Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, mi segundo aporte con esta señora. La verdad me encantan las maduritas y después de encontrar su anuncio la llamé. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: De señora, no asusta, pero tampoco es una belleza deslumbrante. Me parece que tiene los labios operados. Pelo pintado de rojo.

2. Edad: Yo diría que unos 50 años, tal vez un poco más.

3. Talla: Debe estar entre el 1.55 y el 1.60

4. Color de Piel: En sus fotos parece blanca, pero la verdad es que la señora es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales tirando para pequeños, barriga totalmente plana, en realidad, aterradoramente plana, me parece que se pasa con las lipos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas y un tremendo rabo. Lo mejor de la señora en cuanto al físico. De pensarlo nada más me dan ganas de volverla a llamar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida de sastre, elegante para el lugar donde me pidió que me hospedara. Pero debajo de la blusa tenía una faja, pensé que me iba a encontrar con una panza gigante, pero todo lo contrario. No sé muy bien por qué la usa.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo hace porque le duele mucho.

11. Fellatio: Buenísimo. La señora pone de su parte en todo el servicio, pero en el oral se desvive. Se lo come todo, me preguntó si quería lento o rápido, yo escogí el rápido. La señora visita boloñas, te las chupa, se las mete a la boca, las jala con los labios delicadamente. Si no la paras puede seguir la hora entera.

12. Relato del Servicio: Bueno, encontré su anuncio en la web, la llamé cerca de las 5 de la tarde y me dijo que me hospede en el hotel Barcelona, como no conocí le pedí referencias y resultó estar en Pettit Thouars. Llegué, la llamé y a los 20 minutos estaba en mi puerta, la dejé pasar y ya me la quería montar después de verle el trasero. La señora comenzó a atender llamadas, parece que controla a alguna otra chica, pero cuando le pedí para comenzar se quitó la ropa mirándome. La verdad muy exitante, me pidió que me acuesté en la cama y comenzó a chupármela. Después de eso se sentó sobre mi pene y comenzó un sube y baja, primero lento y después rápido. Luego la cambié a misionero, le levanté las piernas, las moví para un lado, la puse en perrito, de costado y la tía no decía nada, colaboraba con todo e incluso proponía poses, como la de "la secretaria". Cuando estaba por terminar me dijo que me podía venir en su cara o sus pechos, escogí esta última opción.

Luego nos pusimos a conversar, me hablaba de sus perros, creo que me dijo que tenía 24!! También me habló de sus "actividades altruistas" con los animales y me comentó que tenía tres hijos. Para el segundo round fue más o menos lo mismo, excepto que incluí dos poses más, una con ella de pie contra la pared y en la otra la cargué. 

La verdad es que por el cuerpo, las ganas y el hecho de que me gustan las tías, fue bastante buena esta experiencia. Voy a regresar para ver si me suelta el anillo.

13. Aseo Personal: Limpia, olía a perfume, pero suave nada más. La dejé bañándose cuando terminamos.

14. Trato de pareja: Sí, la señora acepta hasta besos. Después de que me chupara las pelotas elegí no tomar esta opción.

15. Precio: S/. 140 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980-217-997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Barcelona, en Pettit Thouars.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era muy simple, pequeño. Tenía espejos en casi todas las paredes y el techo, un lavadero en medio del cuarto (¿?). No justificaba los 30 soles.

19. Puntaje Final (0/10): Porque me gustan las maduras: 9, por el trato: 8, por el cuerpo: 8, por el precio: 7. En promedio: 8.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola camaradas, este es el primero, de muchos, rating que compartiré con la hermandad.

1. Rostro: Evidencia que su edad oscila entre las bases 5 y 6. Se nota que pasó con el cirujano.

2. Edad: Coincido con varios, debe tener de 50 a 55, si no es más.

3. Talla: 1.58 mts

4. Color de Piel: Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de complexión delgada. Cintura delgada. Abdomen con las huellas de la edad. Senos medianos, algo caidos, naturalmente, pero buenos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que es su fuerte. Tiene buen trasero, aunque no tan formado, obviamente. Pasó con el cirujano también. Un detalle: tiene pantobillos (entiendase como la ausencia de canillas, tipo Susy Diaz)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con pantalón de tela, blusa, algo elegante, zapatos de tacón.

10. Servicio Adicional: No lo hace.

11. Fellatio: Es bueno, dedicada en el tiempo, especial técnica, apropiado uso de lengua, la pasea hasta la zona testicular.

12. Relato del Servicio: A ver, conseguí su numero en esta página. La llamé, me dijo que atendia por Lince, Jesus Maria, Miraflores, pero en ese momento estaba por Salamanca. Me hospedé en un hotel de Lince. Llegó a la media hora de haberla llamado. Entró a la habitación y comenzó a hablarme, es conversadora y ciertamente culta. Se desvistió, aclaró que venía recién bañadita, y sí, en efecto, así era. Comenzó con el oral ya mencionado. Siguieron dos poses: Cangrejito y Ranita. La tía es muy activa, podría seguir tomando el control si no le pedis variar. Pero conoce su trabajo muy bien.

13. Aseo Personal: Punto a favor, totalmente limpia y pulcra.

14. Trato de pareja: No me lo dió, tampoco lo habría aceptado.

15. Precio: S/. 150 la hora. 

17. Ubicacion : Hotel Cisne, Cdra 16 Petit Thouars - Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel promedio de la zona. Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Fisicamente está conservada, le pongo 6. Performance 8. Y trato 8. Promedio: 7.33 periodico puro.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Señora de base 5, No es simpática ni tampoco fea pero tiene un aire a la tigresa del oriente  :big_smile: 

2. Edad: Calculo que debe de estar entre los 50 años.

3. Talla: Entre un 1.55 a 1.60 Máximo. 

4. Color de Piel: De tez claro y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos una sinturita de avispa con ayuda del bisturi y un culazo bien rico, claro esta siliconeado.  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto fuerte un "Culote" (_._)   :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Llega vestida como ejecutiva en traje de sastre.

10. Servicio Adicional: No lo da.  :doubt: 

11. Fellatio: Su punto fuerte, se esmera en hacerte un buen mameluco y tambien visita boloñas.

12. Relato del Servicio

Estaba en busca de una Milf con buen derrier y a esta tía ya la tenia en la mira asi que decidí llamarla y pactar una cita con ella, me hospede en el hotel risso y la llame y a los 10 Min se apareció me causo asombro porque la tía tiene un aire a la tigresa del oriente fácil algún fonavista la ve guapa, al entrar me saludo con un beso en la mejilla y al entrar al cuarto me dijo ahora vamos a fornicar de los mas rico, yo solo atine a sonreír y darle una palmada en todo ese culazo, tia me desvistió y también la desveti, ya echados en la cama primero comenzó a atragantarse con mi muchacho aqui la tia la vivía luego me ofreció poses, la secretaria, el cangrejito, la tijera, hicimos todas las poses que se pudieran hacer pero al finalizar me ofreció lluvia dorada (?) como soy un jovenzuelo no sabia como era esto y me dijo que es orine, ta' weona dije jajaja, pero las poses que me gustaron era la tijera y hacerlo parados pecho con pecho ahi casi me saca la mierda y me hace venir porque la tia ajusta que rico jijiji ya al finalizar me vine en sus nalgotas, nos fuimos a bañar y nos cambiamos y nos pusimos a conversar y la tía me ofreció para hacer un trió con su amiga y me enseño la foto de su amiga otra tia, aparte la tia es buena gente, jovial y muy conversadora punto a favor solo que a la tia le gusta usar palabras rebuscadas se cree la Martha Hildebrandt de lince.

13. Aseo Personal: Punto a favor llega limpia y al terminar se da su duchazo.

14. Trato de pareja: trato de amante que solo te busca para el sexo.  :haha: 

15. Precio: Yo solo toma la 1/2 Hora s/80 y eso que me paso hasta 1 Hora cuando a la tia nadie la llama. :big_smile: 

17. Ubicacion : Hotel Risso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel comodo y 100% limpio. 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8 por el buen trato que brinda aya y tambien me ofrecio hacer un trio con su amiga y tambien me dijo que esta promocionado a una chiquilla.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro:de tia muy tia pero de puta es.

2. Edad: 55-60 si no es que ya llego a esa base su barriga, espalda y culo la delatan, senti que estaba hablando con mi abuelita, los mismos pantis y calzon.

3. Talla: 158 tal vez mas, esta un poco por encima del promedio.

4. Color de Piel: clara, la de negra sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, una cintura que va con su contextura  / bien succionada por la aspiradora chupagrasa /  medianos, la flacidez le quita tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culote que con pantalon se le ve bien pero sin ya se ve de abuela mas no de milf, buenas piernas sin razurar(aca no hay arrugas ya que esta bien inflado pero tiene pantobillos), en conclusion: fisico de tia ya abuela pero con ayudas por ahi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia de secretaria de siempre.

9. Papita: peluda, con algo de ajuste(alguito ya que tampoco es un bolsillo de payaso o sera por que era uno de los primeros polvos del dia, tal vez).

10. Servicio Adicional:no lo da, dice que le recomendaron no hacerlo lo cual tienes sentido por la edad ya que a uno de anciano ya solo pasa factura de lo vivido.

11. Fellatio:bueno, lo mejor de la tia ya que su culo esta para la "b" .

12. Relato del Servicio: bueno la tia llega bien buena onda me saca 5 celulares y le da play a sus negocios, eso la bajaria normalmente pero como la vi muy tia no la jodi en vez de eso comenzamos hablar jaja hasta usted le dije, senti que el encuentro fue hasta incestuoso.
Bueno, llegamos a un acuerdo, la tia puso los fonos en la mesa de noche y yo ya estaba desnudo ya que no quise paletearla mucho por que senti su piel un poco ya chancadita por los años y me dije: no te autosabotees el polvo. La tía comienza con el oral, que buen oral, su lengua sabe chambear de arriba abajo y muy buenas lamidas a los muchachos, me enseña sus poses en una me lleva al espejo y me dice parados, jahh tía no me conoces me dije ya que es mi especialidad para hacer temblar a una mujer y bueno la mas feliz fue ella luego de doggy y termine masturbandome con sus nalgas que no estuvieron a la altura me saque el poncho y solte unos buenos chisguetasos a su agujero del culo, luego de eso cada uno se baño hablamos deje a la tia con sus negocios nuevamente, no se me hizo incomodo como ya dije y de nuevo al mate el segundo mas de los mismo y al ultimo le di con las piernas juntas(ella) y yo encima con esto buscaba hacerla temblar bien rico luego la saque, me la chupo bien rico otra vez y quise follarla de nuevo pero me anime mas por otro buen oral y termine en su rostro y pechos. y bueno che sha ta, la tia cacha rico pa que pero ya esta abuelita eso la baja bastante.

13. Aseo Personal:limpia se baña antes y depues de cada polvorete.

14. Trato de pareja:no me lo dio, me beso cuando la tenia con todos sus musculos tensos fueron unos besos con lamidas pero en mi rostro no en mi boca y tampoco la hubiese dejado, bueno la tia tiene una legua caliente y con mucho fisico esas lamidas son un puto a favor en tia linda.

15. Precio: hasta 130 le rebaje y esto es mucho la señora ya no esta para estos trotes y que ni se depila, pero hay quienes tengan ese fetiche de follar arrugas, aunque la mujer folle rico ya deberia de cobrar menos y mucho menos, una referencia es estrella de comas que a pesar de ser de riesgo, folla bien y cobra s/.32 por 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en toda la web / hotel cisne es su favorito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):313 pequeño pero comodo / 40 mangos, lo se, pague capricho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del 1 al 10 --> 8 / 10 / 8

19. Puntaje Final (0/10): ( 1 ) -fisico-  por la edad ya hasta su culo, su mayor enganche, ya se ve de abuelita: 3.5 si tuviese 40 años seria un                                                               milf bien rica pero no, ya esta para la b .

( 2 ) -faena- por su calidad para follar y bueno che mas sabe el diablo por...: 5.5 (los buenos petes ayudan aca                                                                      pero no esta para dar saltos). 

( 3 ) -trato-   si bien a mi no me molesto por que tome la platica mas como con una mujer mayor que con una milf                                                                  calentona pero seamos francos no debe ponerse a chambear por telefono cuando este con clientes                                                                  aunque la buena vibra de la tia influya: 6.5.
promedio: 5.16....
20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo primero es informar sobre el estado fisico de la señora ya esta muy bajo, pense encontrarme con un poto carnoso pero ya esta muy viejo. hubiese sido un hermoso polvo si tuviese 45 pero no, ya esta llegando a 60, no se ilusione y si lo hace tenga en cuenta que pretende follar a una de casi 60 no a una de casi 50 ni casi 45.

para terminar la tia se llevo mi fono y me metio en aprieto ya que tenia guardado 1000 lucas en el protector , le revente el fono al punto de que me apago una fono, disculpas si hubo algun hermano que no pudo comunicarse, y bueno la tia me contesto el otro fono y me dijo que busque en el telo tal tal tal... la edad tambien influyo en tomar una desicion mas serena, a otra mereca le llegaba a la punta del implante.

Editado por galaxychalon
  • 2 months later...
Publicado

Al parecer medio Perú la conoce. se hace Llamar, Linda, Belinda, Sofi, Cielo, aunque su FB dice LINDA LIAN

tiene admiradores y detractores pero creo que una raya mas al tigre no hace Daño

1. Rostro: Ya sabe, pelo rojo cara ya arrugada,

2. Edad: 55 (si a mi me confeso eso!)

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña con rosado, si me entienden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, un poco, pequeños (Si son pequeños)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, pasables

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de oficina

9. Papita: oscura, trajinada,

10. Servicio Adicional: quiere 70 mas ...jajajaajaa

11. Fellatio: y bueno ya conoce del tema.

12. Relato del Servicio: hace 3 años me atendí con ella(2013) en ahí me cobro 100/hora las veces que pudiera(fueron 3 mas un full anal) como te conversa y te cuenta sus cosas pues la tenia guardada, un día pasaba por pettit tours y la vi con una bolsa de Vea, la llame y vi cuando contesto me pregunto 'por donde estas' le respondí, dijo 'yo estoy cerca nos encontramos' ...llegue, la salude con un apretón de culo, me dijo 'en la calle no' en lo que íbamos al telo comento que tiene una amiga, arreglamos con 200 por las dos y al menos 2 polvos, entramos se desvistió me la chupo, le dije 'subete'  -'estas apurado' *'no, estoy Arrecho' y de cowboy aplique metralleta, se mojo, me empezó a besar, la seguí, en eso tocan a la puerta muy insistentemente. Era la administradora, diciendo 'alguien mas lo busca (la amiga)'  *'si, asla pasar' -'no señor eso esta prohibido aqui' Yo, conchudamente habia salido calato con el pito erecto y le dije 'mirame, miralala(a Lida), ella viene siempre con diferentes personas, y siempre la dejas entrar. ' *'si pero bueno yo no ...'  'ya ya bueno toma 20 soles mas,  deja entrar a la otra y te callas el osico' cojio la plata, me miro el pito!!!! y se fue, al instante llego Paola alta de unos 1.70 tetona, y culona poca cintura, blancona de cabello amarillo, de unos 30 se quito todo y le dije 'súbete de frente'  *'en serio, no quieres que te la chupe' -'no tu amiga ya me la chupo' *'no te la ha metido no Linda ?' +'ah! hep nooo!!!' (mas falsa) bueno saltaba le chupaba esas tetasas, linda la besaba me ponía sus pequeñas tetas en al cara, después Paola se dio la vuelta (cowboy invertido) le metí el dedo en culo, casi me sopeo a linda por la calentura. (DIJE CASI) le pedí a la vieja que se ponga de perrito y cuando iba a hacer el cambio ella ya tenia un condón en la mano para cambiármelo, no dije nada y se la metí. hasta acabar. la siguiente comencé de cucharita con la tía, atrás esta Paola sobandose conmigo, y cambie con paola igual de cuchara e igual me pusieron otro condón hasta que acabe en paola.

13. Aseo Personal: se lavaron, después de cada session

14. Trato de pareja: era un trio !!

15. Precio: 200 + 20(coima para que no jodan)

16.Telefono / Anuncia / Local: todos tienen su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el telo si paga

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia ya esta en debe, antes te encontrabas con ella ahora te tienes que hospedar primero. dice que vive por san borja, Si si tiene un albergue y ayuda a los animales. esta ultima vez estaba mas vieja aun ! jajaja pero es buena gente.

Publicado
Luego de leer comentarios de distintos foros (tanto positivos como negativos) me animé a llamar a este kine. Por teléfono se oye una voz ronca y amargada; le pregunté sobre el precio y fantasias, me contestó  150 soles y que de todas las fantasías no hace anal pero si se deja echar leche en la cara. Le pregunté si podia tomarse mi leche --- me dijo que no. Bueno en las fotos parece un milf de 40 pero cuando la vi en persona facil llega a sus 50.

1. Rostro: Cabello Rojo tono oscuro, rostro delgado -- nariz operada -- labios con botox -- ya se nota el paso de los años 

2. Edad: 50 años le pongo.

3. Talla: entre 165 a 168

4. Color de Piel: trigueña clara -- (sacalagua) ella me confesó que su familia es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada menuda, cintura super estrecha, barriga plana, senos pequeños pero aureolas medianas ricas para mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias y nalgas super pero super grandes. (eso fue lo que mas me gustó)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes pero tiene vello púbico crecido (debería afeitarse).

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves por la calle -- parece una coqueta secretaria  de la tercera edad.

9. Papita: trajinada no ajusta encima es profunda , pero se da su mañana para ajustar.

10. Servicio Adicional: despues de palparme la pichula se negó a darme su asterisco -- muy gruesa las tienes me dijo.... le ofrecí 50+ -- se negó rotundamente.

11. Fellatio: lo mama muy bien -- me hizo sentir relajado - visita el coronel bolognesis y puede pasarse minutos en ese plan hasta hacerte venir.

12. Relato del Servicio: La llamé por teléfono y me dijo que esperara en un telo de lince -- le dije que estaba hospedado en el telo cisne -- le di el numero de cuarto para que suene mas creible --- puesto que yo estaba comprando algunas cosas antes de cachar --- en eso veo que linda estaba en una tienda market comprando sus viveres -- la veo de espaldas y en one se me para la pinga --- atiné a darme media vuelta e irme de la tienda (ella no se dió cuenta que la observava) de regreso al hotel la llamo denuevo ¿donde estas? ella me dijo que esperara --- asi me tuvo esperando hasta 1 hora ... fue cuando llegó ... hicimos la transacción -- nos desvestimos --- ella se quedo admirada -- ¿eres instructor de gym? le respondi que no .. solo me gusta estar en forma ... bueno se saco la ropa y empezamos a frotar nuestros cuerpos y ella a darme chapes en el cuello y pecho -- mientras yo le amasaba su culaso .... nos fuimos a la cama -- me tendi sobre ella abierto de piernas con la pinga muerta --- belinda se encargo de revivirla --- carajo que rica chupada --- a criterio personal no sera una experta en la mamada -- pero se esmera y hace todo lo que tu pidas ... me comio los testiculos (casi me vengo) le dije detente ---- cambiamos de pose .. a perrito ahi solto un gemido me pidio que metiera mas al fondo (¿what?) osea siendo sincero con ustedes hdl .. no soy pingon ni chipi la tengo de 16 cm y unos milimetros mas ... y no tocaba fondo -- esta tia es profunda dije ... bueno cambiamos a misionero ... (mi pose favorita) ahi si puse mas fuerza la tia sintio la pegada --- me daba animos .. decia mas mas mas ... gemia como joven ..jajaja --- luego gimio como asi gritando ..ahi me di cuenta que no fingia ... pare la wada ..pq senti que se me venia ... descansamos quince minutos...

en el entretiempo empezamos a contar sobre nuestras vidas ---- ella me comentó que tiene dos hijas adolescentes y su esposo (la abandono)... segun ella vive en puente rock ... pero pasa la tarde en un depa alquilado en lince muy cerca a su zona de laburo --- me contó otras cositas privadas ... al oir esto senti un poco de lastima por la tia ... me dio su facebook personal y me pregunto acerca de mi ... bueno le conte donde trabajo donde estudio ... que estoy soltero y que busco maduritas ... ella se rio y quedamos en salir .. me dio un numero distinto al que llamé.

empezamos con el segundo round ... le pregunte que pose?, la tia me enseño la pose de la secretaria.. jalo su silla y empezo a moverse ajustando la papa .. luego cambiamos contra la pared parados y mirandonos el uno al otro....luego sentada ella de espaldas ... en eso le llaman por telefono ...caraxo!!! ...seguro eran clientes ... bueno le escuche decir "si ella esta cerca al lugar, en 10 minutos llega..... yo estoy ocupada dentro de 20 minutos acabo" ... mientras conversaba la tia ..me jalaba los pendejos y me los acariciaba ... jejeje que cosas

bueno seguimos ella se volteo y pecho con pecho empecé a darle con todo --- ahi la tia se arrechó ... "meterme todidita" ... que rica pinga tienes calientita...sigue cachero..mientras me mordia la oreja y cuello -- y me ensalivaba la cara a besos (siempre evité darle besos de boca)

la tia se levanto y vio que la tenia aun parada ... me dijo "ati nunca se te muere". .. se notaba a la tia exahusta y yo tenia cuerda para rato (lo cierto que habia tomado pastilla azul....jeje soy joven aun pero quise hacer la prueba y parece que es verdad el mito del viagra) bueno en vista que la tia estaba cansada y yo aun con la pinga parada y excitado ... le dije que en este polvo acabamos .... le puse la pinga en la cara y me la empezo a mamar ... me dijo que botara la leche en su cara .. queria ver como salia mi leche disparada.... me quité el condon y le esparci mis hijos (no se la tomo) pero si la recibio enterita...bueno terminada la cesion se fue al baño a bañarse .. cuidando que su permanente no se arruinara ... yo tambien me bañe nos despedimos...ella me pidio que la acompañara hasta risso ... yo muy caballero acepte (eran las 11 pm) -- me senti palteado porque los guachimanes nos empezaban a mirar de reojo ... la tia se puso sus lentes para pasar piola...

13. Aseo Personal: se baña luego del cache

14. Trato de pareja: como si fuera tu amante ... 

15. Precio: 150 soles (precio inflado) acepte solo porque era novedad

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un numero distinto al que llamé ... 999538289

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince hotel cisne -- ahi cobran de 35 soles pa arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ta bacan la habitación todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos pudo ser 9 pero la tia se cansa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es fea por el contrario es simpatica..pero su rostro ya esta algo matadito por la edad (no se si me dejo entender)... su cuerpo desnudo si pone.... me ofrecio un trio .. le dije que en otra oportunidad puede ser ---- el punto en contra es que a cada rato suena su maldito celular y no deja cachar en paz...... si me estas leyendo linda --- apaga tu celular y no cobres tan caro .. 100 lucas esta bien.
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De Tia rica de película porno

2. Edad: 40 a 45

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada con cuerpo de Tia. Denos medianos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caserón a y culo grande piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Llegon con un pantalón lean blanco y un hilo que se notaba

9. Papita: ya recorridas pero con algo de maña ajusta.

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio

11. Fellatio: que buen mamada me dio chupaba y lamia el tronco y visitaba los porongos. Esa lenguita la sabe usar con garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos espero les guste mi experiencia con esta tía que por cierto tiempo que me quería comer una madura para corroborar el dicho de que gallina vieja da buen caldo y sí que fue bueno.

La contacte por Wattsap y la llame por las fotos que me mando me arreche en one con esta sra. Le di mi ubicación a la espalda de metro de Alfonso Ugarte.

Llego como a los 40 minutos y le reclame x la espera, la pulsee que compense lo esperado y me dijo que lo bueno se hace esperar lo bueno de la tía es que entra en confianza y es Amable.

Nos fuimos al baño para bañarnos y le pedí quitarle la ropa a lo cual accedió. Le quite el top negro que traía y luego el pantalón fue cuando vi su hilo rojo el cual se lo quite con la boca y ella hizo lo mismo quitándome el pantalón y el bóxer. Me pisó el pre y me dio una rica mamada ya descrita bajo la ducha que rica sensación se siente crj por poco y me vengo pero no ya pasándole el jabón por sus tetas me engolosine con esos pechos blanquitos ybpezones marrones mientras le metía el dedo por su palpita apaga la tele no está pagada. Luego la puse contra la ducha y así mare que cultote el que me estaba comiendo le daba y la tía decía palabras arrechantes clásicas como " así papi , que rica pinga , dámelo duro " elevadas que te dicen para arreciar a uno. Luego nos sentamos en la taza donde cabalgó y me engolosine con sus tetas ya para acabar el primer polvo me saque el Pre y me corri en su cara llenándole toda de leche.

Para el segundo polaco la estábamos en la cama la tía me preguntaba sobre mí y le respondía algunas cosas pero bueno. Hizo la mamada respectiva y le pedí misionero donde la tía me abrazo y gimió en mi oreja exitandome hasta más no poder estuve un buen rato y de allí cambiamos a perrito pero esta vez por el * la tía se hecho su lovehub y pa dentro ya estaba trajinado ese hoyito pero si daba su ajustada mientras le daba me sadiquee con todo hasta derramar la ultima gota sobre su culo grande y blanquito.

Ya para irse se baño y me dio una manada de cortesía por la espera y me sorprendió cuando le dije pulseando que en su anuncio decía lluvia dorada y accedió fantasía cumplida ;)

13. Aseo Personal: se baño antes y después

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio: 20 de taxi + 25 Teló + 120 servicio =165 soles bien pagados x más de 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 999 538 289

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Dcos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tía me sorprendió por su trato cordial y sumisa bien pagado lo que gaste dejo fotos de su Wattsap confirmado es ella .

Publicado

no se si es ella misma, o un cihbolo alucinado -- tengo razones tengo de sospechar:

1- No cobra 120 sino 150, considerando que es la primera vez que contactas con ella.

2. No acostumbra ir con top o jean blanco, ella usa ropa de secretaria (pantalon blusa saco); y lo hace para pasar piola sino sospecharian que es puta.

3. No acepta anal, ha estado en cuidados intensivos ultimamente.

4. No es blancona, es trigueña clara. blancona es cachaza de eeg 

5.  No usa hilo, de las diez veces que me he atendido con ella en todas... la vi con calzon de joven 

6. No accede a cachar en la ducha... porque se malogra la permanente que se hace a diario.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:No es fea los lentes que lleva puesto le ayuda un poco , tia ,la mama de tu amigo a la que follarias si te insinua algo 

2. Edad:50años

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:Rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No tan caidos pero ahi estan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales las piernas y esa cadera dios mio demasiado chica

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:Como les dije es una tia vino tan formal como si lo vieras por la calle ni se te ocurriria preguntarte si es puta.

9. Papita:Recorrida , creo qe todos de aca ya han pasado por ahi

10. Servicio Adicional:No lo da , no pregunte y no voy por ahi

11. Fellatio:Es una pendeja la mama bien esta puta al muchacho no le deja respirar por nada en el mundo y lo deja fierro no hace necesidad de decirle que los visite los hace.

12. Relato del Servicio:Bueno viendo los foros de aca me anime a llamarla me dijo que reservara en el hotel cisne y yo le di otro hotel y vino a eso de los 25minutos y yo aburriendome y muriendome de ganas de verla paso y todo normal hablo me dijo que estaba un poco ocupada y todo eso asi que se saco toda la ropa le pague y todo eso me lo mamo y todo como descrito aya arriba y le dije si me enseñara y ella normal accedio me dijo que normal hicimos unas cuatro poses que ni conocia y yo aguantando para que no se me viniera y despues de 15 minutos me vine y hablamos y ella me hablo de sus perros y que hace fantasias cuando se estaba bañando y me dijo que a la otra pensara que fantasia le gustaria cumplir y hasta ahora sigo viendo que podria cumplirme ya que la tia es de mente abierta 

13. Aseo Personal:Se baña antes y despues

14. Trato de pareja:Lo justo nos conocemos cachamos como amigos y nos vamos

15. Precio:80+30 los preservativos ella los pone 

16.Telefono / Anuncia / Local:997449851  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ht barcelona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si limpia

19. Puntaje Final (0/10):6 estaba apura y solo duro 18minutos y era 30

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Llamenla y que te diga que no va a estar ocupada a esa hora si no se va y te quedas con ganas de mas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

la llame el lunes pidiendo precios y me dice 150, bien cortante la tia parece que le chupa un huevo tratar bien al cliente. Bueno la cosa que quedamos en 150, le cité al telo Barcelona, se demoró como mierda, llegó casi 1 hora despues que la llamé.. me dijo que ya venia que no tardaba...no se xuxa estaba haciendo si cachando o comprando..porque se oia el ruido de la calle. bueno llego la mereca con su clasico traje de secretaria puta, me dio un besito entro a la habitación y empezamos a conversar a tocarnos hablarnos cositas como previa al mate..

FOTO DE LA MERECA

This is the hidden content, please

1. Rostro: De madura con pinta de pituca por los arreglos que se hizo en la cara. 

2. Edad: Me dijo 48 yo le echo sus 52 años

3. Talla: es chata calculo 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca es mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo parece que le faltara una vertebra para que su qulo tenga simetria con el largo de su tronco ....bueno cojudeces aparte...tiene cintura reloj de arena..forzado por la lipoescultura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como de los cabros cuando se ponen silicona parecen un 8 pronunciado. Su punto fuerte es su qulaso es grande en proporción al resto de su cuerpo .. mas del 70% de su cuerpo es qulo. Es duro y blanco bien rico .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatoo, lo qe me incomoda es que no se depila el vello pubico...no se que esconde que no quiere depilarse..o quizas teme que le contagien una alimaña rasca rasca

8. Apariencia / Vestimenta:  ya lo dije .. de secretaria de fabrica.. madura puta y con lentes.

9. Papita:  Ajajaja csm abiertasa ... con la justas pude sentir ajuste .. gracias a mi grosor

10. Servicio Adicional:  Si lo da +30 le pedi pero se nego .. vio mi herramienta y fue explicita al decirme que le puedo hacer daño el ano y su medico le ha recomendado no dañar esa parte.

11. Fellatio: Su punto fuerte, te come la pichula como si fuera su ultima comida. le tuve que decir que se detenga porque casi me hace venir al minuto

12. Relato del Servicio:  Bueno trataré de ser breve, porque antes ya me atendi con la mereca y lo publiqué, bueno queria repetir el plato ..la llame entramos al cuarto..se saco la ropa , la abrace desde atras besandole el cuello ..la tia empezo a pegar sus nalgas con mi pichula...se me paro al toque
me estuvo frotando la pinga con sus manos .. me dijo echate a la cama...estuvo sobandose con mi cuerpo...(aun no tenia puesto el condon) .. estaba atento a que no se lo zampara pelado (tampoco lo hizo).... me pidio ponerme el poncho...empezo a mamarla ..(la tia sabe su chamba) ..cambiamos a pose perrito ..solto su gemido cuando empece a darle con fuerza...golpeando esas nalgotas...luego le pedi que me la mamara..me dijo que no..chupa luego de meterselo...bueno cambiamos a la pose de la secretaria....dandonos piquitos y bombeando sentado ese marucha que no se siente ni mierda...osea no hay sensacion ... le pedi el * ... la tia me dijo que no....porque la tengo grande....le ofreci 50 mas..no quiso. Cambiamos a misionero la tia solto gemidos y empezo a gritar en voz alta... .. estuve tres minutos en maxima velocidad..escuchando los gritos de la tia...agarrandose de mi brazos y tocando mi espalda..que rico csm....me detuve porque me dolia la espalda de tanto bombear...me canse...saque mi pichula para ver si me vacee...y nada seguia seco el gb

ya habia pasado los cuarenta minutos (pedi 30) la tia me dijo muy amablemente para terminar en su cara ... (que?) yo le dije quieres tomarte mi leche?, la tia me dijo echamelo en mi cara..quiero tu leche en mi cara o en cualquier otra parte de mi cuerpo...bueno elegi la cara...me saque el condon..me pajeee duro ..demore bastante y la leche me salio disparada en el ojo de la tia y en su frente....tres chorros grandes...bueno pense que la tia me iba a seguir mamando como en las peliculas.... pero no lo hizo... se fue a bañar ..y lavarse el cabello pq habia quedado restos de semen...

nos despedimos y cada quien a su casa

13. Aseo Personal:  limpia, olia bien

14. Trato de pareja:  de amante

15. Precio:  80 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  pon señora belinda lian en google y sale su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  telo barcelona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta las webas..telo de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10):  6/10 cuerpo * 0.4  + 7/10 trato * 0.4 + 6/10 performance * 0.2 = 2.4 + 2.8 + 1.2 -> Puntaje Final: 6.4 /10

nota: ponderados = 0.4 (cuerpo) 0.4 (trato) 0.2 (performance)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia sabe de la existencia del foro y de los temas, porque le pregunte quien publica los anuncios dice que ella lo hace y googlea tambien. Sabiendo de esto, le pido que baje su tarifa porque ya no esta para ese precio 100 soles bien pagado es lo que vale x una hora de servicios y listo.

This is the hidden content, please

Editado por 100cocos
Publicado

Aquí mi rating de mi atención con esta veterana del catre, que fue la semana pasada y no pude reportar en su momento por falta de tiempo. Antes de hospedarme la llamé para asegurarme que me podía atender, y me dijo que me hospedara en determinado hotel, me dijo las tarifas e incluso me propuso un trío con una de sus colegas; como era mi primera vez con esta tía opté por atenderme solo con ella; le confirmé que me había hospedado y vino casi a la media hora.

1. Rostro:  ya tiene cacharro de tia, a pesar de que aparentemente tiene algunos retoques.

2. Edad:  más de 50 obligados

3. Talla:  1.65 m. al ojo

4. Color de Piel:  trigueña, algo clara,con la textura propia de su edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita bien trabajada (por el cirujano), casi nada de barriga, senos medianos con pesones grandes y me los dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y culona, tal como se puede ver en la foto subida unos comentarios más arriba, piernas un poco más delgadas a comparación de sus caderas y culo , pero que no desentonan demasiado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, quizás aquí podría empezar a recalcar su vello púbico.

8. Apariencia / Vestimenta:  Se viste como secretaria tía, con pantalón sastre y chompa, como si saliera de su oficina.

9. Papita: no ajusta a menos que cierre las piernas, otra vez menciono sus vellos.

10. Servicio Adicional: no lo suelta, dice que por recomendación médica ya no lo hace desde un buen tiempo.

11. Fellatio: Con preservativo, se la quiere comer entera, parece que es lo que más disfruta, visita bolas y se queda un ratazo.

12. Relato del Servicio: la verdad la hice pasar por el cuerpo que se maneja y confiado en las fotos subidas en este tema, previo pago (opté por media) se empezó a desnudar y yo procedí con la respectiva manoseada, ese culo empila en una. Se lo quería hundir de frente pero me dijo para chupármela, así  que con la mamada ya descrita anteriormente mi muchacho estaba como cañón. Le pedí que se ponga encima mío mirando hacia mi, sin duda la tía sabe moverse y en parte eso compensa el poco ajuste que tiene, cuando la quise besar me pasó la lengua por la boca jajajaja, luego me hizo la pose del cangrejo, ¡que culaso!, ya estaba por botar la leche así que le pedí cambiar a misionero por un rato, luego la puse en 4 antes de que las fuerzas me abandone, me comentó que podía terminar en cualquier parte de su cuerpo incluso, pero yo simplemente le di duro en perrito hasta liberar la descendencia.

13. Aseo Personal:  Fue al baño antes del polvo y después se duchó.

14. Trato de pareja: de amante que le encanta comerse el trozo.

15. Precio: 80 la media, 150 la hora, no incluye el asterisco ni por adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: la llamé al 999-538-289, pero tiene otro celu más que creo también han escrito en este tema, creo que es el 980217997, ya que ambos están en su anuncio de prostivedettes, sólo hace salidas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me citó en el Cisne, seguro ya estaba allí atendiendo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo, pasable aunque por su precio o un poco más puedes encontrar algunos telos mejores.

19. Puntaje Final (0/10): en promedio 6.5, lo bueno es que la tía se maneja un buen cuerpo y parece que le encanta chuparla, no se niega a ninguna pose, lo malo es que se le nota muy tía por su rostro, se cansa relativamente rápido cuando está encima moviéndose y por momentos se pone a leer mensajes o responder llamadas en plena matanza, tomándose una pausa y cortando la viada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo mencionar que concuerdo con lo que muchos dicen que a pesar de su desempeño aceptable y la figura que aun conserva, por su edad y ajuste debería bajar su tarifa.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: De mujer

2. Edad: 50

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de cuerpo...lipo escultura..no hay barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas piernas delgadas..culo ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de secretaria con lentes

9. Papita: No ajusta pero se da su maña para ahorcar al ñaño

10. Servicio Adicional: No lo da ni por oro

11. Fellatio: Cumple con lo que ordenas, jala bolognesis y besa la cabeza

12. Relato del Servicio: La llame ..le pregunte si tomaba leche..me dijo q solo recibe en la cara o cuerpo...le pedi q viniera a un telo de miraflores.
llego una hora despues...me pidio q me desnudara y echara...lo mismo le pedi...me empezo a besar y dar caricias..luego me puso el condon y defrente ala boca....me erecto rapido le pedi q se pusiera en perrito...ahi empece a penetrarla....luego cambiamos a la pose del cangrejo...descansamos y pasamos al misionero...ahi belinda empezo a arañarme las nalgas y brazos...bote mis hijos en su frente ...mi tiempo habia terminado...se fue a bañar. Ycada quien a su destino.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No...excita

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: skoka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta ser mas perra y arrecha

Editado por 100cocos
  • 2 months later...
Publicado

Bueno ahi va mi primer rating esperando q en un futuro se me ascienda ....

1. Rostro: pelo rojo. cara de tia a mi mr parecio un parecido con la tigresa  del oriente solo q tiene el cabello lazio

2. Edad:de hecho mas de 50

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos. un poco aguados pero no se caen no tiene casi nada de barriga ... me dijo q se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno eao es lo mejor aunq cuando la vi tolaca de espalda .... no tenia una forma definida pero en fin tenia un tarrazo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatoo .... 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon de vestir y polo manga larga

9. Papita: tiene un mostacho alli.. para mi ajustaba ( porque la tengo un poco gruesa)

10. Servicio Adicional: no lo da..durante el entretiempo me conto todo una historia de porque ya no lo da .... esta traumada asi q no lo da ni por todo el dinero q le metas

11. Fellatio: simplemente ea la mejor mamada q he tenido.... casi me vengo .... ademas q estuve arrecho porq mas de un mes nacaralapirinaca .... te mira mientras te lo mama 

12. Relato del Servicio:
Bueno ... queria comerme a una madura .... y mirando los post publicados .... bueno encontre este post y sus recomendciones.... bueno decidi inmolarme entonces la llame .... me dijo el precio q me instalara en algun hotel y la llame cuando me instale..

Bueno sali de la u y me fui a lince... me fui al cisne .... cuando entro no habia nadie en la recepcion bueno pregunto el precio a la recepcionista y le pago( la recepcionista estaba buena ... mientras me hacia la boleta me preguntaba si tmbn le entraria al asusnto .... en una se voltio y me gane q tenia un tarraso ...asu me qede fantasiando) ... pero bueno subi al cuarto.

Entre al cuarto ... revise porsiaca q no haya camara o algo por el style.... procedi a guardar mis cosas en el armario y prendi la tele..... la llame a la tia le di los datos.... se demoro en contestar... pensaba q la eataban clavando .... hasta q despued de media hora contesto .... me dijo en 15 min llego....

Bueno mientras esperaba en una me voy al baño a achicar la bomba y por el tragaluz escucho unoa gemidos... apago la tele y me quedo pegado a la pared... y era q alcostado de mi cuarto estaban en pleno polaco.... pucha q hacian una bullaza ... yo solo me imaginaba como me la iba a tirar a la tia ... prendo la tele nuevamente y me pongo a ver algo de xxx para ir viendo poses...

Hasta q llego la hora .... tocan la puerta y cambio la tele a otro canal ... voy a la puerta .... abro y era la tia.... bo me gusto mucho su cara pero ya q chu ... estaba ahi y apenas le abri la puerta entro con confianza....... bueno le pague de arranq ... se fue al ñoba regreso y comenzo a qitarse todo me explicaba q venia del doc.... de q habia tenido principios de pulmonia por mucho bañarse en la noche hasta muy tarde... obvio por la chamba.... entonces me pide el jebe.... le doy y me pongo calato.... al ver su culo se me paro al toqe... entonce me lo coloca y me lo comienza a chupar... yo le pido el 69...asi q yo solo le metia dedo ... y veia su papa belluda pero papa igual .... le hice gemir  ... luego s3 bajo y siguio chupe y chupe ... casi me vengo ... entonce le dije vamos a pose... y me dijo con una voz cachonda ¿estas arrecho? 

Asu entonces empezamos ella arriba.... la bombeaba .... eatuvimos buen rato luego... me dijo te voy a esaeñar la pose del cangrejo .... y en esa no aguanto y me vine..... 

Nos qedamos tolacas viendo tele.... me enseñaba sus perros q cria y otras vainas..... lo llama un tio creo q era su cliente porq le llamaba con nombre y q ya iba... entonces me dice pa empezar again....

Entonces otra vez con la chupeta.... entonces otra vez tuve q sacarla de ai ..porq le gusta tener un pene en su boca creo.... fuimos en perrito ..... me puse como perro arrecho... le agarraba las tetas ..... cambiamos a piernas al hombro.... le chupaba las tetas .... la tia queria chaparme pero no me gustaba mucho su cara.... cotinue clavandole porq estaba aguantado con casi mas de un mes ..... y segui hasta q salil todo

Fue un buen polvo se cambio se fue albaño me dijo sibpa la proxima queria un trio .... le dije ya vere.... y arranco .... mientras se cambiaba me gane otra vez con su culo... qe es abultado pero le falta una buena forma...
13. Aseo Personal:se fue al baño despues de la matanza final y creo q se baño porq escuche algo de agua

14. Trato de pareja:
Si la tia le gusta su trabajo .... bueno la tia si da chapes ... pero a mi no me gustaba mucho su cara... ya depende de cada uno
15. Precio:
150 el horacio.... cuando la llame quise tantearla pero no atraco
16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba ... cachamos en el cisne en lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Buen telo .... el cuarto termino destrozado porq fue un clavado maldito ya q estaba arrecho

40 soles x 6 horas de lunes a jueves creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si me gusto... mas bien quisiera saber si el aristo es bueno ... y cuanto cuesta porq me han dicho q tiene espejos en el techo
19. Puntaje Final (0/10):
6.5/ 10

Le baja la cara para mi... porq es cara de tia .. el cuerpo esta bien pero de cara no
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo ... pero soy joven y tias como ella solo es una sola vez ... no es para repetir el plato.... pero repito si cacha bien la tia

Pdt: moderador subeme de rango xdd