SUKER Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Bueno .. saludos HDL deseo Aser mi alcance. De este chongo. y. Pondré para empesar que la entrada es gratis los días particulares y el estacionamiento tambien. Es gratis. Adentro del local. Vigilado con vigilantes y cámaras de seguridad Bueno hoy 18 - 05 - 19 Decían que la entrada estaria 5 soles por la orquesta de un tal Marc Anthony no sé qué rayos más .. la cosa que el local. Costa de 60 cuartos y no son ni chicos ni grandes. Es como la colmena. Para que se den una idea sus cuartos son con su taza. Y lavadero. Y aparte un caño de mano con su cable ... las kines. Tienen. Tiene su rótulo de nombres en sus cuartos algunas .. y con sus banderas. De sus países de origen . De Colombia . Venezuela ..y Ecuador. el escenario. Es con su pantalla. Y abajo las mesas de madera. Y. Sillas igual .. tiene una escalera a lo que sería como el 2 piso .. y un bar de regular proporción .. Las. Kines. Hay de todo. Pero si hay un 30 a 40 % simpáticas. Y de buen cuerpo. Venezolanas y Ecuatorianas. Colombianas algunas hay esas tipo vedettescas patonas y culonas hay algunas tuniadas y también. Unas cuantas palo secos hay algunas gorditas. Y no agraciadas también. Algunas boteras x acá he visto ..y del troca y de la miel .. el local es limpio. Como también los baños Bueno esto fue una introducción a los pikeitos de las ninfas NC saludos 3
SUKER Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 1 hora, 69tekashiftanuelxxx dijo: Donde queda hermano @OBITO UCHIHA
SUKER Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Publicado 23 de Mayo del 2019 Vanos k vamos con el pikeos en las NINFAS NC En el bailongo. Salomé la colombiana. Buenas curvas. Y movimientos. la del 26. Se metía una bailadas en el pasdiso. Asuuu . K empeso a perriar con un tío por allí. Lo engatuso y así bailando lo metió al cuarto. Al tío .. al rato se escuchaba. Al tío a viva voz haaa haaa Se habré la puerta. 52 totalmente y. Se ve. Así con pana y elegancia. A una kine gordita. Calata con un pata.tambien estaba Calato. Los 2 allí. Sin ningún Roche. Bailando calatos con la puerta abierta después seguimos con más PIQUEITOS DE LAS NINFAS NC SALUDOS 1
PORKY Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Esto sucedió el viernes pasado. Camila venezolana se está volviendo alcohólica. Resulta que ella factura por botella de cerveza. Piden 35 soles por una chela para tomar con cualquier kine (una estafa) Y Camila la que más éxito tiene ficheando. Le gusta esa vaina porque así ya no cacha y gana platita de esa manera. La vi con un tipo, ella le decía webada y media, yo lo vi todo!! El pata pidió una chela de 35 soles para tomar con ella y luego ir a cachar!!! Ella como estaba bien huasca hacía aspavientos con las manos y hablaba en voz alta. El pata fumaba su cigarrito y la escuchaba las cojudeces que Camila decía. Así estuvieron hasta casi terminar la chela y Camila se quita y el pata se queda solo. Yo que estaba por ahí, pido una Corona y converso con el patita y le preguntó que pasó? Me contó que ella quería pedir más chelas para ir a cachar y que el le dijo que no, le preguntó cuánto cobraba de comisión por chela y Camila veneca le dice que 10 mangos. Entonces el pata le dice: "yo te pago tu comisión y nos vamos a tu cuarto ya!!" La flaca le dijo, ya esperame un ratito ya vuelvo y nunca volvió!! Le pregunte al pata si estaba muy molesto, me dijo que no, que era solo una chela nada más, que el se la quería tirar a la geba y tenía plata para hacerlo, pero mejor que no, pues la geba no es legal, mejor que no. Camila venezolana se vio acorralada por la oferta del pata y como no supo que hacer y decir, se fue de allí, jajajaja Al final me salió barato me dijo el pata. @AMOROSO VIP
SUKER Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Oso Yogui dijo: Esto sucedió el viernes pasado. Camila venezolana se está volviendo alcohólica. Resulta que ella factura por botella de cerveza. Piden 35 soles por una chela para tomar con cualquier kine (una estafa) Y Camila la que más éxito tiene ficheando. Le gusta esa vaina porque así ya no cacha y gana platita de esa manera. La vi con un tipo, ella le decía webada y media, yo lo vi todo!! El pata pidió una chela de 35 soles para tomar con ella y luego ir a cachar!!! Ella como estaba bien huasca hacía aspavientos con las manos y hablaba en voz alta. El pata fumaba su cigarrito y la escuchaba las cojudeces que Camila decía. Así estuvieron hasta casi terminar la chela y Camila se quita y el pata se queda solo. Yo que estaba por ahí, pido una Corona y converso con el patita y le preguntó que pasó? Me contó que ella quería pedir más chelas para ir a cachar y que el le dijo que no, le preguntó cuánto cobraba de comisión por chela y Camila veneca le dice que 10 mangos. Entonces el pata le dice: "yo te pago tu comisión y nos vamos a tu cuarto ya!!" La flaca le dijo, ya esperame un ratito ya vuelvo y nunca volvió!! Le pregunte al pata si estaba muy molesto, me dijo que no, que era solo una chela nada más, que el se la quería tirar a la geba y tenía plata para hacerlo, pero mejor que no, pues la geba no es legal, mejor que no. Camila venezolana se vio acorralada por la oferta del pata y como no supo que hacer y decir, se fue de allí, jajajaja Al final me salió barato me dijo el pata. @AMOROSO VIP Y yo. Que rayos tengo. Que ver en ese rollo Si no voy a ese local oso Ho entendí. Mal el chiste. Que has hecho Dicho sea de paso Está monce. Tu pikeito mano Mejor la ases en la miel. Allí es tu hábitat .. En Serio. Saludos ✌️ 1
PORKY Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 También el mismo día, un borracho en la parte alta se pone a orinar. Abajo un parroquiano que tomaba su chela en vasito. Las gotitas de líquido que caían desde arriba, alguna por la barra, otras sobre los vasos, la gente a lo suyo no se daban cuenta de nada En eso una germa que se da cuenta y le dice a su amiga, sal...!!! vente a pa aquí, que está cayendo agua de arriba y la otra siiii y parece que cayó sobre los vasos de ese señor y esa chica jajajaja Cuando en eso el tío que tomaba su chela con una mona en la barra da un salto y dice que chucha, pasa acá!! Un poco de pichi que le había caído en la cabeza y el tío que recién se dio cuenta. Al borrachito lo sacaron a empellones, era inconsciente de la cagada que había hecho.
SUKER Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Publicado 3 de Marzo del 2020 Estaba llendo a. Ver. Este chongo Antes de ir a PALMERAS y en eso veo a un hdl Conocido saliendo. Botando espuma va a ir. A esa webada. Me dice. K fue. Le digo Solo hay unas 15 germas. Y. Solo dos pasables. Las demás puras tías Pokémones tamare. Aparte las pasables. Están cobrando 40 mangos a la michi. Me fui a PALMERAS. Y allí. Lo veo al que. Era. El llamador de ninfas de mesero en palmeras Y el refiere. Que. Tan mal está el level. Que ya no sale. Para su paga Este chongo. Es. De infraestructura la entrada estaba gratis al comienzo de allí paso a 3 soles la entrada de allí paso a 5 soles sumado a que hay pocas kines la malograron con eso de subir. El polvo a 40 Saludos ✌️ 1
Deadpool Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 10 horas, AMOROSO VIP dijo: Estaba llendo a. Ver. Este chongo Antes de ir a PALMERAS y en eso veo a un hdl Conocido saliendo. Botando espuma va a ir. A esa webada. Me dice. K fue. Le digo Solo hay unas 15 germas. Y. Solo dos pasables. Las demás puras tías Pokémones tamare. Aparte las pasables. Están cobrando 40 mangos a la michi. Me fui a PALMERAS. Y allí. Lo veo al que. Era. El llamador de ninfas de mesero en palmeras Y el refiere. Que. Tan mal está el level. Que ya no sale. Para su paga Este chongo. Es. De infraestructura la entrada estaba gratis al comienzo de allí paso a 3 soles la entrada de allí paso a 5 soles sumado a que hay pocas kines la malograron con eso de subir. El polvo a 40 Saludos ✌️ eso es porque la gran mayoria de chicas ahi trabaja con sus cafichos los venecos y estos mrds pensaron que van a rayar y asi subir su precio pero se fueron de ocico y ya paso time que estan ahi y igual lo estan subiendo la tarifa sin nadies que le den el gusto. saludos.
Publicaciones recomendadas