Juannepex Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 1. Rostro: realmente como magaly medina antes de las cirugías.2. Edad: yo le tiro sus 50 y más.3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no barriga, tetas pequeñas, como chicle, pezones grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo raro y grande, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: pantalón sastre y blusa de flores.9. papita: recorridaza, peluda con canas.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: bueno, visita bolas y las succiona bien, parece q se las quisiera tragar, bueno la pinga tb.12. Relato del Servicio: Me encantan las milf, pero está ya se pasó de edad, me citó en un Telo de jesus María o lince creo, la vi y dije ptm me cagaron, me frente me dijo q le pague me desvista y ella tb lo hizo, bueno se saco el lompa y vi ese culo deforme pero grande, así q me dije a mí mismo, vi a darle a ese culo pinga a mil, así q primero me la chupo así como describi antes, lamia las bolas a full creo q quería tragarse una, la pinga de arriba a abajo mirando a los ojos, le dije que mejor me paraba y ella me la seguía chupando en la cama para ver ese anazo, luego me hizo la pose q llamo el cangrejo donde pude apreciar ese culo grande (lo mejor que tiene) bombeo y bombeo hasta que me canse de verla así y para terminar rápido le dije que se arrodille, y le di pinga como loco, le amasaba esas nalgas, ahí pide ver q a pesar de ser recorrida, ajusta ya que al bombearla, al sacar mi pinga como la parte interna de su concha salía junto con mi pene, ósea ajustadita, tb pude ver su papa peluda y con canas, esa tb me gusto así que le seguí dando ponga duro ella gimiendo y mordiendo la sabana, hasta que salió la leche ella vio el condon y dijo que rico mira bastante leche q salió de esa pingaza.13. Aseo Personal: no sentí malos olores, termino y se baño y lavo los dientes.14. Trato de pareja: no. Tampoco se lo pedí.15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: Ya todos saben, solo basta con poner sra. Belinda en Google.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lince o jesus María. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Telo. Pequeño medio antiguo.19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: 5 puntos x el culo y trato. Pero ya debería colgar las tangas. Me sirvió para sacarme la espinosa de esta tía.
pnp Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Luego de varias lunas volví a llamar a esta puta, fue un capricho de mi parte... pues tenia para elegir entre ella y una chola potona de un telo chongo. Opté por la tía por su amplio recorrido y trato. 1. Rostro: un aire a la tigresa del oriente con pelo lacio2. Edad: calculo sus 50 o más3. Talla: chata, 160 aprox.4. Color de Piel: Algo que llama la anteción es trigueña oscura de rostro pero blanca de cuerpo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas estechas, si hay cintura, no hay barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas exageradamente anchas, gluteos enormes, piernas dos...jeje piernas delgadas a comparacion de sus caderas y qulo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuaje, pero si la concha peluda8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria puta9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: no lo da , ni por todo el oro del mundo11. Fellatio: su punto fuerte, succiona bien rico y saca leche12. Relato del Servicio: Bueno como antes ya he narrado mis experiencias con esta mereca, seré breve con el performance...recalco que esto sucedio hace dos semanas...que por motivo de dinero no pude publicar en el foro (no habia pagado el recibo de internet ) Nos encontramos en el telo el cisne, le pague 130 ppks por una hora. Nos quedamos desnudos...mi pinga palpitaba al ver sus gluteos grandes y blancos delante mio pego su cuerpo con el mio y estuvo estimulando al muchacho hasta que estuvo excitado, me eche en la cama y empezo con la mamada de rigor se puso bien dura la pinga me devoro el glande como si fuera una canibal... pasamos a la pose de perrito..ahi la penetre con ganas la tia estaba muda hasta que de tanta friccion empezo a gemir y a decirme..dame tu pinga .. sigue sigue la tienes grande cachero... termine por venirme dentro de ella. descansamos nos pusimos a contarnos cosas privadas, luego empezo el segundo round que practicamente fue pura mamada y succion de bolas.. Se puso de costado y le di con suavidad hasta que se me vino la leche en sus nalgas...la tia en one se fue a bañar y luego cada quien a su casa. 13. Aseo Personal: Se baña antes y después de la faena.14. Trato de pareja: si, es manejable.15. Precio: 130 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué del foro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a cualquier telo que le indiques. yo la cite en el cisne.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo chonguero calidad mas o menos .19. Puntaje Final (0/10): cuerpo (6/10) + trato (8/10) + cache (8/10) = 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchos afirman (y estoy deacuerdo) en que deberia bajar su tarifa a 100 soles la hora.
tupeluchon Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 130 soles para una abuelita de 56 años! @SOÑADOR junta los temas
bolchevike Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 7 horas, tupeluchon dijo: 130 soles para una abuelita de 56 años! @tupeluchon por lo visto en nuestra hermandad hay varios arqueologos, en gustos y colores ...... Saludos
llanerosolitario Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 hace 10 horas, bolchevike dijo: @tupeluchon por lo visto en nuestra hermandad hay varios arqueologos, en gustos y colores ...... Saludos y paleontólogos...
pnp Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Contra todo pronóstico, decidí atenderme con la abuela de las kines; aunque debo confesar que lo tuve que pensar mucho antes de llamarla pues estpa demasiado mayor para el cache... pero bueno fui al distrito felino a botar la leche 1. Rostro: de cincuentona que se a tuneado, parece la tigresa del oriente 2. Edad: 50 aprox3. Talla: metro sesenta4. Color de Piel: trigueña, blanca del cuello para abajo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros y espalda estrechos, cintura está ok, no hay barriga pero la piel está arrugada; senos dos y pezones medianos caidos..se los deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, pero que desentonan con su cuerpo muy delgado, nalgas gigantes siliconeadas, presencia de pantobillos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria con lentes9. Papita: no probé10. Servicio Adicional: no acepta anal ni penetración11. Fellatio: su punto fuerte mama con esmero el cabezon, jala y come los bolognesis12. Relato del Servicio: Bueno no hace falta detallar mucho, pues anteriormente ya puse mi rating; su trato y performance nunca cambia; a excepción de esta ssión pues no se dejó penetrar por ninguno de los dos huecos. Me dijo que estaba en tratamiento médico; así que toda la media hora fue oral; casi al finalizar me pidio que le eche mi semen en su rostro; así lo hice, me saqué el condon y boté todo el yogurt en sus mejillas; le quise pone mi pene en su boca para que me lo chupara porque aun estaba excitado; pero me esquivo y se fue a lavar la cara. Luego nos quedamos hablando de su vida y sus perritos.13. Aseo Personal: Es limpia, se baño luego del sexo.14. Trato de pareja: Si , no apura.15. Precio: 80 humalas la media hora, pero le regaetie a 70. 16.Telefono / Anuncia / Local: 99744985117. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo fue en el telo Cisne.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si esta ok, aunque muy caro para lo normalito que es.19. Puntaje Final (0/10): trato = 8 fisico = 6 cara = 4 performance= 7 .... puntaje final = 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Por ahi lei que la tia tenia perfil en facebook así que la busqúe y me apareció esto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con ropa la tia no aparenta las piernasas y culaso que se le ve en la fotos. Sin embargo esta tía no creo que tenga 48 como afirma creo que tiene mas de 54, en todo caso a todos los paleontologos provecho la tia su cumple su chamba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Marzo del 2017 por pnp
pnp Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 hablando de la madura, hace dos días la visité a su escondite en un hotel con nombre de ave. La tía esta hecha un michael jackson con peluca de magaly medina, bueno le dije entonces ¿cuanto la hora? la tia ávida de billete ya me estaba ahorcando al muchachos mientras me decia el precio: 150 soles, xuma le dije tengo 100 aceptas?, no me dijo puede ser entonces media hora? 80 soles me dijo, le pagué al final el cache duró como 50 minutos incluido vaceada en el cuerpo. Está demas poner rating de esta tia, pues ya me atendi con ella varias veces; pero bueno respeto las normas del foro ahi les va: 1. Rostro: michael jackson pelirojo2. Edad: le hecho sus 50 años antes de kristo.3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: blanca de cuerpo pero la cara un poco mas oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca escualida, si hay cintura y cero barriga...pero esa piel parece cuero de vaca duro csm6. Caderas / Culo / Piernas: cadernas anchas..de culo si esta ok pasable...para una anciana, piernas dos7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay pero tiene peluchon ahi abajo8. Apariencia / Vestimenta: pinta de profesora que esta a punto de jubilarse9. Papita: no ajusta ni mierda, pero la tia apreta con sus piernas al muchacho10. Servicio Adicional: no lo da porq un csm le saco sangre del ano y la dejo traumada de por vida11. Fellatio: si ese es su fuerte..mama bien rico la tia, esa boca esta diseñada para la succión12. Relato del Servicio: bueno para no aburrirles, voy hacer ameno con el relato... le abri de piernas y me la cogi despacito cuando estaba parada mi verga ahi le dije q me la chupe la tia me cambio el condon y se puso a mamar largo rato visito los bolognesis y el ano también :O le dije ahora en perro, se volteo y empece a bombear, sujetandole las nalgas ¿que las tiene duras?... bueno ahi me quite el gb y le eche todos mis hijos en su cuello y cachete .. jajaja se quedo sonriendo y luego se baño, yo me despedi porque tenia que visitar otras rufianas del distrito felino. 13. Aseo Personal: es limpia la vieja14. Trato de pareja: no se le pedi, mas bien hago un trabajo social cachando ancianas15. Precio: 80 lucas medio horacio16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono de siempre.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito felino en hotel con nombre de ave18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel mas o menos limpio ..pero esta lleno de putas y jode escucharlas gritar cuando se la clavan sus cacheros19. Puntaje Final (0/10): sinceramente le pongo su 6/10 en general.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia esta jugando los minutos finales del partido... tiene pinta de agente representante de kines. Para veo bien para una botada de taco al año, hay kines mas jovenes alrededor, por ejemplo las pirañas q estan por la cuadra 19... o la potona q esta por risso o la negra gigante q esta por el parq de los bomberos...
verdulero Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 1. Rostro: de la tigresa del oriente hace 20 años2. Edad: calculo sus 503. Talla: chata4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda de cuerpo, buena cintura, barriga plana, senos medianos pezones grandecitos para mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo gigante, piernas delgadas a comparacion de sus nalgas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria puta9. Papita: no ajusta pero se da su maña10. Servicio Adicional: no lo da ni a balas11. Fellatio: su punto fuerte, visita bolognesis 12. Relato del Servicio: Me hospede en el hotel risso, la llamo para una hora de atención, la tia toca la puerta de mi habitación, me saluda y me dice que tan chibolo? jaja se sonrio. Mientras nos sacabamos la ropa, ella fue a rebuscar entre sus cosas, entonces le veo sus qulaso blanco me acerco a ella y la sobo con mi pinga, la tia se comienza a sobar rico y me dice pagame. Le di dos basadres, al final les contare que paso con el vuelto. Bueno me dijo echate a la cama que te la voy a chupar. Me pone el jebe con la boca y se lo zampa a la boca haciendo movimientos con su lengua ahi dentro. Si por ella quisiera se quedaria chupandonla toda la hora. Se puso de costado haciendo presion al muchachos y me dijo metemela con fuerza, ahi estuvo rico el mete y saca. Luego cambiamos a misionero y por ultimo la puse en perrito y derrame toda mi leche en su cara. La tia me dijo tanta leche tenias?? se fue a lavarse la cara al toque. Bueno como mi pinga es delgada y larga le pedi meterla por atras, no accedió, le dije q te doy los 50, la tia acepto. Se hecho lubricante y a la primera que la penetre por el ano, grito y saco mi pinga y se paro, no puedo, me duele, te hago otra cosa pero no por atras. Le dije devuelveme los 50, no me dijo te puedes venir otra vez en mi cara. Bueno como tenia bastante leche aun, empezamos a cachar por veinte minutos y al final le bote la leche en la cara pero cerca su ojo para que se quede ciega, jajaja bueno ahi termino todo. la tia la llamaban por telefono, se baño y se fue. 13. Aseo Personal: se baña luego de la matanza14. Trato de pareja: bueno a mi no medio trato de pareja (no hubo besos, ni caricias, solo sexo).15. Precio: 150 soles una hora + 50 soles por media hora mas = 200 soles una hora y media.16.Telefono / Anuncia / Local: en este tema.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella va al cuarto que le pidas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo mas o menos.19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo tengo 21 años, sabia que la tia era mayor pero en persona se le ve mucho mayor, mas acabada. Ella cuando me vio se sorprendió al verme tan joven. No es mi primera puta, ya antes habia estado con tres putas; asi que esta seria la primera vez con una puta mayor. Acepte estar con ella por el qulaso y sus succiones que tanto hacen referencia.
Dylan hendrix Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 1. Rostro: malcriada de rostro, peliroja, labios mamones.2. Edad: 40 y tantos, desde que me levanto a mi ex suegra me gustan maduras3. Talla:1.67 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con barriga un poco holgada por la edad, sus tetas caidas, tiene cintura aunque solo se pronuncia por el culazo que se maneja.6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como me.gustan, y obvio un culazo. Las piernas buenas pero ya no tan firmes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: viene con vestido o ropa negra9. Papita: ya no ajusta, se tiene que ayudar con la mano para que ajuste.10. Servicio Adicional: hace de todas la lluvias menos anal.11. Fellatio: si da una buena chupada y agarra bolas12. Relato del Servicio: La contacte por pothokines, por sus fotos me empilo. Culonas como me gusta, tiene la talla y contextura de mi ex suegra por eso me decidi. Me estube comiendo a mi exsuegra asi que cuando ya no dio para mas me quede con las ganas. Me hospede en un hotel cerca petit tuars. 40 soles, luego espere que llegara. Llego le pague y empezo la faena me la tire como eléctricamente, pero su Conchita no ajusta bien. Casi una hora follando una hora. Me gusto estar en sus nalgas moviendome duro pero ella ya no bada mas. La puse en.cuatro y me.vine al.fin sudando y todo queri que me.vengA en su cara. 13. Aseo Personal: se baña despues de follar14. Trato de pareja: trato de puta15. Precio: 150 la hora, si te gustan las tias culonas esta bien si no no pagues loko16.Telefono / Anuncia / Local: 98021799717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedarse por lince o sanborja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Habla webadas sobre su doble vida, llega al pincho pero mama bien rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
mozosjm Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 también me atendí con esta kine, es cierto no ajusta en nada pero compensa su sexo oral por cierto ¿te dejo venirte en su rostro?
mozosjm Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 1. Rostro: mas o menos simpática, rostro delgado, la nariz pequeña y labios gruesos. 2. Edad: 55 años le calculo3. Talla: aprox. 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada, hombros estrechos, buena cintura con ayuda del cirujano. No tiene rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias y culo grande (resalta mucho). Piernas mas o menos delgadas pero no desentonan con sus nalgas, a mi parecer se ha puesto siliconas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: se viste como secretaria de oficina.9. Papita: no ajusta pero se da su maña.10. Servicio Adicional: si da servicio anal y otros especiales.11. Fellatio: la chupa rico12. Relato del Servicio: Estaba con unos amigos tomando unas copas en una conocida discoteca de lince (de las tantas que abundan) Eran eso de las 12:00 am. luego de ver tanta joven rica, se me vino las ganas de cachar Llame a una madura llamada celeste, pero me dijo que no atendía hoy llamé a la morena kristel me respondió que ya no atiende por la zona. entonces llamé a linda, una madura que conocí por facebook el año pasado le pregunté si hacia todo lo escrito en el anuncio me dijo que si, absolutamente todo. Su voz me hizo dudar sobre quien era fisicamente Es muy ronca y pareciera que estuviera molesta o apurada Entonces me dijo ¿vas a querer el servicio? le dije que si, a lo que me pidió hospedarme en el hotel el cisne. y que la llame una vez esté en el hotel. Así lo hice la llamé, esperaba ansioso haber si la tal linda es como en las fotos de internet tocaron a la puerta y era ella una mujer madura, muy madura menuda de cuerpo, en mi mente dije: tmr no me gustan las planas entonces le pedi que diera una vueltita ¿para que me dijo? ¿vas a querer el servicio? si le dije, entonces le pague lo acordado y se saco la ropa y asuuu tremendo qulazo blanco en one se me erecto, no pude contener la arrechura y ya la estaba punteando y ella que se movia para arrecharme aun mas estaba calentandome entonces le meto la puntita ella voltea y me pregunta si compre el condon Si le dije, tengo 5 condones entonces me pone el gb con su boca y me empieza a mamar parado luego me hace echar en la cama y me la chupa, sabe mamar bien me jalaba los testiculos con sus dientes lo saboreaba mirandome a los ojos me dijo que hicieramos la pose del perrito luego la pose del cangrejo luego paraditos luego sentados en la silla estaba por venirme, entonces me subo encima de ella y le comienzo a penetrar con fuerza ella empezo a gemir suavemente luego a gritar fuerte primero me dijo mas rapido..luego no seas tosco pero al mismo tiempo sigue sigue mientras gemia no pude aguantar, me saque el condon y le tiré semen en el rostro y senos le pedi una chupadita final, se quedo pensando y me dijo que no pero le insisti y me dio besito en la pinga. 13. Aseo Personal: limpia, se baña luego de la sesión.14. Trato de pareja: si15. Precio: 120 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997, la encontré en el facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel El Cisne18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable la habitación.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no disfruté del cache, le falto mas actitud en la cama. No se si chupa a pelo, pero es una kine que se deja venir en la cara. Tengo una foto y un vídeo (pero de baja calidad) si gustan se los puedo pasar por mp.
Severine Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 En 18/2/2018 a las 16:07, mozosjm dijo: 1. Rostro: mas o menos simpática, rostro delgado, la nariz pequeña y labios gruesos. 2. Edad: 55 años le calculo3. Talla: aprox. 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada, hombros estrechos, buena cintura con ayuda del cirujano. No tiene rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias y culo grande (resalta mucho). Piernas mas o menos delgadas pero no desentonan con sus nalgas, a mi parecer se ha puesto siliconas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: se viste como secretaria de oficina.9. Papita: no ajusta pero se da su maña.10. Servicio Adicional: si da servicio anal y otros especiales.11. Fellatio: la chupa rico12. Relato del Servicio: Estaba con unos amigos tomando unas copas en una conocida discoteca de lince (de las tantas que abundan) Eran eso de las 12:00 am. luego de ver tanta joven rica, se me vino las ganas de cachar Llame a una madura llamada celeste, pero me dijo que no atendía hoy llamé a la morena kristel me respondió que ya no atiende por la zona. entonces llamé a linda, una madura que conocí por facebook el año pasado le pregunté si hacia todo lo escrito en el anuncio me dijo que si, absolutamente todo. Su voz me hizo dudar sobre quien era fisicamente Es muy ronca y pareciera que estuviera molesta o apurada Entonces me dijo ¿vas a querer el servicio? le dije que si, a lo que me pidió hospedarme en el hotel el cisne. y que la llame una vez esté en el hotel. Así lo hice la llamé, esperaba ansioso haber si la tal linda es como en las fotos de internet tocaron a la puerta y era ella una mujer madura, muy madura menuda de cuerpo, en mi mente dije: tmr no me gustan las planas entonces le pedi que diera una vueltita ¿para que me dijo? ¿vas a querer el servicio? si le dije, entonces le pague lo acordado y se saco la ropa y asuuu tremendo qulazo blanco en one se me erecto, no pude contener la arrechura y ya la estaba punteando y ella que se movia para arrecharme aun mas estaba calentandome entonces le meto la puntita ella voltea y me pregunta si compre el condon Si le dije, tengo 5 condones entonces me pone el gb con su boca y me empieza a mamar parado luego me hace echar en la cama y me la chupa, sabe mamar bien me jalaba los testiculos con sus dientes lo saboreaba mirandome a los ojos me dijo que hicieramos la pose del perrito luego la pose del cangrejo luego paraditos luego sentados en la silla estaba por venirme, entonces me subo encima de ella y le comienzo a penetrar con fuerza ella empezo a gemir suavemente luego a gritar fuerte primero me dijo mas rapido..luego no seas tosco pero al mismo tiempo sigue sigue mientras gemia no pude aguantar, me saque el condon y le tiré semen en el rostro y senos le pedi una chupadita final, se quedo pensando y me dijo que no pero le insisti y me dio besito en la pinga. 13. Aseo Personal: limpia, se baña luego de la sesión.14. Trato de pareja: si15. Precio: 120 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997, la encontré en el facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel El Cisne18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable la habitación.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no disfruté del cache, le falto mas actitud en la cama. No se si chupa a pelo, pero es una kine que se deja venir en la cara. Tengo una foto y un vídeo (pero de baja calidad) si gustan se los puedo pasar por mp. Hola me lo podrias pasar el video? La estoy pulseando por wasap pero aun no me la como..
mozosjm Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 4 horas, Severine dijo: Hola me lo podrias pasar el video? La estoy pulseando por wasap pero aun no me la como.. esta para buscar el video en mi pc no le puse un nombre concreto, pero en su wsp publica algunas fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
eltriste7 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Ese culo esta aceptablemente firme? En perro dirías que es un flaca de 30?
Ghin54 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Que sabes de esta tia sigue atendiendo o nada y sigue siwndo el mismo nunero de cel?
Publicaciones recomendadas