Jump to content

Nataly Enana Estafa Ps 2 Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

<

<div>1. Rostro:<.....simpatica..cabello amarillo pintado.ojos lindo

<div>2. Edad:<22 aproc

..

<div>3. Talla:<..1.5

<div>4. Color de Piel:clarit

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos..es piltrafa con caderas..barriga casi naaaa..

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:<caderas acorde..culo en algodon..piernas chicas

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares..naaaaa

<div>8. Apariencia / Vestimenta:.tanga blanca abajo..arriba top

<div>9. Papita:<no ajusta....pelada...

<div>10. Servicio Adicional:<yes i do 20 mangos mas

<div>11. Fellatio:<hasta las webas..solo 3 min a lo mucho.no eggs..una porqueria

<div>12. Relato del Servicio:...afuera risas..s..adentro me pagas.???chess ya fui...me echa alcohol ...luego xupadita de 3 min..hasta las webas..rupertiko seguia dormido y zass se puso a cabalgar no jodas ahi me dice qe no le gusta el sex oral..csmmmmmm..perra de mela...y qe eran solo 3 poses y qe me faltaban 2...le dije ahi nomas y me pregunta como me llamo.de donde eres...qe xux te interesa..me pare y sali.

<div>13. Aseo Personal:<no se lava

<div>14. Trato de pareja:< qe xuxa ...naa ni de amigos..ni de naa con esta loca..

<div>15. Precio: 30 al ag

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:</pa ke??

Ps 2 room 6

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):< ps 2 room 6

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad..naaaa

<div>19. Puntaje Final (0/10):..1 solo por sus ojales

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:</div>

<div> </div>

Publicado

Ojp ahi con esta estafadora que ya estaba por aqui hace unos 6 meses aprox..esta usando varios nicks....saludos a todos menos mi perra borracha...yeahhhhh..superyeahhhh pererra borracha :arete96

Publicado

cofrade yo tuve la mala suerte se toparme con este especimen, ojitos claros, para muchos blanca pero es trigueña clara. me dijo q se llamaba brenda cuarto amplio con la music  en alto volumen. sali rayado. pensando en la cofradia le pedi su nombre ya saben chata rubia al pomo no entrennnnnnnnnnnnn....... subi al ps2 buscando a ginger no estaba. una adesgracia fatal

• 1 month later...
Publicado

La perra esta ahora se llama brenda..ayer taba por el ps 2 room 18 ..y a mi bro el llanero solitario lo agarro del brazo y le qeria pegar..perra de mela enan estafa fui yo...nada tiene ke ver en este asunto el llanero ke es mas inocente ke la cheleste...hahahhhaaa......dejad de amenazar a mi bro...trafera....hahahha ahhhhhh

Publicado

Ruperto de mela yo conozco a una Brenda del segundo piso, la apliqué dos veces  esta ultima quincena y estamos haciendo clic :sweet_kiss: ;y no es estafadora, la encontré en el room 17 casi al lado de esa tía recontra milf que segun vos es musa del tal George. Esta Brenda es peruana se matriculó en el templo cuando espectoraron a las extranjeras, inicialmente su room fue el 6 del segundo piso tiene un aire lejano a mi chata, no es peliteñida es blancona y cabello algo largo ensortijado castaño claro natural, culito normal sin tatuaje alguno, la ultimas veces para recostado en el balcón. Para nada se abalanza sobre los parrocos, pero es amable ante la consulta, si la sabes hacer se deja llevar en el ring de las cuatro perillas, es selectiva si tumbes la consultas ni caso te hará  :byebye:  :byebye: .  En cuanto mencionan a esa otra chata rubia al pomo también de name Brenda debe ser otra no confundir a las merecas.

Publicado

Entonces se confirma ke eres precos....hahahhaa por qe la perra tambien estafo ayer a un tal lazlo del otro lado...hahahhahahahahaa......