mipalo Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 arqueologos, paleontólogos... jajajaja q buena csm, asi es gustos son gustos , cada uno se excita de la forma q se le pega su regalada gana, es un hecho
PigBoy Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) Hola. Soy nuevo en el foro y sin más aquí dejo mi análisis descriptivo de la incursión. Vale aclarar de antemano que hace tiempo quería puntuar a la tía Linda (me atendí con ella en febrero 2018), pero por cuestiones de tiempo no lo hice; no obstante, aquí relato mi experiencia, ya que a diferencia de algunos que han calificado bajo su servicio, a mi parecer sí fue muy bueno. 1. Rostro: Lo normal para su edad, no es joven. 2. Edad: Me dijo que 42, pero yo le pongo algo de 50 (mejor para mí). 3. Talla: No la medí bien, pero calculo que 1,60cm aprox. 4. Color de Piel: Trigeña clara, casi blanca ¿capulí? Cabello rojo encendido. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bien formadita y con un vientre plano que se esmera por conservar. Obviamente la gravedad ya está haciendo efecto, pero nada a lo que rehuir. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo enorme, o bien ha recibido ayuda del cirujano o va muy seguido al gym. Al ver su anuncio me esperaba una tía modesta sin mucha expectativa, pero ¡qué culote, joder! Hasta me dieron ganas de dormirme ahí. 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la vista ningún tatuaje o seña que destacar. 8. Apariencia / Vestimenta: Fue vestida con ropa formal, al comienzo eso me desempiló un poco, pero cuando se empezó a desvestir alcancé el nirvana. Dato extra: Me dijo que podía usar cualquier lencería que le llevase, así que para una próxima será. 9. Papita: No aprieta bien, se evidencia el recorrido; caso aparte, tampoco es que yo sea dotado. Entro en el promedio. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no y tampoco presioné. 11. Fellatio: Buenazo, creo que es en lo que mejor se desenvuelve la tía. Se esfuerza bastante y te mira directo a los ojos. Me hubiese gustado que haga oral peladito para jalarla de los pelos y que se atragante; ya que te invita a que te vengas en su cara. 12. Relato del Servicio: La contacté por la web de PK, andaba buscando milfs y de entre todas las publicaciones me llamó mucho la atención la descripción de su aviso. Su servicio ofrecía una gran gama de posibilidades y se describía como una mujer con las que se podían atravesar las barreras de lo más morboso (y yo soy enfermazo), además de considerarse creativa y culta. Esto último me convenció, ya que me gusta que, además del buen movimiento de caderas, sepan tener temas de conversación antes, durante y después del polvo (cuestión de gustos). La esperé en el hotel El Cisne, se demoró alrededor de media hora y yo estaba esperando su llegada con todo el muñeco mojado. Cuando llegó la vi en ropa formal de trabajo y un poco que me desanimé porque se le notaba un poco cansada, pero cuando se desvistió vi la forma de su culote y me puse oso. Me empezó a masturbar y me colocó el poncho. Luego empezó la felación y realmente se esfuerza mucho, casi me vengo ahí nomás pero me contuve, la tía sabe su chamba y prácticamente te hace todo lo que esté en sus posibilidades, aunque me hubiera gustado darle anal. Después hicimos varias poses de distinto tipo (algunas ni siquiera las conocía) y así estuvimos largos minutos. De pronto me entró la maldad y le pregunté si se le podía escupir y humillar y accedió, por lo que me puse en modo salvaje. La traté como toda una putaza y me la caché bien a todo dar. Ella gritaba y no paraba de saltar, la jalé levemente de los cabellos para no lastimarla y seguía dándole con todo mientras la escupía y le pasaba lengua por todos lados. A pesar de que soy gordito y me canso un poco más que el promedio la tía me motivaba a seguir metiéndole palo a todo dar y gritaba como loca, sin resultar fingida, sabía trabajarme la psicología y yo recontra feliz. En mi cabeza “carajo, putas así que se entreguen a la chamba valen la pena”. Casi por terminar el tiempo de servicio, me pidió que le tirara mi lechita en su cara, pero calculé mal y le cayó todo en las tetas (igual fue rico, estaba complacido). Luego nos quedamos conversando un poco, básicamente yo le preguntaba sobre su trabajo y servicios porque tan adentrado en esto de las kines no soy). Luego nos fuimos a bañar juntos y me siguió masturbando un toque, hasta que se tuvo que ir. Se despidió con un rico chape que me dejó con ganas de más. Ni modo, ya será para otra oportunidad porque tengo muchas ideas salvajes para esta tía. 13. Aseo Personal: Bien limpia, después del levante se baña todita. Así da gusto recibir señoritas. 14. Trato de pareja: Entra en confianza al toque, te trata con cariño y no te apura.15. Precio: s/150 la hora (aunque creo que debería bajar a 100 para ser caserito).16.Teléfono / Anuncia / Local: 980217997 / Anuncia en photokins y otras páginas17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel El Cisne de Petit Thouars. Telo normal, nada del otro mundo, aunque cómodo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ambiente tranquilo y cómodo. Tiene lo básico y no te joden. 19. Puntaje Final (0/10): Me gustan las milfs y la perfomance de la tía me hizo sentir sumamente cómodo (más allá de que si es tía o que ya no tiene el físico de una veinteañera, para gustos y colores…a mí me empilan así). En mis aventuras me he cruzado con chibolas fingidazas o apuradas (y no las culpo), por lo que al sentir que el servicio ha sido bien ejecutado yo le doy un 9/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me he atendido una vez con ella, pero me gustaría volver en alguna oportunidad; ya que quedó pendiente la lluvia dorada. La biodiversidad es muy amplia y hay más hoyos donde husmear, pero ya me daré una vuelta en algún momento. Solo espero que tenga el mismo punche y entrega que aquella vez. Editado 25 de Agosto del 2018 por PigBoy
Luis sierra Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Donde la encuentra a esta tia
Volante de Marca Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) Hace 2 días tuve ganas de probar una tía y me animé con esta saliendo de la chamba. Esta ya no es milf es gilf csm. Bueno, ahí va el ranking: 1. Rostro: De tiasa, con maquillaje hace su esfuerzo, tes clara medio amarillenta XD, boca chica pero carnosita. 2. Edad: Le pongo ya sus 50. 3. Talla: 1.60 a 1.65 maso. 4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca amarillento. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, para ser tía se forma cintura pero solo xq tiene un culaso. Sin barriga, todo un logro a su edad, pero ya medio fofo todo xq obvio ya tiene su medio siglo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culonasa, pero grumoso y con algunos moretones que te desconcentran un poco. Piernas normales, se agradece la depilacion de patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: None. 8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de recepcionista. Recuerdo una blusa marron con pantalon negro, medio formal. Seguro para aparentar su chamba. 9. Papita: Ahí lo normal. Pero tenía los pelos crecidos wtf me dio un poco de asco, yo que me afeito pense ptm. 10. Servicio Adicional: Por el foro se que no lo da y tampoco iba a invertir en eso. 11. Fellatio: Gran mamada, definitivamente así este vieja y medio trajinada tiene un expertiz ganado. Chupa huevos gimiendo y todo el pene entre movimientos lentos y rápidos. 12. Relato del Servicio: Pregunté por whatsapp a varias kines y luego de leer sus respuestas me hospedé nomas y desde ahí ya iba a concretar. Estaba en disyuntiva pero como esta platita fue un extra dije ya a la shit nomas llamo a esta tia, que por cierto por whatsapp era más fria que abrazo de suegra. Pero bueno cuando quedamos y llegó cambio la cosa, seguro solo es desconfiada. No me desanimó mucho verla xq ya me imaginaba una bien tía algo parecida a las fotos de su anuncio en PK, peeero para tener su edad sí está bien. Pensé ojala que se ponga bien puta para salir contento. Me calatee al toque y mientras le quitaba la ropa ella me masturbaba y me preguntaba cuantos años tenía y a qué me dedico xd. Bueno todo iba ahí hasta que le quite el lompa y vi su potasooo XD. Estaba con buen estómago ese día así que sí empilaba maso bien. Luego me preguntó si tengo condones y le saque mi durex, me lo puso mientras estaba parado y ella de rodillas, me la chupó durante casi 10 minutos, muy buena chupada, cuando comencé a sentir demasiado rico ya supuse que se me venía la leche y le diije que se ponga en perro, se puso en 4 pero con las patas bien abiertas, se las cerré para que ajuste y ahí se la clavé, bombee con toda mi fuerza hasta que Cambiamos a reverse cowgirl para que haga ranitas, todo muy bacan viendo su potaso hasta que perdí un poco de erección, me preguntó si me vine y le dijo que aun no. (ahí pense ahorita me dice que me venga). Le dije que me la chupe para terminar y me dijo "clarooo", me senté en el filo de la cama la tia se arrodilló sobre una almohada y la chupó con toda su experiencia XD hasta que me hizo sonar todo el moco. Nos duchamos y luego se fue nomas. 13. Aseo Personal: Llegó bastante limpia y se duchó para irse, me preguntó si me iba a quedar y le dije que sí, y ahí se fue nomas. 14. Trato de pareja: Podría decir que sí, desde el hecho que te hace sentir cómodo y en confianza. 15. Precio: La hice venir por una hora, pero luego quedamos en media hora 80 soles. Sí cumplió con los 30 min. 16.Teléfono / Anuncia / Local: 980217997 / la encontré en el foro y luego vi sus fotos en PK. Sí es ella pero bastante curadas las fotos. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Fui al cisne, La próxima cambiaré de telo nomás. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene todo pero esperaba un cuarto más bonito. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 la tía está de recontra bajada pero tiene vocación y da una chupada que se la banca solita. Pero estuvo bien para tener la experiencia nomás. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo 150 la hora, en lima norte creo que no sobrevive con ese precio XD. debería bajarlo un poco tal vez. Buena onda la tía igual, no es coca cola. Editado 25 de Noviembre del 2018 por Volante de Marca error de tipeo
INSPECTOR Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Cita 1. Rostro: De tiasa, con maquillaje hace su esfuerzo, tes clara medio amarillenta XD, boca chica pero carnosita. 2. Edad: Le pongo ya sus 50. 4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca amarillento. La mrd. la tía prehistórica. 80 lucas mucho!!
Parroquiano6942 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Esta tía ahora hace la mamada sin jebe y te vienes normal en su boca. Bueno, yo la conozco desde el 2013 y aun recuerdo ese culazo por esos tiempos, ahora no esta como antes pero igual, el beso negro sigue siendo espectacular. Para ser sinceros, hay mejores culos por el precio de 80 soles pero si sigo yendo con ella es porque de verdad, a la hora de tirar es como si fuera tu mujer, a nada te dice no. Buen punto la tía Linda.
Ejbonilla Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 En 21/9/2014 a las 15:16, BigBlack dijo: Venia de chequear chibolas en guzman blanco, pero las calles estaban vacias por el operativo, puta mre...!! estaba arrecho viendo a las chicas del sergio bernal y del cimas...no podia aguantar mas... eran las 7 comence a buscar anuncios en google y encuentro la foto de esta mereca..algo mayor para mi gusto pero como tenia el webo lleno de milk la llame y quedamos en vernos en plaza vea de risso 1. Rostro: Ni muy bonita ni fea, ojos achinados labios con botox 2. Edad: le echo unos 483. Talla: menuda me llegaba al estomago yo que mido 1.93 me parecia una pulga..pero en fin eso no me importo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije antes es de cuerpo menudo hombros estrechos delgada cuerpo de pera..cero barriga senos medianos caidos con pezones marroncitos grandes se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: eso la abuela tiene buen cuerpo caderasas con en la foto y lo mas resaltante es su exagerado culaso que no guarda proporcion con el tamaño de su cuerpo...pero rico para el cache sobre sus piernas tiene dos y son normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo, señas en particular? solo las marcas de sus cirujias lipos 8. Apariencia / Vestimenta: va vestida con ropa de oficina...si la ves por la calle ese culaso facil jala mirada. 9. Papita: no ajusta pero hay que darse maña para clavarle todo10. Servicio Adicional: si lo da por 30 lucas mas11. Fellatio: uno de los mejores orales que me han hecho .. juega con la lenguita succiona bolognesis12. Relato del Servicio: Por lo general filmo a las kines pero esta vez no lo pude hacer porque fue algo ocasional.....empiezo por mencionar al telo que fuimos se llama "jardin" ahi me cito pero no lo ubicaba asi que nos encontramos en plaza vea, cuando se me acerco pense que la señora estaba buscando a su hijo pero no me dijo tu eres el que me llamo? si le dije....me dijo vamonos por arenales ahi tengo un lugar para entrar....dimos la vuelta el c.c. arenales cruzamos la arequipa y llegamos al telo mencionado... un lugar recontra caleta pero la seño se veia nerviosa ¿me preguntaba porque??? En eso subo y la recepcionista me dice son 25 lucas ... por 3 horas solo baño..ya pues le dije... a mi costado la seño .. con un gesto algo despectivo la chica me dice ¿acompañado? si le dije... Ya dentro del cuarto, me saco la camisa y la seño me queda mirando deja su cartera... sacate toda la ropa quiero verte desnudo ..me gusta verte asi yo me rei y le hice caso...¿vas al gym verdad? me pregunto si le dije .. me cuido mucho mi cuerpo ..¿tu novia debe ser afortunada de tener un zambaso todos los dias¡ ...jaja me rei .. no tengo novia solo amigas.. me gustaria conocer alguna chica que me acompañe todos los dias.... ¿tu podrias serlo? le dije... la tia se rio ,se dio la vuelta y empezo a sacarse la ropa...uffffff cuando la vi de espaldas que rico cuerpo ..sus nalgas sabrosas me acerque a besuquearla y le hinque con mi pene aun tenia el boxer puesto...la tia juguetona empezo a tocarme el muslo...y termine sacandole su hilo...jajaja me sorprendio que una señora use hilo..pero bueno.... la seño volteo y me dijo "te voy a dar el mejor servicio que hayas tenido" la seño en sus palabras es bien educada nunca vas a escuchar mierda o carajo ..ni tampoco cochinadas....si lo dice lo dice en forma mesurada o educadamente.... empezamos con el mamey de rigor.. ni bien pasaron unos segundos casi me vengo porque ya estaba arriola desde antes...la tia zorrasa empezo a chuparme el costado del tronco jugaba con mis bolas me chuapa rico el cabezon.... me dijo la tienes bien grande ¿cuanto crees que mide le pregunte? ... me midio con sus dedos.. me dijo ¿mide 20 ? por ahi le dije.... 18...es bien grande se sonrio...¿haz tenido algun cliente mas grande? no nunca me contesto..quizas un dominicano que me conoci...casi como el tuyo...se quedo callada y empezo a succionarme las bolas...me eche para tras y deje que le tia haga su trabajo.... luego empezamos con la pose decostadido ahi si le entre con fuerza la tia pego un gemido y me decia sigue continua .... cuando le vi su ano me entro mas arrechura y segui dandole mientras apretaba sus nalgasas ...se veia bien..en el espejo... cambiamos a ranita ... la aprete contra mi pecho y empece a darle la tia en one empezo a gemir...no se si hipocritamente pero yo si sentia su vagina como si estuviera apretada...la tia me muerde la oreja y besuquea en el cuello ..sigue cachero sigue...nero p...gon .. eso suena su celular le digo ¿esta sonando? ..ella me dice sigue nomas mi amor sigue....uta mre la tia la esta viviendo...weno tambien yo...pero dejando en claro que mi fantasia son las chibolas y no tias....pero esta tia era la excepcion....... en eso me paro y la dejo en la cama...me quedo mirandola fijamente y ella me dice ¿que? como diciendo que me miras?....le digo ¿quiero probar esa colita?..... No ni loca...la tienes muy grande me vas a dañar con eso.. te pago lo que tu quieras le dije....Me volvio a refutar...le insisti que seria docil con ella .... acepto y me dijo son 30 mas....(pero al final no me los cobro ..jajaja ya les contare) cuando se para ella fuera de la cama...me agarra el brazo y me dice no seas brusco...sino sera la ultima vez que nos veamos...lo prometo le dije....solo si no gritas antes....jaja ella se rio... se echa en doggy y agarra mi aparato y se lo mete al ano....solo cabezita hasta ahi un leve gemido y de ahi se puso seria..y yo lentamente me fui moviendo hasta que empece a acelerar ahi la tia solto una quejido au sigue me dijo...sigue..sigue y empece a darle hasta la mitad sigue sigue la seño goloza me decia sigue empezo a gritar fuerte no soporto y se quebro puso la cabeza en la almoadin y lo mordio.....jeje que rico era abrirle el año a la abuela en eso senti que la leche me salia....me vengo le dije.... la seño me dijo puedes venirte en mi cuerpo ¿en tu cara puede ser? si ...le solte todo el yogurt en el pecho y en la cara.... ufffff quede exausto en la cama... nos quedamos descansando en la cama los dos hasta que acabaran la hora restante del telo.... 13. Aseo Personal: es limpia no tiene malos olores14. Trato de pareja: si ...esposa amante15. Precio: 70 la media..yo alquile una hora 120 (no se cobro especial) 16.Telefono / Anuncia / Local: como belinda lince en internet17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo jardin de la av. petit thouards 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo monse19. Puntaje Final (0/10): sere honesto quizaz peque de bueno pero buen fisico considerando su edad 8 , trato 10 me gusto su trato amadora total, performance 7 creo que por ser tia no aguantaba trajines mayores que otras kines chibolas si lo hacen..promedio final: 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace salidas como scort, me comento que vive en san borja tiene una hija es soltera..su marido y familiar le dio la espalda....tambien que es filantropa le gustan los perros cuida de ellos....y que trabaja en un studio de abogados como secretaria por eso que viene vestida de esa forma..bueno no se si sea real pero todo eso conversamos.. aver algo mas para aportar???? a si su feis es este https://www.facebook.com/belinda.linda.71619 es apellido de familia oriental aqui dejo las fotos de la mereca...se parece mucho... creo que no hat photoshop....es producto de la toma...se llama eso "contrapicada" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tienes. Mumero de ella
Ejbonilla Publicado 10 de Abril del 2020 Publicado 10 de Abril del 2020 En 22/4/2018 a las 8:30, mozosjm dijo: esta para buscar el video en mi pc no le puse un nombre concreto, pero en su wsp publica algunas fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tienes el. Numero de ella. Men
Ejbonilla Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 En 18/2/2018 a las 16:07, mozosjm dijo: 1. Rostro: mas o menos simpática, rostro delgado, la nariz pequeña y labios gruesos. 2. Edad: 55 años le calculo3. Talla: aprox. 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada, hombros estrechos, buena cintura con ayuda del cirujano. No tiene rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias y culo grande (resalta mucho). Piernas mas o menos delgadas pero no desentonan con sus nalgas, a mi parecer se ha puesto siliconas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: se viste como secretaria de oficina.9. Papita: no ajusta pero se da su maña.10. Servicio Adicional: si da servicio anal y otros especiales.11. Fellatio: la chupa rico12. Relato del Servicio: Estaba con unos amigos tomando unas copas en una conocida discoteca de lince (de las tantas que abundan) Eran eso de las 12:00 am. luego de ver tanta joven rica, se me vino las ganas de cachar Llame a una madura llamada celeste, pero me dijo que no atendía hoy llamé a la morena kristel me respondió que ya no atiende por la zona. entonces llamé a linda, una madura que conocí por facebook el año pasado le pregunté si hacia todo lo escrito en el anuncio me dijo que si, absolutamente todo. Su voz me hizo dudar sobre quien era fisicamente Es muy ronca y pareciera que estuviera molesta o apurada Entonces me dijo ¿vas a querer el servicio? le dije que si, a lo que me pidió hospedarme en el hotel el cisne. y que la llame una vez esté en el hotel. Así lo hice la llamé, esperaba ansioso haber si la tal linda es como en las fotos de internet tocaron a la puerta y era ella una mujer madura, muy madura menuda de cuerpo, en mi mente dije: tmr no me gustan las planas entonces le pedi que diera una vueltita ¿para que me dijo? ¿vas a querer el servicio? si le dije, entonces le pague lo acordado y se saco la ropa y asuuu tremendo qulazo blanco en one se me erecto, no pude contener la arrechura y ya la estaba punteando y ella que se movia para arrecharme aun mas estaba calentandome entonces le meto la puntita ella voltea y me pregunta si compre el condon Si le dije, tengo 5 condones entonces me pone el gb con su boca y me empieza a mamar parado luego me hace echar en la cama y me la chupa, sabe mamar bien me jalaba los testiculos con sus dientes lo saboreaba mirandome a los ojos me dijo que hicieramos la pose del perrito luego la pose del cangrejo luego paraditos luego sentados en la silla estaba por venirme, entonces me subo encima de ella y le comienzo a penetrar con fuerza ella empezo a gemir suavemente luego a gritar fuerte primero me dijo mas rapido..luego no seas tosco pero al mismo tiempo sigue sigue mientras gemia no pude aguantar, me saque el condon y le tiré semen en el rostro y senos le pedi una chupadita final, se quedo pensando y me dijo que no pero le insisti y me dio besito en la pinga. 13. Aseo Personal: limpia, se baña luego de la sesión.14. Trato de pareja: si15. Precio: 120 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997, la encontré en el facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel El Cisne18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable la habitación.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no disfruté del cache, le falto mas actitud en la cama. No se si chupa a pelo, pero es una kine que se deja venir en la cara. Tengo una foto y un vídeo (pero de baja calidad) si gustan se los puedo pasar por mp. mandame la foto y el video pxx mano toy k le hablo x whhasapp ya k kiero atenderme kn ella peo kisiera ir a la segura.
Aledlpi10 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 17/9/2019 a las 0:11, Parroquiano6942 dijo: Esta tía ahora hace la mamada sin jebe y te vienes normal en su boca. Bueno, yo la conozco desde el 2013 y aun recuerdo ese culazo por esos tiempos, ahora no esta como antes pero igual, el beso negro sigue siendo espectacular. Para ser sinceros, hay mejores culos por el precio de 80 soles pero si sigo yendo con ella es porque de verdad, a la hora de tirar es como si fuera tu mujer, a nada te dice no. Buen punto la tía Linda. Bro tienes el numero de la tia. Pa probar ...
6parroquiano9 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 (editado) Bueno gente, a Linda me la como desde el 2012 y ya es conocidaza en el mundo putero pero dejo mi ranking para los que le gusten las maduritas y para los que deseen recordar viejos tiempos con esta tía ... 1. Descripción del Rostro: Señora recontra madura con su clásico cabello corto y medio guinda. 2. Edad: Fácil ya en base 5 3. Talla: 1.65 desnuda. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, desde que la conozco nunca a sido gorda / Cintura pequeña / Nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aún mantiene sus caderas, ya no tan pronunciadas como hace 9 años atrás pero hay donde coger / Culo aún carnoso (en lo personal aún me encanta), pero la gravedad ya hizo su trabajo / Delgadas sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno de los dos. 8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica vestimenta de oficina. Una blusa color marrón, pantalón y zapatos de vestir. 9. Ajuste Vaginal: Con las piernas cerradas y en 4, se siente algo. 10. Sexo anal: Bueno, hace años le pedía, ahora ultimo ya no y tampoco le he preguntado. 11. Mamada: Bueno gente, la tía Linda será talvez parte de la pre historia del Perú pero sus mamadas uffff, muy buenas. A pelo totalmente .... lo escupe, samaquea y chupa bolas. Te mira y pasa la lengua como helado derritiendose, este es uno de los motivos por lo cual aún me la culeo. 12. Relato del Servicio: Bueno gente, estaba el sabado por Lince y viendo tanto culo veneco por risso me puse como trompo nuevo así que a la segura nomas llame a Linda. Hace ya como 5 meses que no sabía nada de ella así que era motivo. Nos encontramos en la 17 de pt y de ahí safamos para un telo 2 cuadras mas arriba. Entramos, dejo su cartera y de frente fue a bajarme el lompa para chupar al travieso. Como lo describi arriba, su punto fuerte la chupada, me dejo fierrazo así que al toque la desnude. Le pedí que la siga mamando mientras me ponía el culo a la altura de la cabeza, entre nalgadas y todo la puse en 69. Yo se que la tía ya es veterana y para algunos ya no corre un polvo con ella, y mucho menos le llame la atención su culo pero a mi, en lo personal, aun me loquea y me encanta así que le metí una reverenda chupada concha y culo. Le metía dedo y ella me comenzo a morder la pichula así que me arrecho mas y la tire de espaldas a la cama y le comenzo a chupar ese culo. Me loquie horrible, locazo por ese rabo ya de tía cincuentona, ella comenzo a apretar mi cabeza contra su culo ... estuve buen rato ahí y solita me comenzo de nuevo a chupar la pinga así que comence a culearla ... en 4 me loquea igual que la primera vez ya que aún se le marca ese rabazo que en algún momento la mayoria de este foro disfruto pero como dije, ya la gravedad hizo tu trabajo ... le dí harto hasta que no aguante mas, lo saque y como ella ya sabe como me gusta, se voltio, me le comenzo a chupar y me vine en su boca y cara ... 13. Higiene Personal: Siempre que me la he culeado, termina y se baña. 14. Besos en la Boca: No. La mama a capela. 15. Tiempo de Atención / Precio: Siempre me meto solo un polvo con ella, habrá sido fácil su media hora / 80 sagastis + 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980217997 / En todas las paginas / Callejera de Lince y alrededores. 17. Número de Habitación: No me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Simple, lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo, 5 de 10 / De culeo, 8 de 10 / De mamada, 10 de 10 20. Comentarios Adicionales: Bueno, desde que la conocí siempre te atiende bien, se toma su tiempo y es chevere. Te deja culear a tu gusto, no te relojea y sobre todo, parece tu mujer. Editado 20 de Julio del 2021 por 6parroquiano9
librairum Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 1. Rostro: es mayor ami , su cabello rojo me pone, ya que tiene un aire a sexy vanessa estrella porno, pero su cabello es corto. 2. Edad: Base 5 minimo. 3. Talla: 1.55 o un poco menos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto su cintura, aunque debe tener algo de ayuda asi como sus caderas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado con ayuda a mi parece pero eso me encanta ver . 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa formal , pantalon de vestir, camisa, parecia una secretaria y sus lentes oscuros creo. 9. Papita: bastante vello en esa zona , supongo ya es de buen tiempo. 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Fellatio: La primera vez que me atendi, me frego en una con la mamada, me recontra exito esta tia, estaba sin cachar varios meses, y eso que lo hizo con pre . Como me quede con las ganas de cacharla, le complete la hora. 12. Relato del Servicio: Con ella quede un dia por lince, ya hospedado, estaba viendo a quien llamar, ya que habia otra madura ala cual le tenia anotado, pero cobraba mas por la atencion a un hotel de lince, asi que confie en ella.Ese dia llego bien tarde, pero al menos me saque el clavo, ya que por su mamada si cumplio y con el trato tambien. Llego l tia,coorinde le tiempo, y se alisto , saco sus cosas para cargar su celular, e inicio con el oral ..Mientras estaba echado en la cama se monto encima a besarme el cuello , hablarme cochinada a la oraeja, fue bajan hasta llega a la pinga a mamaer. Ella me mamaba y por rato me miraba le deje hacer lo que quiera con mi pinga , huevos y eso fue mi que me gano, me saco la leche con la boca con esa mamada. Le complete la hora, y pasa al segun tiempo para ya comenzar con algo del oral, y ahi si cacharla en perrito ya que deseaba ver ese culo para mi, luego ella encima mio para terminar, la tia hizo la mayor parte del trabajo , su concha si apretaba bastant o nose qu emiercoles hizo para que logre sentir hizo. 13. Aseo Personal: Llegó limpia , no senti malos olores.. 14. Trato de pareja: Supongo que si brinda, no me ofrecio besos ni mucho cariño, pero si cache y su arrechura. 15. Precio: esa vez que me atendi fue hace unos 4 años, me cobro 150 creo. 16.Teléfono / Anuncia / Local: 980217997 por internet buscando maduras pelirojas. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel el cisne. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple con lo basico. 19. Puntaje Final (0/10): es mucho mayor a mi , su cola esta bien, su senos son pequeños, las caderas me gusto. Su actiitutd para mi sumo puntos, tiene iniciativa, si hubiera una kine madura como el rostro y el cuerpo de janet mason(estrella porno) colocaria 9/10, a la tia Belinda le pongo 5/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 150 la hora por salida a hotel de lince, sacando calculo para mi fue caro . Pero me quite el clavo de cachar a una madura peliroja, no conozco muchas maduras pelirojas pero fue mas cachar una peliroja tipo janet, mason , rubee tuesday o amanda ryder.
Publicaciones recomendadas