me sonrio me miro ..me contesto que si...pasa quieres atenderte mi amor??...

la mire y un pocoque dudaba..porque aun no le habia visto el tarro..

asi que ella abrio la puerta del cuarto y me dijo que le pagara el servicio incluido la habitacion.... en esos momentos me jugaba la ruleta..

que chucha dije tendre que divertirme...con la tia....entro alcuatro

me saco la  camisa....dejo mi celular mi reloj...mi mochila...en eso entra la tia y me abraza desde atras y comienza a tocarme los brasos ..ahi empece a empilarme...se da la vuelta y se baja su lompa...y asuu mare tremendo culaso...de espaldas parecia jovencita  anfitriona VIP...pero con cara de tia...... nos comenzamos a besar como si fueramos esposos

luego me quite el lompa y me puse el pre...y un pocoque me gano  la arrechura que le golpee la cara con mi falo...la tia me dijo ... asi  que eres cachero.. aver si cachamos rico miamor...yo tambien me rei....empezo a mamarmela...despacito dando besitos luego visitando los bolognesis (los succiona)..asi me tuvo por quince minutos...mamando mamando hasta que estaba armado ...luego la subi al ring..hicimos todas las  poses frente al pequeño espejo que tiene ... y como me habia tomado un pastilla azul..como experimento...estaba mas de media hora aplastandole la chucha...sin parar y rapido..la webona empezo a gemir fuerte y a besarme elcuerpo...sigue mas mas..mi amor no paraba de susurarme al oido...

en mi arrechura..la alze el peso frente al espejo y comenze a ametrallarle

pero  como pesaba mucho al toque la deje..... luego de eso...mi media ya habia pasado...pero no logre botar le leche...ya les explique el motivo..

la tia me dijo que la proxima alquilara mas tiempo y asi me daba media hora gratis... nos bañamos juntos..aproveche para paletearla..y luego nos despedimos me dio su fono..y safe del lugar

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, aunque en otros foros..lei que es cochina..sangra??

14. Trato de pareja: Si..mas parece de amante.

15. Precio: 70 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: altura del mercado lobaton

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10): por fisico 8/10 por trato 10/10 promedio 9/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta el  cache 
Publicado

Me dices como hago para contactarla??? o con telequinesis digo su nombre y se me presenta la flaca???

997449851

lo puse pero alguien lo borro??? o como funciona esto?

• 1 month later...
Publicado
esta es mi segunda incursión en lo que va del mes...
no es por conformista...pero no conozco mas maduritas en esa zona---

1. Rostro: De tia refinada, nariz respingada, no fea pero tampoco una belleza, un aire a tipica charapa alimeñada

2. Edad: 48 años

3. Talla: chata  y menuda calculo 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: patilarga..  vientre plano cintura estrecha..tetas medianas caidas se las deja chupar a gusto..tiene cuerpo de guitarra...aunque es flaca..si  pesa ya les contare.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culaso bien redondido infladito..parece que tenga silicona la webona..piernas gruesas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno..algo de estrias en su viente..parece que tambien se opero??

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con ropa de empleada de oficina..blusita blanca y pantalon pegadito 

9. Papita: pelucona

10. Servicio Adicional: Si lo da mas cuarenta soles pero no le pedi

11. Fellatio: Si y lo hace muy bien ..succiona y jalonea bolas

12. Relato del Servicio:

esta vez llego algo empilado.....nos citamos en un telo en petituars a eso de las cuatro de la tarde...entra al cuarto se calatea..me baja el lompa y me saca la pieza que ya la tenia parada ...se levanta para dejar su celular...aprovecho para puntearla y paletearle sus nalgasas...ella se menea...empieza a arrecharse..nos echamos en la cama como marido y mujer....empezamos a acariciarnos se puso de espadas pegada a mi pecho..estuvimos acariciandonos...hasta que nos empilamos ambos y empezo la chuáda de rigor...la pinga la tenia ultra venosa...y dura...no habia cachado por una semana..imaginense...la tia golosa me mascaba los testiculos me frotaba el vientre...luego me levante hicimos la pose del cangrejo dandome ella la espalda y yo amasando su culaso....tijeras...donde le meti toda mi guasa...se asusto un poco y prefiirio parados ...ahi fue donde le meti mas duro que en el anterior..y estuvo lubricandose sola...parece que le gusta esa pose...se movia como loca ..literalmente la tenia entre mi espada y la pared...

luego doggy...pero la cama no ayudaba...pasamos a misionero...luego piernas al hombro...ahi donde me puse a hacer planchas..aplastandole su clitoris.. la tia profiria un suspiro luego se quejo de dolor pero se sintio complacida...seguia dandole 100 planchas...la tia estaba por gritar....me dijo cambia mejor....me duele tu pene...(logico es que esa pose es bien brava ninguna jerma lo resiste..)

se echo encima mio...sujete sus nalgas con mis dos manos y empeza a chuparle sus tetas colgando en mi cara..empezo a dar gemidos..cada minuto me ponia mas agresivo ..mi pene estaba tan duro que no moria..a pesar que ya me habia vaceado dentro de ella....empezo a decirme sigue no pares cachero..quiero tu pinga..dame sigue sigue...fue tan arrechante oirle eso..ella me daba mordiscos en el cuello y besando lengueteando mi oreja y mi cuello...masajeando mi cabello...pasaron 20 minutos adicinales a mi media hora de sesion y tuve que retirarme en busca de un fichera joven..de 18 años..pero antes de irme...la tia me ofrecio un trio con su amiga....le dije que puede ser mas adelantes..por el momento tengo la mira en la joven....

13. Aseo Personal: Limpia  se baña

14. Trato de pareja: amante..solo para quienes les cae bien

15. Precio: 70 soles la media hora 120 la hora...hace trios tambien tiene su amiga

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal jardin cdra 17...petit thouards no hay
telo fijo tu le citas..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo hasta el perno

19. Puntaje Final (0/10): por fisico 8/10 por trato 9/10 promedio 9/10  .. cumple

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta el  cache 
  • 5 months later...
Publicado

Venia de chequear chibolas en guzman blanco, pero las calles estaban vacias por el operativo, puta mre...!! estaba arrecho viendo a las chicas del sergio bernal y del cimas...no podia aguantar mas... eran las 7 comence a buscar anuncios en google y encuentro la foto de esta mereca..algo mayor para mi gusto pero como tenia el webo lleno de milk la llame y quedamos en vernos en plaza vea de risso

1. Rostro: Ni muy bonita ni fea, ojos achinados labios con botox 

2. Edad: le echo unos 48

3. Talla: menuda me llegaba al estomago yo que mido 1.93 me parecia una pulga..pero en fin eso no me importo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije antes es de cuerpo menudo hombros estrechos delgada cuerpo de pera..cero barriga senos medianos caidos con pezones marroncitos grandes se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: eso la abuela tiene buen cuerpo caderasas con en la foto y lo mas resaltante es su exagerado culaso que no guarda proporcion con el tamaño de su cuerpo...pero rico para el cache

sobre sus piernas tiene dos y son normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo, señas en particular?

solo las marcas de sus cirujias lipos

8. Apariencia / Vestimenta: va vestida con ropa de oficina...si la ves por la calle ese culaso facil jala mirada.

9. Papita: no ajusta pero hay que darse maña para clavarle todo

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 lucas mas

11. Fellatio: uno de los mejores orales que me han hecho .. juega con la lenguita succiona bolognesis

12. Relato del Servicio:

Por lo general filmo a las kines pero esta vez no lo pude hacer porque fue algo ocasional.....empiezo por mencionar al telo que fuimos se llama "jardin" ahi me cito pero no lo ubicaba asi que nos encontramos en plaza vea, cuando se me acerco pense que la señora estaba buscando a su hijo pero no me dijo tu eres el que me llamo? si le dije....me dijo vamonos por arenales ahi tengo un lugar para entrar....dimos la vuelta el c.c. arenales cruzamos la arequipa y llegamos al telo mencionado... un lugar recontra caleta pero la seño se veia nerviosa ¿me preguntaba porque???

En eso subo y la recepcionista me dice son 25 lucas ... por 3 horas solo baño..ya pues le dije... a mi costado la seño .. con un gesto algo despectivo la chica me dice ¿acompañado?  si le dije... 

Ya dentro del cuarto, me saco la camisa y la seño me queda mirando deja su cartera... sacate toda la ropa quiero verte desnudo ..me gusta verte asi

yo me rei y le hice caso...¿vas al gym verdad? me pregunto si le dije .. me cuido mucho mi cuerpo ..¿tu novia debe ser afortunada de tener un zambaso todos los dias¡ ...jaja me rei .. no tengo novia solo amigas.. me gustaria conocer alguna chica que me acompañe todos los dias.... ¿tu podrias serlo? le dije... la tia se rio ,se dio la vuelta y empezo a sacarse la ropa...uffffff cuando la vi de espaldas que rico cuerpo ..sus nalgas sabrosas me acerque a besuquearla y le  hinque con mi pene

aun tenia el boxer puesto...la tia juguetona empezo a tocarme el muslo...y termine sacandole su hilo...jajaja me sorprendio que una señora use hilo..pero bueno....

la seño volteo y me dijo "te voy a dar el mejor servicio que hayas tenido" la seño en sus palabras es bien educada nunca vas a escuchar mierda o carajo ..ni tampoco cochinadas....si lo dice lo dice en forma mesurada o educadamente....

empezamos con el mamey de rigor.. ni bien pasaron unos segundos casi me vengo porque ya estaba arriola desde antes...la tia zorrasa empezo a chuparme el costado del tronco jugaba con mis bolas me chuapa rico el cabezon.... me dijo la tienes bien grande ¿cuanto crees que mide le pregunte? ... me midio con sus dedos.. me dijo ¿mide 20 ? por ahi le dije.... 18...es bien grande se sonrio...¿haz tenido algun cliente mas grande? no nunca me contesto..quizas un dominicano que me conoci...casi como el tuyo...se quedo callada y empezo a succionarme las bolas...me eche para tras  y deje que le tia haga su trabajo....

luego empezamos con la pose decostadido ahi si le entre con fuerza la tia pego un gemido y me decia sigue continua .... cuando le vi su ano me entro mas arrechura y segui dandole mientras apretaba sus nalgasas ...se veia bien..en el espejo...

cambiamos a ranita ... la aprete contra mi pecho y empece a darle la tia en one empezo a gemir...no se si hipocritamente pero yo si sentia su vagina como si estuviera apretada...la tia me muerde la oreja y besuquea en el cuello ..sigue cachero  sigue...nero p...gon    .. eso suena su celular le digo ¿esta sonando? ..ella me dice sigue nomas mi amor sigue....uta mre la tia la esta viviendo...weno tambien yo...pero dejando en claro que mi fantasia son las chibolas y no tias....pero esta tia era la excepcion.......

en eso me paro  y la dejo en la cama...me quedo mirandola fijamente y ella me dice ¿que? como diciendo que me miras?....le digo ¿quiero probar esa colita?..... No ni loca...la tienes muy grande me vas a dañar con eso.. te pago lo que tu quieras le dije....Me volvio a refutar...le insisti que seria docil con ella .... acepto y me dijo son 30 mas....(pero al final no me los cobro ..jajaja ya les contare)

cuando se para ella fuera de la cama...me agarra el brazo y me dice no seas brusco...sino sera la ultima vez que nos veamos...lo prometo le dije....solo si no gritas antes....jaja ella se rio...  se echa en doggy y agarra mi aparato y se lo mete al ano....solo cabezita hasta ahi un leve gemido y de ahi se puso seria..y yo lentamente me fui moviendo hasta que empece a acelerar ahi la tia solto una quejido au sigue me dijo...sigue..sigue y empece a darle hasta la mitad sigue sigue la seño goloza me decia sigue empezo a gritar fuerte no soporto  y se quebro puso la cabeza en la almoadin y lo mordio.....jeje que rico era abrirle el año a la abuela en eso senti que la leche me salia....me vengo le dije.... la seño me dijo puedes venirte en mi cuerpo ¿en tu cara puede ser?  si ...le solte todo el yogurt en el pecho y en la cara.... ufffff quede exausto en la cama... nos quedamos descansando en la cama los dos hasta que acabaran la hora restante del telo....

13. Aseo Personal: es limpia no tiene malos olores

14. Trato de pareja: si ...esposa amante

15. Precio: 70 la media..yo alquile una hora 120 (no se cobro especial) 

16.Telefono / Anuncia / Local: como belinda lince en internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo jardin de la av. petit thouards 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo monse

19. Puntaje Final (0/10): sere honesto quizaz peque de bueno pero buen fisico considerando su edad 8 , trato 10 me gusto su trato amadora total, performance 7 creo que por ser tia no aguantaba trajines mayores que otras kines chibolas si lo hacen..promedio final: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hace salidas como scort,  me comento que vive en san borja tiene una hija es soltera..su marido y familiar le dio la espalda....tambien que es filantropa le gustan los perros cuida de ellos....y que trabaja en un studio de abogados como secretaria por eso que viene vestida de esa forma..bueno no se si sea real pero todo eso conversamos..

aver algo mas para aportar????

a si su feis es este 

https://www.facebook.com/belinda.linda.71619

es apellido de familia oriental

aqui dejo las fotos de la mereca...se parece mucho... creo que no hat photoshop....es producto de la toma...se llama eso "contrapicada"

This is the hidden content, please

Publicado

A esta "Belinda" o " linda lian"la conoci por una "emergencia" pasada las 10 de la noche , hace como 6 anios o mas , cuando atendia a la altura de las primeras cuadras de Nicolas arriola , a la espalda de un grifo , en un hostal caleta o casa pension porque se tenia que entrar por la cochera , aparte de puta tambien era "mami" porque vi 2 kines(feas) que estaban en otros cuartos , ella las llamo y que si queria podia atenderme con cualquiera de ellas.

Les dejo 1/2 rating del fisico de AQUELLA EPOCA :

1. Rostro: parecida a la urraca magaly ( cuando la urraca recien se inicio o sea antes de las cirugias) pero con menos cachetes , pelo lacio

2. Edad: ahora debe estar en sus 43 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos aprox

4. Color de Piel: triguenia un poquito oscura , las fotos tienen bastante photoshop en lo que a color se refiere,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.. mediana / cintura de avispa pero muy exagerado / sin panza pero con huellas feas de una mala lipo / no me acuerdo si eran operados o no pero eran medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con 80% parecidas a las fotos ,/ VESTIDA y con pantalon , se nota que ese culo no es "normal" ya que no guarda proporcion con el resto del cuepo y DESNUDA ,para mi, toda la supuesta ayuda del cirujano fue pesima por los grumos en todas partes por una mala. lipo y por el "aceite de avion" mal colococado por las manchas moradas en las nalgas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: de tia rucaza a menos que estè sentada.

9. Papita: no me acuerdo

10. Servicio Adicional: en esa epoca , no atraco por nada.

11. Fellatio: fue regularon , me lo hiso a pelo , el vaginal si fue con condon.

12. Relato del Servicio: todo "regularon", no fue para nada excitante ver unas nalgas tan maltratadas , no volvi a buscarla.

Ojo , no se si se ha tratado para mejorar la lipo y el aceite de avion o si ha mejorado sus servicios , esto es solo una referencia de lo que me sucedio hace anios.

Ah , y esas fotos tienen un parecido de 80% DE AQUELLA EPOCA.

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Hla gente bueno aquii reportando desde el lugar de la  noticia.... jajjaja XD. Despues de aver peleado con mi  flaquita que me hiceraa tanto roollo por descubrirme que  era  un fiel amante de kiness... me corto ya esa otra nota... procendiendo con el  relato mismo mochilero perdido en un oasis de rucas llege a la capital cheril en  busca de esta milf...

1. Rostro:ma o menos chinita labios carnosos por el botox..

2. Edad: akii  como me  gustan la tiass parecia 40 mas o menos

3. Talla: 160cm 

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita/ rica/ por ahi con unos royales

6. Caderas / Culo / Piernas:riqusimas formadita

7. Tatuajes o Se?as Particulares Nahhh no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego jean apreadito uffff que rico culoo

9. Papita: ya tiene su trajin pero  se da maña

10. Servicio Adicional:sii por un extra

11. Fellatio:Asuuu qye riquisimo lo cojeee  me encanta arribba abajo visita mis compañero

12. Relato del Servicio:Desde que llege ya tenia en mente qu elo primero que  hiciera era tirarme esta ruca buscando un telo economico para tirar lo encontre llame asu fono creo que la  tia estaba follando porke escuchaba sus  gemidos bueno no me importo le dije sobre sus servicios q la esperaba estaba ocupada la segunda llamada me dijo donde estaba hospedado llego como a los 40 minutos ya el telo me pidio primero las  fichas las guardo  le dije que primero me bailara uff asii para ir calentando la tia estaba fuerte  de una me tiro a la cama me empezo a besar el pechito bajoo despacito hasta que me saco ahh mandingo  ahi la pare le dije que me poneria el pre primero empezoo ufff que deliii como se la metiaaaa ahaha le dije mirame mmmmm que ricoo era verla alos ojos con mi chorizoo en su  bocaaa me la cojio como 15 min  ñuego me dijo para hacer poses misionero patitas al hombro ya para terminar le pedi el anacleto me dijo un extra ya que no importa me cambie de pre saco su cremita se hecho en el hueco asuuu que tal hoyo se puso en 4 le ensarte como cuchillo caliente q ricoooo la tia es aguantadora  la tuve sufriendo como 10 min ahaha ya no aguantaba asta que safe todo mis lacteos ufff termine hecho trapito cansadito  LA tia me dijo  ERES TERRIBLE POR EL TROYA le dije sii me  me gusta muchooo bueno ya despues de eso se fue al baño se lavo y salio cambiada nos despedimos con un besito y safo.....

13. Aseo Personal: bañadita

14. Trato de pareja:al principio fria pero ya se fue soltando

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todo lo nconocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):centro 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nose si volvieria seguire buscando otras presa..

• 4 weeks later...
Publicado

bueno quiero empezar diciendo que soy nuevo en esta hermandad y me anime a unirme por considerar que los comentarios de este foro son muy veridicos y me gusto ello, de mi parte agradecer al administrador quien me auyduo a ser un hermano de leche,. espero ser de gran aporte a todos los hdl que a mi modesta opinion son xvrs todos.
entrando a la cancha y dejando el flow, les comento que el domingo 28 de dic. 2014 me encontraba bien arrechazo chekando los comentarios de los hdl sobre sus experiencias y no les mentire en algo tengo 27 añiles si me gustan las xibolonas menores o de mi edad, xo le tengo un hambreeeee grande a las tias, así que me anime a llamar a la tal belinda o cielo o sofi o linda lian, csm un xupo de names jeje ya que me gusto x las fotos que vi en su momento su culaso y me arrexo su pelo rojo (siempre me gusta ese color csm), aca va mi eperiencia.

1. Rostro: de cara la tia es estirada grax al cirujano alucino, no me parecio horrible xo si pasable, al menos no me asusto.

2. Edad: en sus anuncios pone 38, ella misma me dijo que estaba ya en base 5, puede ser a mi modesta opinión.

3. Talla: la tia es chaturri calculo 1.63 a 1.65.

4. Color de Piel: la vi blancona no sera tipo gringa extranjera, xo si es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - delgada / xa su edad csm una cinturita delgadita / no tiene wata xo si ptm se le nota como unas marcas / senos pekeñitos y caidos x su eda tbn pz

6. Caderas / Culo / Piernas: aca csm comienza lo q mas m gusto de esta tía y hasta me enfermo caraxo unas caderas medianas apetecibles / un sr culaso blanquito redondito y mordible / piernas acorde a su culito y su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi señas o tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: aca si coincido con algunos hdl, la tia llego con un pantalon de tela de vestir color azul oscurito a rayitas u un saco de vestir color plomito, parecía una secretaria o una funcionaria de una banco ejeje con sus lentes monturas de color rojo semi al aire (vi ese detalle) y lunas un poco grandes, redondas claro esta.

9. Papita: la tia no se razura la papita estaba peludita xo arregladita, moldeadita, y eso si no ajusta mucho csm jeje xo se las ingenia y esfuerza. xa que el maso sienta la presión jeje.

10. Servicio Adicional: no le pregunte csm, xo eso si me ofrecia llamar a una amiga q tiene xa hacer trios, le dije en ese rato nooooo, te quiero comer solo a ti hoy.

11. Fellatio: prometi siempre decir la verdad y respetar las opiniones de todos, a mi modesta opinión no fue malo, al inicio un poco mecanica xo de alli si te agarra confianza note se va soltando y hace lo que le pidas csm, si colabora.

12. Relato del Servicio: aca comienza la historia, taba arrekaso como les dije, taba caminando x la avenida aviacion viendo telos baratos soy franco en ello ya q qria llamar a esta tia y pasando x la cdra 3375 exacto vi el telo el prado, me gusto el precio 50 lucas x 5 horas, la llame la 1era vez no me contesto, insisti y a la 2da oigo una voz madurita q me dice "hola amor" eso si me lo djo una sola vez jeje le dije deseo contratarte x media ora y me dijo q ya me dijo estas x lince? le dije q no, q estaba x aviacion en un telo el prado me dijo hospedate y me das el numero de cuarto, y asi fue csm, habitacion xxx jeje la llame y me dijo que ya esperame media ora q voy, no le crei y dije x lo menos 1 ora de espera y asi fue csm espere una puta ora arrechazo y con ganas. la tia llego como a las 7 y 10 pm toco 2 veces como apuradita abro y csm de arranque se metio apurada jeje, la vi x primera vez y weno no me asusto ejeje, me comenzo a conversar eso si es bien parlanchina la csm y le gustan como mela los perros es filantropa me dijo (coincido con el primer hdl), se empezo de arranque a sacar el saco y vi ese culaso en panatalon un poco entallado y dije "graciasssssss hdll" se desnudo en one mientras me hablaba qde sus perros y de sus hijos me calatee yo solo no les mentire en ello no me desvistio ella y me dijo echate.

aca deseo hacer un parentesis y pido su comprensión, me epezo hacer el mamey con su gb logico y de pronto alza la mitra me mira y me pregunta cuantame algo de tu vida, yo me quede out, bueno le conte x un lapso de media ora, no me banaglorio ni nada xo asi fue media ora calatos conversando y ella en mis piernas colocando su culaso rico blanquito y hablando, despues de terminar esa media ora comenzamos csm mamey de nuevo, mecanico eso si a mi opinion y de alli me para me llevo a una silla csm y me dijo te voi acer la pose de la secretaria yo la verdad ni sabia como mela era esa pose csm me sento y se me puso encima y q rico cabagaba csm, la verdad no mentire me gusta cuando caxo chaparme a las flacas y esta tia no fue la excepcion le meti unos lenguasos y ella colabora q rico csm, despues me dijo parate y vamos hacia el espejo y csm me enfermoooo caxando paraditos puso su culo en el espejo alzo la patita y me dijo metemela face to face me arrexo esa pose y yo le seguia dando lenguasos y mordiendole suavecito esa bokita mientras mis manos le apretaban duro esas nalgasas csm, de alli volvimos a la cama y la abri tipo compas escolar ejeje csm y le mordia la barbilla q rica la tia me abrazo duro en el cache y se arrexaba tbn, claro es su xamba, de alli volvi a qerer enfermarme con el espejo y la lleve alli y la puse paradita al tire como soi un poco tallon 1.80 cm la tia se empinaba rico y alli saca mas culaso y asu mare asta palmasos le daba y vino al fin el producto lacteo ejeje q rico.

13. Aseo Personal: puta no se baño al llegar, ni al irse, solo saco un cepillo y se lavo sin pasta la pendexa la bokita jeje.

14. Trato de pareja: me gusto, xa serles sincero hdl la contrate x media ora y estuvimos 1 hora y media ya que despues del mate incluso calatitos empezamos a conversar sobre sus perros de nuevo sus hijos, su marido fallecido me dijo que una xibola de piura se lo quito y lo terminando matando de brujeria, que vive sola, q no se enamoro (diske ella) ,  q come verduras no come carne, q sus hijos son agnosticos me dijo csm me palteo eso jeje, q no vive la navidad ni año nuevo, q no tiene nadie quien la afane y weno de mi vida cosas tbn.

15. Precio: a la firme 80 lucas media hora me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi aca en el foro primero, adp, mundo anuncios tbn y su facebook linda lian.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de aviacion cdra 3375 "el prado" 50 luquitas x 5 horas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xa mi xvr es bien habladora la webona / lo normal / telo xa mi privado lo normal

19. Puntaje Final (0/10): le doi un 7 ya que como dije me gustan las tias.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno no te trata mal la tia, habla contigo, te ofrece trios con sus amigas me dijo susan, lariza o shana me dijo.

NOTA ADICIONAL : EN ESTE GRAN FORO DE HDL VI TEMAS DE UNA TAL GRIMANESSA QUE VI ERA UNA LEYENDA DEL CAXE, LE PREGUNTE X CURIOSIDAD A ESTA TÍA SOBRE ELLA PENSANDO LA CONOCÍA TAL VEZ, ME DIJO ESTO QUE USTEDES HDL PODRAN CONFIRMAR PREGUNTARAN Y DE PASO SI PUEDEN ME CONFIRMAN, ME DIJO :  ELLA NO PUEDE ATENDER PORQUE TIENE UN "TICK" LE DIJE PORQUE Y ME DIJO QUE UN CLIENTE EN UNA ATENCIÓN LE HABIA DADO UN BALAZO Y QUEDO ASI MALUCA. TAL VE ME MINTIO TAL VEZ NO, NO LO C . SI PUEDEN PORFAS ME CONFIRMAN Q ES DE LA VIDA DE ESTA TÍA Y SI HA VUELTO.

Grax Hdl seguire comentando más adelante.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Fina, labios bonitos...se nota cara de tía pero se le ve muy bien

2. Edad: 40

3. Talla: noo sé 1.60?

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura chica/barriga plana/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas un toque anchor/culo grande/piernas bien formadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: Ajusta más que algunas veinteañeras

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: Lo hace bastante bien y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: A ver estaba en la chamba y ya hace tiempo me había entrado la idea de ir donde una tía que me exprima y ya pes la llamé...me citó en un telo de lince..fui arrochando por ahí, lo que sí me hueveó un toque es que me hizo esperar como 40 min.  Llegó de frente se calateó y me puso todo el culo al toque me puse fierro.  De ahí empezó a mandar saludos a todos ustedes y visitó las boloñas ASUUU la tía tiene una téééécnica inenarrable.  La tía me enseñó mil poses y demás.  Me pareció un buen polvo jaja lo más bacán fue que al final de todo nos quedamos hablando y la tía sabía como mierda de historia, de política de todo csm hasta me recomendó libros!! Qué maestra...verdad!!! te puedes venir en cualquier lugar de la tía :) yo opté por botar el quaker en su cara...

13. Aseo Personal: Limpiecita!

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: 80 so la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local980217997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno fue un telo..esto puede variar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía hace tríos y ADEMÁS hace lluvia dorada, y todas las lluvias existentes posibles.

• 4 months later...
Publicado

Gente, regresando por estos lares después de mucho tiempo lejos de las canchas. En verdad, había apostado en la chamba por colombia (vs. Brasil) en la copa américa y como ritual pensaba cepillarme una colocha antes del partido. Para mi mala suerte la colocha nunca llegó y después de tratar varias opciones, llegue al número de esta tía y me dije "ya que chucha". Acá la historia. 

1. Rostro: Es tía, y para mi tiene un aire a la tigresa del oriente. Después de la publicación de SOHO facil algún Fonavista la ve simpatica.

2. Edad: Soy malo para este cálculo. La verdad no quise preguntar, menos saber. Pero por lo que me contó creo que más de 50.

3. Talla: 1.70-1.65

4. Color de Piel: Algunos dirian que blanca, yo diría que medio amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pero los años no pasan en vano. Es fofa. Tiene su cintura con ayuda del bisturí, presumiblemente. A mi me parecio que tiene una teta mas grande que la otra, pero nada que asuste.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo rescatable. Un rabo que, en realidad, desentona del resto de su cuerpo, pero que desde que paso el umbral de la puerta, pense que lo quería reventar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalon de vestir. En la calle la ven como una secre vieja con un rabo grande.

9. Papita: Es un peluchon. La tía no se afeita. Por la selva, no quise analizar a mas profundidad.

10. Servicio Adicional: No atraco incluirlo en la tarifa normal. No tenía pensado gastar más, así que no insisti.

11. Fellatio: La tía es cumplidora. Aunque me propuso un oral frances. Le dije que mejor me ponga el pre.

12. Relato del Servicio: Sabia que era una tía, así que solo queria botar el taco y safar. La llame y acordamos media hora. Llego relativamente rápido. Ni bien entro empezó a hablar y hablar. A la tía le gusta meter letra y usar palabras rebuscadas. Lo cual medio me palteo ya que pensaba que me iba a tirar a la martha hildebrandt de lince. En fin, me acomode a mi rol de jovenzuelo y le dije que queria que me guie. La tia me dijo que claro. Me dijo si tenia la fantasia de tirar con dos. Me hablo que tenia una amiga. Le dije que andaba sin mucho dinero (La verdad de solo pensar en dos tías, me terminaba de desanimar del polvo). Después me comenzó a enumerar varias poses (cangrejo, secretaria, etc), e incluso me dijo que hacia lluvia dorada (?). Amablemente le dije que mejor se vaya sacando la ropa, así que se fue al baño al toque y regreso calata. Me llamo la atención el peluchon que tenia.

Me dijo que me acostara para mandar los saludos, pero le dije que mejor primero me enseñe el rabo para que malito se despierte. Tantee el anal y la tía me dijo que en la primera cita no lo suelta. Aunque se veia recorrido. No insisti. Me sobe un rato con la tía hasta que malito empezó a despertar. Le dije para el oral, me preguntó si queria oral frances. Pense que escuche mal y le pregunte que era eso. Y me dijo que es a pelo, mientras me apretaba la pieza. Según ella me veia limpio. Le dije que mejor me ponga el pre. Me hizo mamey parado y ella de rodillas. Mientras me la chupaba empezó a preguntarme si sabia cual era la pose del cangrejo, de la secretaria y otras huevadas. Le dije que primero mejor hagamos perrito, después de todo lo que quería era culearla sin verle mucho la cara. Me entretuve ahí, hasta que regreso con la huevada de la pose del cangrejo jaja le dije ya vamos con la pose del cangrejo. La tia me dijo que me echara y se sento encima mio. En ese momento me sorprendio porque se empezo a mover bien, sentia que ajustaba, cosa que no sentia en el perrito. Despues de un rato me dijo que tenia buen aguante, y que mejor pasemos a la secretaria. Para esta me hizo sentarme y se sento mirandome. De nuevo se empezo a mover bien y aprovechando el buen ajuste me hizo venirme. Dentro de todo me sorprendio la maña de la tía. Bien dicen, mas sabe el diablo por viejo que por diable.

Después se fue al baño, saque la plata y le pague, me cambie y ya me iba a quitar. Pero la tía me dice porque tanta prisa. Le dije que tenia que hacer. Me pidio que la deje en la habitación. No me hice paltas y le dije que normal. De ahí me fui.  

13. Aseo Personal: La tia no se baño al llegar,  y antes de irme se limpio con ph luego de mear. Supuestamente se quedo a bañarse. El peluchon me parecio lo mas desaseado.

14. Trato de pareja: No lo sé. Nunca intente besarla.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Vi el número acá. Google y vi que sale también en web.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 porque la pose del cangrejo y la secretaria valieron la pena.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui con las expectativas bajas y digamos que siento que por las poses del polvo se podría decir que fue aceptable. Eso si, dificilmente repetiria con ella. Me quedo con el descubrimiento de la pose del cangrejo y la secretaria. Buscare una kine base 2 o 3 para probarla.

Aprovecho para anunciar mi regreso, ya me canse de ser raton de un solo hueco. Asi que como el domingo vamos contra colombia, mi objetivo es meterme un partidito con una colocha. Si alguien sabe de alguna se agradece la info.

El zancudito

• 3 weeks later...
Publicado

es el primer comen de los muchos que me faltan por contar, y voy a ser logico y juicio con cada una de las chicas q este humilde servidor pudo probar. 

1. Rostro: Nada que asuste, nariz operada, rostro delgado, cabello rojizo. 

2. Edad: creo q 49 o 50 años

3. Talla: no es chata ni alta, promedio de una mujer madura peruana 1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que delgada, muy delgada, una cinturita se nota que esta operado esa cintura, cero barriga y senos de doña que ya dieron de mamar a sus hijos, eso si naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui mis respetos, llego en su pantalon sastre y una casaquita, caderona la señora resalta a la vista, culo cacheton pero se nota que ai hay ayuda del cirujano, piernas si delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalon de vestir marron claro y una cazaquita marron tambien, le pregunte si era verdad que trabaja en una oficina ella me dijo que trabajo, y que le gusta vestir asi.

10. Servicio Adicional: para mi mala suerte me dijo que no lo esta dando, que la doctora le a prohibido por un tiempo, aunque le suplique, me dijo nooo :(

11. Fellatio: no tengo ninguna queja, muy bueno, le gusto que lo tenga rasurado, se lo comio con todo y bolas, y se quedo buen rato, claro todo con su pre.

12. Relato del Servicio:

No es la primera kine que me como, mas buen es la penultima que voy, eso si era la primera vez que la visitaba, me dijo que me hospede, llegue en mi carro al hotel que me pidio el cisne, pague y me dieron mi llave, luego la llame y le dije en que habitacion estaba, llego como en 20 min, estaha alistandome, tocan la puerta, la saludo y la señora bien xvr, no me asusto para nada, hablamos y le pague por una hora claro que le pedi una rebaja, siempre hay que negociar hasta el ultimo, se fue al baño se baño y salio en calzón, pasuuu se dio la vuelta que tal culote, la baba se me caia, ella se acerco y me quito el boxer y empezo chupando las bolas y luego todo el ritual del felatio que comente arriba, se gusto y a ella tambien, la coloque en misionero para chuparle las tetas y se la empuje con todo, lo que si le dije es que deberia rasurarse pero me dijo que a sus clientes les gusta asi, bueno que se puede hacer, y segui en lo mio, luego si es vedad que dice para que te enseñe pose, la secretaria, el elicoptero y otras que no recuerdo, pero muy buenas en las pose que ella proponia si se sentia el ajuste, le dije si podia venirme en sus tetas y ella dijo q si queria puede ser en su cara y eso hice me vine con todo en su cara, fue alucinante, eso si nunca deje que me la chupe a pelo, se fue al baño se lavo, y luego nos hechamos en la cama hablamos cosas de ella y las mias, y luego inicio el segundo polvo, con lo mismo y terminada en su carita, me bañe, la deje que se bañe y me quite a mi casa.

13. Aseo Personal: si se baño antes del tire

14. Trato de pareja: amantes

15. Precio: 80 la media..yo pedi una hora 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: como belinda en amp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo llamado el cisne lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo comodo

19. Puntaje Final (0/10): por la edad y por el performans le doy un 7, si me daba el anal si que llegaba a 8, es mi apreciación.

• 2 months later...
Publicado

Esta tia la conozco de años, la primera vez que tuve sex con ella fue a los 19... fue mi primera "milf"  aya x sta. calatalina, por aquel entonces era un novato a manos de una recorridasa jeje..... bueno hoy hace unas cuantas horas me volvi a atender con la seño y aqui les traigo en rating respectivo estimados cachirulos 

1. Rostro:
Simpatica Rostro fino pequeño, nariz operada y se ha puesto bótox en los labios ..apariencia de secre madura y ricotona de bufete de abogados misio.

2. Edad: 49 añartus

3. Talla: me llegaba al pecho calculo 1.66

4. Color de Piel: es las fotos sale blanca, pero en persona es trigueña tirando para color capuli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo desproporcionado no es que este mal, pero salta ala vista---

contextura delgada su cuerpo es como de una adolescente ----

no tiene royales porque se hizo la lipo hace time aun mantiene la figura pero se notan las arrugas ---- de tetas si esta bien son medianas colgantes pezones marrones se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas demasiado para el grosor de su cuerpo pero en fin cuerpo pefecto de puta--- qulo? un señor quloooote parece qulo de vedette --- pero no guardan proporcion con su delgadas piernas --- aunque no son carrizitos en realidad tiene las piernas gruesitas ---- el tamaño de su qulo es demasiado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
viste como secretaria con lentes y su bolso --- si la vieras x la calle salta a vista su qulote pero como les dije no se ve estilizada a pesar de ser delgada

9. Papita:
no ajusta ni mierda *---- bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional:
si lo da  pero solo a maniceros.

11. Fellatio:
su punto fuerte lo mama muy bien -- le da besito al soldado y juega con los consejales--- visita bolognesis.

12. Relato del Servicio:

Nos encontramos en plaza vea por casualidad (normalmente ella te cita en telo) nos fuimos caminando hasta el telo el jardin para obviamente cachar

en el trayecto los patas del instituto me miraban y a la tia --- sospechando que no era mi mama ni mi profesora xD

Bueno llegamos al lugar la tia me pide el dinero le pago, nos quitamos la ropita --- yo me quede en boxer -- mientras ella se volteo para sacarse su zoncal --- carajo me arrecho ver el quloteeee se me paro en one --- (aproveche para tomarle foto)

nos echamos a la cama empezamos a darnos piquitos --abrazos --- aunque no me beso como si fuera minovia -- opto por besarme todo el cuerpo  y el cuello --- bajando poco a poco hasta coger el baculo y meterselo a la boca y lactar leche de hombre xD (todo con pre ojooooo) bueno modestias a aparte la tengo grande y es algo q siempre destaco esa fue la razon x la q me volvi putero --- bueno la cosa es q la tia me comenzo a decir cosas arrechantes y sonreir ----- ¿te gustan los jovenes? me encantan asi como tu -- me respondio y siguio metiendose hasta el fondo de la boca ---- luego hicimos las poses clasicas *** echaditos ---sapito --- silla turca --- la secretaria --- y en menos de 15 minutos me vine dentro de ella ----  descansamos me conto sobre su vida -- sus perritos --- empezo a llamar x telefono a sus clientes (parece q es mami de otras putas) y bueno empezamos con el segundo round -- el cache fue mas fuerte -- la puse en doggy contra la pared y empece a bombearla violentamente como un toro --- ella solto su gemido y me decia sigue sigue mientras no dejaba de disfrutar --- y obviamente tambien yo --- senti q la leche se me venia --- me calme un poco y descanse le dije q me haga mamey ---- con succionada de bolas --- experta en eso la tia ---- ya para el final le pedi su ano --- me dijo ni loca --- te pago 50 x el ano --- no me dijo -- me han hecho daño anteriormente y ademas es muy grande el tuyo --- ya estamos por terminar tambien **** echame tu leche en la cara ¿wjhat??? me dije??? que en la cara?? quieres tomarte mi leche?? echamela en la cara .... aqui me bajoneo ---- no se hazta que punto puede ser peligroso para un puta recibir semen en la cara sin tragarselo ... en fin no lo hize --- nos vestimos --- se fue al baño --- yo me fui 

13. Aseo Personal:
Se lavo la marucha.

14. Trato de pareja:
Se comporta como tu esposa -- solo si tiene confianza. me explico q a veces le vienen tipos muy asquerosos con muy mal aliento y uno q otro horrible q le espanta y lo hace mecanicamente

15. Precio:
normalmente cobra 120 pedi una hora x ser su conocido -- 100 nadines

16. Telefono / Anuncia: 999538289

17. Local / Ubicacion:
atiende x petit thouars entre la cdra 15 y 20 ---- frecuenta los telos cisnes y jardin pero tambien va al telo q tu le digas ---- su feis es belinda linda lian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

el telo q elegi era el mas misio de todos

19. Puntaje Final (0/10): ptm aqui esta dificil puesto q ya esta tia pero aun rinde - le pongo su 8 --- me hizo botar la milk y sale happy

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Te ofrece trio con su amiga paola --- tambien ofrece lluvia dorada :O !!!! osea orine !!! csm ...creo q dejare de verla x un buen tiempo

• 1 month later...
Publicado

A ver, sere imparcial en todos mis comentarios, debido a que esta niña definitivamente no tan niña ya la conozco desde hace un monton de años, cuando atendia en La Victoria, justo cercano a un terminal de Buses de una empresa muy conocida, cerca a un parque. A ella la conoci de emergencia hace uff, porque queria atenderme tipo 2am y la señora era bien buena onda y un poco mate de risa al momento de abrir el porton de la casa donde atendia (ella atendia en un cuarto/depa en un segundo piso y en el primer piso parece que vivian los dueños), la cosa es que siempre ella abria al porton/puerta de metal para que el HDL entre y ella automaticamente daba la vuelta y se retiraba para guiarte por unas escaleras, el HDL pasaba por el estacionamiento (con varios carros metidos) de las casa y la mejor parte (en mi opinion), era ver a esta tia subir las escaleras con su acostumbrado pantalon marron (ese modelo de pantalon lo tiene desde hace un egg de tiempo) y ver ese BIG ASS (la primera vez NO lo podia creer, era tipo mi ANA / ANALIA de las Cucardas Sex House pero en ese tiempo no conocia un BIG ASS, asi fue como empezo mi amor con los BIG ASS y ya con la china Maria se concreto ser amante de los BIG ASS) menearse enfrente tuyo.

Con la Señora Linda, asi la conozco aunque ya desde hace años anuncia como Belinda en ciertas paginas web, nos llevamos muy bien y ya tenemos un monton de confianza, ya sabe que me gusta y me ha contado un monton de su vida y sus proyectos, etc. Si bien es cierto que ofrece muchas cosas (quizas riesgosas: lluvia dorada, blanca, etc...) que aparecen en post anteriores y aparte porque la escucho cuando atiende sus fonos (tiene como 3 cel) a los HDL, en mi caso, siempre lo hacemos con preservativo y sin fantasias, lo unico que quiero es 2 cosas y ella lo sabe: a) Atragantarse y hacerle un buen Facefucking durante su Oral y b) es darle en Doggy Style a mas no poder, con esas 2 cosas a mi me basta.

Bueno, como ultimamente no encontraba a mi China Maria y ya me canse de culear a las mismas kines en las cucardas, queria probar nuevamente a esta conocida, asi que coordinamos rapidamente cuando un dia estaba cerca a uno de los distritos mas puteros del Peru. A continuacion escribo mi ranking actualizado (me atendi recientemente) con esta niña, definitivamente no tan niña: 

1. Rostro: Diria Ovalado, siempre viene con lentes (usualmente) y tiene un pelo rojo con un peinado tipo casco inconfudible. Siempre ha tenido el pelo rojo. 

2. Edad: Ya tiene su edad, diria Base 4 tirando para Base 5.

3. Talla: Sera 1.60 - 1.65 Mts, un poco sobre el promedio de la mujer peruana.

4. Color de Piel: Trigueña, no es blanca 100%.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, aqui para ser tia de 50 años, se mantiene con una buena contextura, no es tacuchi, pero tampoco es silueta 90-60-90, debo decir que sobre el promedio para mujeres de su edad. Tiene su cintura debido al BIG ASS que se maneja, que es impresionante. Tiene poca barriga, fofa, pareciera como si hubiera tenido una liposuccion hace tiempo porque la piel la tiene como no muy bien puesta. Senos caidos, no son grandes, ya es seño pues, no esperen mucho este punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta el GRAN detalle, tiene buenas caderas y un BIG ASS que claramente jala bastantes miradas si la vieras en la calle, cuando esta desnuda y se va al baño, siempre veo su BIG ASS para estar compenetrado en el acto, nunca falla. Piernas normales, no son largas, aqui el tema es su BIG ASS. Un punto a señalar es el siguiente, esta seño ya tiene sus años y definitivamente su BIG ASS no es de joven, tiene grumos, se ve la silicona obviamente, pero a MI no me importa, en mi opinion, no se ve tan mal, como para que a mi me desanime ir. Asi que si uno espera un BIG ASS joven, no lo vas a encontrar, pero creo que dentro de todo es pasable y uno va por el morbo de culear a ese BIG ASS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto ninguna hasta ahora, solo su BIG ASS como algo distintivo en ella.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre, y digo siempre, la encuentras con un pantalon marron, y un saco marron, tipa ejecutiva o secretaria de oficina. Su blusa siempre tambien es de modelos tipo amarillo con negro, apretada para que resalte su silueta que como digo, no esta mal para ella como MILF.

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no soy de ir por esa via.

11. Fellatio: Aqui, si me detengo, a esta MILF, ya la tengo acostumbrada a mi facefucking, sabe que no me gusta nada de manos y es solo ella con su boca, unas veces ella toma el ritmo, otras veces yo solo me la tiro por la boca, este nivel de servicio ha sido con el tiempo debido a que nos conocemos años. Quizas en una primera ocasion no sea tan BITCH ON, pero el punto es que esta MILF vive el tire y si la sabes calentar ella te devuelve tratando de tirar fuerte, duro y parejo, cosa que para mi esta bien, dado que solo quiero que me aguante mis embates mientras le doy en doggy style.

12. Relato del Servicio: Relato, mi ultimo encuentro con ella, me hospede en uno de los 2 telos del lince que queda cerca al kfc de la 19 de arequipa, creo que fue el jardin. Ya habiamos coordinado previamente, dado que ella para siempre por esa zona y cuando me la quiero culear, solo la llamo con 30 min de anticipacion, y si esta atendiendo paso por ahi. Ella llego con su vestimenta de siempre, y siempre viene con carteras y bolsas, siempre viene con muchas cosas. Conversamos un poco, no la visitaba desde hace tiempo, y nos ponemos comodos, le saco su pantalon, ella por el frio actualmente usa como calentadores negros y vi su calzon tambien negro delineando su BIG ASS, en una el muchacho ya estaba listo. 

En una ya sabe que me gusta que me ponga el pre y empezo el oral descrito lineas arriba, asi es casi siempre, de ahi ella se monta y empezamos el reverse cowgirl, donde ella se inclina hacia adelante, agarrandome mi pies y lamiendo / besando mis piernas, mientras yo la culeo a mi antojo, asi estuvimos un buen rato y de ahi la puse al filo de la cama en doggy style y le di a mas no poder, aqui si habre estado unos 15 a 20 minutos, fue casi todo perrito, darle a ese BIG ASS es PRICELESS. De ahi bote el taco, nos aseamos, ella se dio su ducha, yo ya iba para la casa y eso fue todo. 

13. Aseo Personal: Todo ok, ella cuando llega, se va al baño, a veces se baña antes, a veces no, pero siempre al finalizar la faena se toma su ducha. Bien ahi.

14. Trato de pareja: Si lo da si la sabes calentar y si entras en confianza con ella, ella es media desconfiada al inicio, pero si la tratas educadamente no vas a tener ningun problema en recibir en trato BITCH ON, como a mi me gusta, por parte de esta MILF.

15. Precio: Con ella solo me atiendo media hora, el precio es 80 soles (no incluye costo de hotel). Tambien da una hora, pero no me acuerdo el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en diversas paginas web, una de ellas es

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/srabelinda/srabelinda.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Usualmente para por el distrito felino y atiende casi en las tardes, noches. Uno se tiene que hospedar antes por si acaso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok con el hotel, lo justo y necesario.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos, se que ya me he atendido con ella desde hace años, le pongo un 7.75 / 10, lo pongo debido a que si bien es cierto tiene un buen trato y todo, y en su body se maneja un buen ASS, ya esta un poco tia. Creo que para que le gustan las maduras estan ok, yo voy por su trato (ya tenemos confianza y sabe que me gusta), el BIG ASS y el oral, pero definitivamente prefiero kines mas jovenes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine Milf con un BIG ASS que si te quieres comer un BIG ASS por 80 soles mas telo, ella te puede salvar, aunque claramente hay otras opciones en el mercado, al final es cuestion de uno.

Saludos,

AL Capone

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Como la de cruela de vil de los 101 dalmatas. Bueno no tanto

2. Edad: Le tiro sus 50

3. Talla: 1.63 un poco menos que yo

4. Color de Piel: Trigueña como toda peruana de algún distrito de clase media baja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es mala pero el cuerpo fofo / de avispa con su plata / chorreada por la edad / senos de tia pues, no me daba ganas de chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pero sentí algo raro como si le hubieran metido titanio/ buen culo / normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria

9. Papita: Peluda y con recorrido, busca poses para ajustarlo

10. Servicio Adicional: Te lo da si la tienes delgada. Me dijo no porque mi Benito venoso era muy grueso... Siempre le cagan al muchacho

11. Fellatio:mas sabe el diablo por viejo q por diablo. Uno de los mejores que me dieron

12. Relato del Servicio: La llame y tenia voz de tia, aun así le dije para venir pues hoy en a chamba vino una tia que estaba para meterle todo el corredor azul.

Bueno la cite y llego a los 40', conversamos un toque y procedió a sacarse toda la ropa.

Agarro mi chipote chillón, le puso su casco y le metió una lustrada de sable tan buena que casi me vengo. Pasamos a cowboy invertido , cangrejo y perrito, le dije para darle por el toby y me dijo no xq es muy grueso... Otra pose mas y salieron los 3 oseznos.

Me lave y jale dejándola en el sepa.

13. Aseo Personal: No se baño y tampoco olía a la zona sierra del parque de las leyendas. Se metió a la ducha cuando me iba.

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: Dice 80 media y 150 hora. Pidió pal taxi. Le di 100 para que no este con quejas por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 999538289

Anuncia en blidoo y muchas web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la lustrada de sable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya esta para retirarse la tia por la edad. Si estas misio con tus 80 luqitas y quieres una buena mamada esta bien. Personalmente no me vuelvo atender por la edad pero eso no le quita lo buena q es en el tema.

Pf borrar los otros post q por error se publicaron y unir este con otros en caso exista.

Otra cosa, cuando puñteros mi acenso para poder ver caletas. Que necesito? Tirarme a tilsa o milett y pasarle el dato para eso? Ya aporte un egg.

Penedorado reportando para uds, cambio y fuera.