Jump to content

Sol ( amiga de Mafer ) - Corredor A / Antes paraba en el C 02


Pepito339

Publicaciones recomendadas

Despues de atenderme con Kassandra ya estaba en las ultimas,deambulaba como los muertos vivientes :go:.
1. Tipo de Rostro:Es cachetona,caballo lacio hasta los hombro pintado con su plata..

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.62 msnm.
4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura gruesa,,algo de cintura,,y unos senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular culo,y regular piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo,,,,creo que tiene un tatuaje en una mano la derecha creo.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50%.

10. Sexo anal:no quizo.

11. Mamada:Regular solo para que se levante el payaso,No gp ni limieza de bolitas.

12. Relato del Servicio:Estaba en las ultimas y vbueno me le acerco ,,ya no se para que pero me la acerque ,,le pregunte por sus bondades ,,,bla bla bla y para adentro despues de la chupada descrita,,,,le pido que monte ,,cumplidora si pero ya empezaba a dolerme el pedazo y se me estaba soldado desalmado ,,,,y a duros esfuerzo le pido perrito  le estaba dando pero ya estaba en las ultimas,,,,,,,se m moria el pedazo y como el circo ya estaba remuerto le pido que me la corra ,,y ni aun asi ya no tenia balas...ahi no mas se me acabo la historia.

13. Higiene Personal:Se paso paños humedos.

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Precio:25 bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Naranjas....

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:. Tiene  su gracia  

2. Edad:. 22

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal.  / Si hay / poca / chicos mamábles suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Masó /. Buen culantro a su talla y peso 

Patoncita Masó 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tatu Arriba de los  senos  unas palomitas  volando 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso negro a mini. Y tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
65 % pelada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Masó. Sin gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
La Vi. Y bla bla. Y pa dentro   buenos previos ..buenos paleteos. Colabora. Y da picos. Y caricias.  Muy atenta. Para con Migo. No me quejo.e sorprendió mucho. Ho le cai muy bien ya que. Fue un time muy  bueno y eso que había gente afuera   más dejé que se   desenvuelva.  Y ni estuvo nada mal   un oral Masó para aceptable. Unos picos. Y chapesitos   suaves. Para no malograr el momento.  La puse en misión y lactando suave le doy. Ella con unos gemidos buenos. Y. Habrasos   y carisias  me empila más. Y el ajuste muy favorable. La  pongo en costela. Y el ajuste fue mayor. Y. Sus gemidos acompañados. De sus manitas acariciandome   chévere.  En perrito muy aceptable  el panorama. Y el ajuste. Y en cuerpo a tierra la puse donde besado sus cuellos y unos chapes suaves. Fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo.. allí. Se queda  muy quieta  incorpora  y bla bla. Nos lavamos  beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo y paso pH 
14. Besos en la Boca:
Picos semi chapes 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
C 02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 6 cuerpo 6 trato 8 performance 8 

Total = 7 5 
20. Comentarios Adicionales: bacán la kine   es buena opción  ..debo decir. Que no apura. Y también. El como le caigas 

Sin más 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: media redonda de carabina, pelo lacio medio pintado, ptmre tengo que comprarle otros lentes (del  1 al 10 …... 3 …. y eso)

2. Edad: 25 +/- 

3. Talla: 1.55 +/-  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cirunta / barriga con rollos / senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Maso, a pesar que puso de su parte  ……. No garganta menos esferas

12. Relato del Servicio: por eso no es bueno ir medio mareado ……. Me acorde de esta perra, era la que paraba antes en loras con gaviota, me vacilaban chacoteando cuando pasaba por sus cuartos (por cierto, a esa gaviota ya no la veo buen tiempo)  ………  me dijo huevadas y media, atraque ………. Se dejó mañosear por un tiempo prudente …….. maso la chupada de cohete ….. le di paraditos por un tiempo prudente …….. en misión chupe sus senos a placer mientras me abrazaba fuerte, por cierto de carabina no empila mucho ……. En piernas al hombro aplique  speed por buen tiempo ….. se puso a montar de manera rápida hizo otra variante más, escuché sus gemidos creo fingidos por buen tiempo ………. Pero el culebrón no escupía y se moría ptmre entonces la puse de perrote al filo a darle full castigo pero no termine de botar el quaker …..   ……….. era mi 2 polvo pero no había descansado lo suficiente, tampoco empila viéndola bien  ……… zafe nomas 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 brasileños odebrecht 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: C 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: ahora ultimo la vi, el fin de semana, ptmre tan borracho estuve ese día :waaaht: ……… diría que fue cumplidora pero no empila, tal como lo dijo el hermano @Pepito339 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Y siguiendo los recorridos por el burdel veo a esta kine ,me le acerco ,le hago las preguntas de ley y para adentro.
1. Descripción del Rostro:Carito redondea,cabello lacio corto hasta los hombros.

2. Edad:25 años.

3. Talla:1.62 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,buena cintura,y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en perrito:beauty: y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Me parecio ver en su pecho (cuatro palomas) y en su espalda un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:Senti un ahorcamiento al 50%.

10. Sexo anal:Naranjas.

11. Mamada:Se esmera en dejarte el sable bien afilado con pocas GP pero nica limbieza de bolitaas.

12. Relato del Servicio:En fin estaba con el sable bien afilado dispuesto a darle como se debe y empezamos defrente con misionero,le daba como se debe ,ella gemia y en pleno mete saca se escuchaba plop plop plop pese que era pose misionero le di como queriendo romper el jebe,,de ahi misionero con piernas cerradas,,,,,la kine aceptaba maltrato y aceptaba las poses que le pedia,,de ahi le di costadito mirando cpor el pespjo como se comia mi mazorca,,,,la kine daba sus gemidos y yo en lo mio ,con previas nalgadas,,de ahi le pido perrito e igual de menos a mas y con lapos incluidos,,,,,de ahi perrito parado y sentia qu la polvora estaba a punto de reventar y ya no pude mas revento la "LA SANTABARBARA",termien cansado ,maredo pero feliz.

13. Higiene Personal:Se paso paños humedos.

14. Besos en la Boca:CAI EN LA TENTACION..despues harto listerine.:embarrassed:

15. Tiempo de Atención / Precio:25 bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:17 A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punticos.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno está kine. Regreso del troca.  ..y según dice. Se quedará  hasta Navidad 

1. Tipo de Rostro:  cara media larga. Media achinada  simpática. Masó 

2. Edad: 22 por allí 

3. Talla: 158. Es media chata 

4. Color de Piel: trigueña normal. Suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Ni gorda ni flaca. En su punto  / si hay /  poco rollitos  más notorio si se sienta /  senos medianos. Mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas. Media anchas / buen. Tobi / buenas patas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el ceno sus palomitas. Volando 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Dos piesas. Tanguita y brasier blanco. Y tacos. ..
9. Ajuste Vaginal:
 50 %  sin pelaje 
10. Sexo anal:
No. Para su Montoya dice nomás 
11. Mamada:
Lo justo no bolas ni gp. 
12. Relato del Servicio:. Vamos en resumen al grano 
Holaaa me dice.  Y.  Bla bla y pa dentro .  En wan. Full Paleta  picoteos ..y lactancia. Chapesitos . Y lactancia de  chichis. Ricoliiiiinooo.  Pone el gorro. Y manda los saludos. A todos los HDLs    va  en contra la pared. . plac plac plac plac .. costela.   Allí vamos. Y damos. A velocidad moderada .. pasamos   misión imposible.   Pasamos a firulais.  Buen panorama. Allí.  Le doy Plap  plap.  A full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Bla bla  beso a la mejia. Y Chaoo
13. Higiene Personal:
Limpia ..se lavo sus herramientas de trabajo al final 
14. Besos en la Boca:
Picos  chapesitos 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botilandia 
17. Número de Habitación:
A 27  Scf pero más para  allí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara. 7. Cuerpo 7 trato 7 performance 7 

Total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción 

Saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo:
This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA

Dejo su enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/56557-sol-corredor-croom-02/

Saludos

No tiene sentido que el mismo usuario haya abierto 2 temas de la misma kine.

En este último rating da a entender que no la conoce x tal razón debe ser distinta a la kine del link, no es así  @Pepito339:doubt:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No tiene sentido que el mismo usuario haya abierto 2 temas de la misma kine.

En este último rating da a entender que no la conoce x tal razón debe ser distinta a la kine del link, no es así  @Pepito339:doubt:

 

 

Mano el vídeo es ella pz es sol  ex c 02 ahora A 27

Mano.  Los que ven sabrán pz es ella la sol 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...