Melancolico1 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 1. Rostro: A primera vista se parecia a magaly, pelirroja pelo corto2. Edad: 40+3. Talla: 1.65+ 4. Color de Piel: Blanca con pantys5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada operada, tenia una cintura pequeñita pero a leguas era por cirujano, barriga pequeña pero arrugadita, senos regulares.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltan y hacian juego con su cintura pequeña, culo agradable de doggy, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que unos lunares8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon de vestir y abrigo cafe.9. Papita: Con canitas creo, pero si ajustaba10. Servicio Adicional: Me dijo que no, que ya había tenido problemas con algún otro usuario que la desgarro creo y no va por ahí11. Fellatio: Muy bueno, tiene unos labios grandes, creo que también operados.12. Relato del Servicio: Llegue y me ofreció un trío a 150 soles con su amiga, la verdad me empilo pero al final no se pudo ya que traía lo justo y recepción quería como 60 soles mas así que no se pudo concretar y comenzamos con el oral, ella de rodillas, se la empuje todita, lueo nos echamos en la cama y ls siguio chupando, se puso a cabalgar, luego de un ratito le di de perrito donde comenze a sadiquearme cn esa colita, luego que no se me veia comenzo con el cangrejito la cual me dejo con la verga reventando y me vine en sus senos. 13. Aseo Personal: Se baño al inicio y al final14. Trato de pareja: No, esos labios no se dejo besar15. Precio: 80 la sesion 150 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono en post anteriores, anuncia en internet, sin local es salidas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort medio, ese hotel es viejito, teles d tubo catodico,30 canales, limpieza si OK, privacidad regular, se escuchan los caches colindantes19. Puntaje Final (0/10): Por la cinturita y la mamada le pongo un 6.020. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento también lo de su refugio de perritos, bla bla bla. No volvería, quizas preguntaria por sus amigas del trio. PD: me comento que le gustaba hospedarse en el hotel cisne, quizas sirva de algo esta info, me comento que alla si dejan hacer trios normalmente.
lexeman Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 eSTA ES MI UNCURSION CON LA TIA... 1. Rostro: de tia ya esta en debe 2. Edad: 50 si no es que ya los paso 3. Talla: 158 a 160 tal vez mas 4. Color de Piel: clara, la de negra sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura que va con su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culote que con pantalon se le ve bien buenas piernas con ayudas por ahi. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia de secretaria . 9. Papita: peluda, con algo de ajuste la tia hace su esfuerzo 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: es lo mejor de la tia 12. Relato del Servicio: bueno la tia llega bien buena bacan comenzamos hablary pactarprecio. Bueno pague lo acordado y la tía comienza con el oral, que buen oral, su lengua sabe chambear de arriba abajo y muy buenas lamidas de los gemelos luego empezamos la faena primero con las manos al espejo y e di de alma luego de doggy y termine bote todo el quaquer luego de eso nos bañamos hablamos risas x aqui risas x alla y los celulares q sonaban (tiene 3) recupere energias y de nuevo al mate el segundo casi lo mismo y al ultimo le di se sento encima mio de espaldas como se movia la condenada ya me la imagino como habra sido la tia de joven luego la saque me la chupo bien rico con su rico gp l y termine en su rostro y pechos. y bueno la tia cacha rico pero a esta en debe. 13. Aseo Personal:limpia se baña antes y depues de cada polvo. 14. Trato de pareja: no lo da, tampoco kice. 15. Precio: hasta 120 le rebaje aunque deberia ser menos x la edad. 16.Telefono / Anuncia / Local: la saque de ratings anteriores. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cisne 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, hay mejores 19. Puntaje Final (0/10): 4 le daria un 8 si tuviera 10 años menos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cacha bien la tia pero para esa edad deberia bajar su tarifa.
pnp Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Para mi gusto es de mucha importancia dar descripción detallada de la fichera, debido a que en determinado momento de su vida, el kinero tiene la necesidad de ser exigente con el producto que va consumir. Por mi han pasado chicas de diversas edades, status social y razas. Siempre he tenido un gusto especial por las jovencitas de 18 y las morenas (negras). Las primeras por su rico olor, frágil cuerpo y ajuste increíble. Las segundas por su físico, sus anchas caderas y enormes nalgas pulposas. Ahora bien hace mucho estaba templado de una madura de 45 años, esposa de un coronel de la pnp..estaba bien rica la señora; iba al gym todos los días su cuerpo parecia de veinteañera y un culaso que me dejaba weon cada vez que la veia. Nunca tuve el coraje de insinuarle tener sexo, ya que el coronel (aun joven 39 años) es bien rayado con su arma..ya me habian contado mis patas que le hizo un escandalo a un arrechin que le quedó mirando a su esposa, un poco más sacaba su arma y una tragedia iba ocurrir. Producto de esa experiencia..quedé traumatizado y decidí buscar a una madura similar a esa qulona. Encontré muchas referencias, me aventuré con Belinda (la primera vez) no fue de mi agrado porque no se parecia en nada a la que mencioné lineas arriba, excepto por el qulo grande. Bueno me fui acostumbrando del trato de esta mereca pelirroja, no es una bomba sexy pero para botar la milk ..esta bien, porque es arrecha, se dejaba penetrar el ano, succionaba muy bien la pinga y los testiculos, no apuraba, se deja hace cumshot en la cara. Bueno cierro este año con la última sesión que tuve en el año con esta kine. 1. Rostro: No es fea, pero su rostro está demacrado. Rostro delgado, mejillas planas propias de la edad, nariz chata y respingada, labios con botox. Usa peinado al estilo magaly medina, con cerquillo y pintado de marrón rojizo. 2. Edad: Calculo sus 52 años, menos ni cagando .. a menos que le gusta la droga.3. Talla: chata, metro sesenta.4. Color de Piel: No es caucásica, ni chola blanca, es trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es delgada, hombros estrechos, cintura estrecha y caderas anchas. Vientre plano y duro. Cabe destacar que al tocarla se siente lo huesudo y áspero de su piel. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, qulo grande redondo inflado y duro, piernas medianamente gruesas...pero no van acordes a su qulaso.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje, pero no se depila la chucha.8. Apariencia / Vestimenta: De secretaria vieja.9. Papita: Tiene penacho, no ajusta, 10. Servicio Adicional: Lo daba los primeros años, desde que un pata le desgarró el ano ya no lo ha vuelto hacer. Me acuerdo que a mi me dijo que no porque la tenía muy gruesa, ni por 100 soles mas me acepto.11. Fellatio: succiona rico la señora, se come los huevos y te masturba mientras lo hace.12. Relato del Servicio: Estaba arrechaso de tanto ver qulasos en el britanico de la bolichera surco, decidí ir en busca de putas en guzman blanco, pero como no habia, decidi buscar putas en lince, encontré a esta tia muy cerca de plaza vea, hicimos el trato y nos fuimos al hotel barcelona (costado del telo jardin). Ya dentro se sacó la ropa y luego me saco la camisa y me bajo el lompa y me beso el cuerpo y testiculos le coji de sus cabello simulando penetrar su boca ella se paro, se dio media vuelta y me regalo su nalgasas me excite al verlas y las amase a mi gusto ella se sobaba contra mi cuerpo y me arañaba los brazos le empece a besar su cuello, espalda y uuuff ya estaba al palo me pidio que me echara en la cama para mamarla asi lo hice sujeto al muchacho con las dos manos y empezo a chuparme la cabecita los huevos tambien los comio le pedi que los succione asi lo hizo me miraba con sus ojos de puta mientras chupaba mi pinga luego se subio encima mio e hicimos la pose del cangrejo luego cambiamos a misionero mi pinga estaba endurecida al máximo porque me habia tomado un sidenalfilo unas horas antes eso me permitio hacerla gemir en esa pose se sentia rico hacer gritar a la señora me decia sigue cachero sigue cachero que rica tu pinga hasta el fondo..uuaaauuuaaaaaaa se escuchaba fuerte sus gemidos cuando iba retirar mi pene de su cuerpo me impidio me dijo que continuara, porque se sentia rico bueno pues segui hasta el cansancio ella me miro agotado y me dijo eres un cachero, cachero!!! me beso el cuelo y me mordio la oreja..y dando besos en mi cuerpo poco a poco iba bajando ..me chupo las tetillas con mucho gusto me dijo para meterme el dedo en el ano (le dije que no) luego la coji de las nalgas y empece a darle la tia sintio un dolor se echo un poco mas de lubricante y me pidio hacerlo en estilo perrito en esa pose no resisti mas y le dije para venirme en su rostro ella acepto..cerro su poca y ojos y salio disparado dos chorrasos de leche en su cara la tia se limpio rapidamente y con esto habia terminado la sesion de media hora con 15 minutos. 13. Aseo Personal: limpía.14. Trato de pareja: si lo da, si lo pides claro esta.15. Precio: 150 soles la hora, 80 la media hora. (antes cobraba 80, luego 100, luego 130 la hora !!)16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997 999538289 945226054, tiene una página en fb caleta donde contesta solo por chat. la página es Linda Belian17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Normalmente atiende en el Telo Jardín, Telo Barcelona, Telo Cisne, Telo Risso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No aplica.19. Puntaje Final (0/10): Trato (8/10) + Físico (7/10) + Cara (6/10) + Performance (9/10) = 7.5 (promedio final)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del cache, nos bañamos juntos, luego empezó a hablarme de su vida privada, de sus hijos, que vive sola es separada, me hablo de labor filantrópica adoptando perritos, que su ex-chamba como secretaria, me contó que hace años laboró para la tía Lili en un conocido depa chongo. Ubicación: Telo Cisne Telo Jardin y Barcelona Fotos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vídeo: (próximamente) FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010182124079&fref=ts
El Cachaputas Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Esta tia ya tiene varios post como sus añartus dejense de h#€¥@d@$ y leean bien el foro . Un nuevo año en orden ps... Para su era muy carolina pago 60 media 120 hora mas 20 de telo mas nada
pnp Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 hace 1 hora, triplexxx69 dijo: Esta tia es estafa en que te estafo...la hora o el trato?
Fausto 23 Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Despues.de.tiempo vuelvo.a.publicar, en principio no pensaba atenderme.con ella.pero varias.de.mi agenda y webs no respondían y bueno. 1. Rostro: en algo. 2. Edad: debe tener 50 y esoo 3. Talla: 1,65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con ayudin, con lipo, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: con ayuda.pero flacidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, pero.si marcas de la lipo 8. Apariencia / Vestimenta: de señora..de.50. 9. Papita: con bosque no ajusta. 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: lo normal. 12. Relato del servicio: llego, paso y Como que me desanime, no era lo que me esperaba pero bueno ya estaba todo ahí, decidí seguir unos paleteos comenzó con el oral, para mi brusco como quriendote hacerte venir con sólo en oral, después de eso hicimos perrito, misionero y terminando de.costado, acabo el primer round un descanso con poco de charla y volvimos a la acción no hay mucho que rescatar. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: sólo amable. 15. Precio: 150 x hora le baje un poco a su tarifa. 16.Telefono / Anuncia / Local:de los post. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo lince 19. Puntaje Final (0/10): 4pts 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps nada.Ya esta
Robot30 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 1. Rostro: No muy agraciada, ya los años pasan factura. 2. Edad: No baja de 45 siendo buenos3. Talla: me llegaba al cuello, fácil sus 1.55 o 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, conservada aunq con arruguillas por ahí. Senos agradables alguna operación de ayuda6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé con sus caderas, buen culo pero ya se le está alejando la buena época7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo viera8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón oscuro suelto, blusa y lentes, pelirroja pintada... no me gustó 9. Papita: Ya no le da, necesita lubricantes y cuando entra todo el muchacho le haces daño10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: Su punto más alto. Lo chupa con amor12. Relato del Servicio: Llego un poco tarde, parece q venía de otro servicio. Casi me desanimo y llamo a otra flaca pero llegó. Me dijo ponte cómodo mientras de desnudaba, en su momento habrá sido muy buena, ahora queda algo nada más. Su punto a favor es q su boca está hecha para chuparla, que bestia como me lo chupo, lo beso se lo pasó por los senos, beso las boloñas y lo seguía chupando. Todo bien hasta ahí, el tema fue cuando le pedí que se suba, se puso lubricante y no se movia mucho apesar de que estaba arriba, yo la taladraba desde abajo y aún así ponía su mano para regular mi trozo. Al final le dije q se tire en la cama, le abrí las piernas y se la mande completa, casi se desmaya del grito la señora, pero me aguanto hasta que salieran todos mis chibolos. Luego nos bañamos y la paleteaba un poco, su culo está en algo todavía al menos si estas un tiempo sin matar.13. Aseo Personal: limpia,buen aspecto, se baño luego del viaje 14. Trato de pareja: cuando la chupa si, pero al momento de tirar se concentra mas en que no le duela a hacer algo más 15. Precio: 150 la hora, le fui por la mitad nomas. No me anime por la hora completa 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré acá y quise experimentar, creo que la conocen con otro nombre pero su fono es 99744985117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo las Vegas en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para matar está bien19. Puntaje Final (0/10): la chupada 8/10 en el ring 5/10 y en general la pasó con 5/10 pero yo no volvería. Para los que les gusta las maduritas si la hacen20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es concida por los HDL pero según mi experiencia como que le inflaron un poco el ranking bueno es mi opinión... saludos HDL
tupeluchon Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Otro tema mas de la ABUELITA DE LOS DINOSAURIOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pnp Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 le duele seguro x que tiene infeccion no encuentro otra explicacion
bolchevike Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 6 horas, pnp dijo: le duele seguro Tantos siglos de uso que le da a esa marucha como no le va a doler
tupeluchon Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Esa piel de su zanja ya estara como cuero de chancho
NEOGEO Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Esa tía está para el retiro bueno aya los que pagan y que encima pagan el telo
Hunter Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Pasaba por Jesús María y cómo vi muchas fotos de esta "señora" por la web, y hace tiempo que quería contactarla, no sabía que esperar, muchos le ponían 40 otros 50, así que decidí adentrarme, me hospedé y la esperé en recepción, POR SI ACASO, y esto pasó. 1. Rostro: Literal, si les gusta Magaly Medina, o tienen fantasías así, es la indicada, aunque algo más descuidada. 2. Edad: DIJO 42, No, imposible, está en base 5, por lo menos, 50 a 55. 3. Talla: Debe medir 1.60 - 165 con los botines q llevó. 4. Color de Piel: Blanca de cuerpo, porque su cara es medio trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, pero por puras operaciones que se notan, cintura normal, no sé, con tanto culo falso no distingo sus caderas, senos medianos, 38b diría, caídos, parecían sacos de arena. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas fueras de tono, no encajan con su cuerpo, culo grande, bastante, pero operado y se nota, bien fofo, piernas grandes, no encajan con el resto de su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna, pecas en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un faldón negro, tipo vestido, blusa azul, y botines, secretaria de velorio. 9. Papita: Agujero Negro. 10. Servicio Adicional: No pregunté, no quiero, ni loco. 11. Fellatio: Esto es lo que más me fastidia, lo hace, no bien porque es brusca, pero quiere, le gusta y se esmera. Lo malo es que por esto ella busca que no cojan si es posible, solo quiere chupártela y ojalá te vengas con eso y le ahorras tiempo, y lo sé porque cuándo le dije que "ya, te la meto", la tía se puso a chupar con más ganas, casi 10 minutos. 12. Relato del Servicio: La tía llegó, la esperé en recepción, le dije que ya estaba hospedado pero preferí mirar que llegaba y luego entrar, llegó y dije "umh, está en algo, a ver que sale", me arrepiento totalmente, fue como quemar un billete de 100, entramos al cuarto, se puso cómoda, apenas llegó se fue al baño, se me hizo algo incómodo, pero ya no dije nada, se desvistió y así supe que mi dinero se quemó, es una momia, su piel es de vieja vieja, arrugas , bastantes, se lo notan bastante en las manos, y las estrias, ni que decir, cuándo se sienta o se hecha , se lo forma un mini mapa en la barriga, pero bueno empezó con el mame, como ya dije, se tomó demasiado tiempo, cuándo por fin se despegó, me dijo para cangrejo, no me gustó, de ahí tijeras, esa estuvo en algo, pero igual os juro que con su cuerpo no me excitaba para nada, cerraba los ojos al hacerlo, de ahí misionero pero no quería pegarme a su piel, es desagradable que a su edad siga en esto, luego de un par de poses le dije que no podía acabar porque me sentía cansado y etc de floros, solo quería irme, no me sentí estafado, no, solo que escogí mal y bueno así fue. 13. Aseo Personal: Es aseada, digo, mínimo, se pasó ph en realidad, nada más, pero para lo poco que hicimos. 14. Trato de pareja: No sé si lo da, no lo quiero. 15. Precio: Me cobró 80, y más el hotel 20, en total 100. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997 , anuncia en varias páginas, no tiene local, solo va a hoteles. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nel. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nel. 19. Puntaje Final (0/10): Solo el buen trato la salva, le doy un 2, pero en serio la tía ya no está para esto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jubílate por favor.
Publicaciones recomendadas