Jump to content

Camila venezolana (Hostal Nuevo Amanecer)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de Veneca regular, algo simpática.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:algo formada/culo promedio a más/ piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte alta de la espalda de dos huellas de bebé con un escrito que ni leí.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior y toalla

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal:no pregunte, i don’t like it!

11. Mamada: más o menos, algo mecánica

12. Relato del Servicio:llegue como casi a las 9 pm y espere un par de minutos al usuario anterior y fui a su puerta, me hizo esperar afuera un par de minutos , imagino por lavarse y luego entre. La verdad estuvo al seca desde el comienzo. Le pague 30 y no tenia sencillo para el poncho.... al ver que no había sencillo no me cobró los 2 soles extra. Me desnude y acosté en la cama. Luego ella empezó con el mamey mientras yo le acariciaba el culo y piernas, se notaba muy seria y luego de unos 5 a 7 minutos se montó encima, pero nunca quizo quitarse el brazier, se lo surgery pero no quizo. Solo me enseño las tetas y ya. Bueno no insistí.... luego pasamos al misionero , pero seguía seria y seca....medio que me aburrió y la cambié a la pose de costadito y allí le comencé a dar duro para ver si se soltaba y noté que allí si se calento algo por que le di sin parar hasta que se me vino la descendencia. Me lave, me vestí y mientras lo hacía ella hablaba con una de sus amigas por cel acordando para salir juntas. Me despedí y me fui... la verdad es muy fría , ni besito al saludar o despedirse. Bueno no siempre se tiene suerte con las lines.

13. Higiene Personal:
Buena, regular de kine promedio, sin olores. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:el
mismo que usan todas las merecas en ese telo.

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 o 4 por que no se queja de nada , y se deja besar y acariciar el cuerpo mientras la tiras.

20. Comentarios Adicionales: la verdad estaba muy fría, parece una madre soltera que está empezando a hacer esto. Le falta soltarse, pero bueno el tiempo lo dirá. Me gusto que esa conchita no estaba trajinada . Servidos por si les toca ella!!!