Jump to content
gungungon

estefany VENECA tetonazaza Hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

gungungon

1. Tipo de Rostro: Cara de mamona es guapa cabello medio rojo pintado 

2. Edad: dice q 21 le pongo sus 25

3. Talla:  chata tetona de 1.55 

4. Color de Piel:  piel clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana cintura normal ligero rollito al sentarse  y se ve bien de cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de nena buen culo parador redondito algo fofo pero se ve bien a mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta  

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en calzon   y una polera encima d esos tumores q tiene el pecho. pa los q les gusta las tetonazas aqui es .. 

9. Ajuste Vaginal: si se da su maña para ajustar te debora la anaconda  como se mueve esta perra 

10. Sexo anal: no da dice  y solo pregunte de sapo 

11. Mamada: me miro me pajeo la vaina luego puso el poncho te lo chupa bien intenta hacer gp  no lame huevos le pedi pero todo con pre dice 

12. Relato del Servicio: bueno recorde este telo llamando x el trome a una peruana  y dije q xuxa ire a sapear cuando entre oh sorpresa era una chamita  q diske trabajaba antes por la av lamar pero se qito d ese chongo por problemas X.

Bueno a lo mio toque el timbre salio un chamo le dije hab 201 me guio  y fui ( ojo no me cobro peaje) entro y la chica bien carismatica abre la puerta me explica el servicio hechada en la cama como una niña eso me gusto queria 42 le dije 40 ps . ya me dijo 20 min y comenze a paletarla le dije q se sacara esa chompa pa ver esas tetasas me agarro la chulapi y se pegaaba  y dejaba q le amase el culo y los melones , suave me dijo amor . yayaya.. le dije se me acerco y me puso el pre y comenzo el karaoke q rico como intentaba atorarse sonaba clok clok casi me vengo pero le dije vamos a la cama me hecho y me la siges mamando , luego mas concentrado deje q  lo chupara para luego pedir de costarica para ver esa conchita el culo  y esos melonasos q me enfermaba , ella aguantadora te sigue el juego tiene una pinta de arrecha q enferma la veneca , luego la puse en perrito  y le agarraba los senos mientras se la clavaba despues misionero para sentir esos melones me dio unos picos lo cual accedi auqne no suelo hacer eso pero fue la vaina del momento. para terminar le dije q se montara mirandome para ver esas tetatas nos abrazamos mientras sentia q se venia el huayco y listo salio toda las 7 semillas . me despidio con un pico fue al baño a enjuagarse  y naa adios .. venecas solo para tirarmelas nada mas.. 

13. Higiene Personal: al final se lavo xq hay un baño dentro. tenia un ligero olor a perfume  y no habia olores raros 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 42  los 20 min    le dije 40 y dijo ya 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal Amazonas a una cuadra del Holiday discoteca conocidaza . o cuadra 2 de la calle Calca . esto esta a una cuadra de plaza vea santa anita 

17. Número de Habitación: 201 preguntas al chamo  y te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si normal el telo es medio nuevo asi q todo en orden cama con tele baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo  7 por las tetasass y buena meneada de esta perra no dice no( a excepcion de troya pero por alli no voy) 6   un 6.5  le pongo por su buena actitud anque creo q hay otras venecas q se mueven mas duro q parece q te violaran xd 

20. Comentarios Adicionales: dice q trabaja en otro chongo en la mar pero salio x problemas con ellos .  Vive x el ovalo santa anita supuestamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pollito123

Habla good, las tits eran amasables como para hacerle una rusa o treparme como tarzan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nickgrant

pasa su numero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMAZZOTTI

BUENAS NOCHES HDLs……tuve curiosidad por un ranking en esta zona de ATE…….asi que enrumbé hacia este hostal, desde el cono Norte  que es donde resido….. llegar hacia él no fue nada difícil….lo malo es que el OVALO se ha convertido en una zona bien jodida por el desorden, comercio ambulatorio, mototaxis etc….en resumen la zona es un  caos reinante. Llegue masomenos a las seis de la tarde ,era dia lunes de esta  semana.A pesar de todo eso me di maña para llegar y compartir este ranking de Stephany .  AHÍ LES VA :

1. Tipo de Rostro: ojos negros, nariz media platirrina, pelo  medio rojizo  largo….si es atractiva …
2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.59  aprox.

4. Color de Piel: clara ….NO LECHE …NI ROSADA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Diria q  es media delgada ,cintura media, poca barriga ,y senos  re grandes 42- B,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo chico pero formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene braquets ..y como se pinta bastante los labios ,esos braquets se convierten en rojos  …..que no armonizan con su rostro …… por eso  un HDL dijo que eran dientes picados …jajajjajajajajaj……pero no es así.

8. Apariencia / Vestimenta: short azul ,top blanco que le sujeta las ubres

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 70 por ciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: normal, nada especial

12. Relato del Servicio:

La encontré libre fumando en la habitación , le di su saludo respectivo y de frente mi mirada fue hacia sus pechos …..tenia que verlos con mis  propis ojos …jajaja…bueno le di su respectivo pago y comencé a desvestirla…..le baje el calzon y le acaricie el trasero …mientras le  sacaba el top e iba hacia su sostén ….mmmm..rico … se arrodilló y de frente fue a succionar el falo ,que de por si ya estaba erecto …..la lleve a la cama ,la abrí de piernas y comencé a perforarla en misionero..sentí cierto  ajuste en esa pose…de ahí piernas al hombro para ver como rebotaban esos melones  ..unos quejidos  pequeños por ahí  …. Después ella misma se puso de amazona y comenzó a cabalgar……parece gustarle la vaina….y de allí en doggy mientras  la veía en el espejo  y le agarraba ese par de tetazas …….aqui si sentí mas ajuste,mientras ella se movia en esa pose de lado a lado queriendo que me viniera………  una sesión de 20 – 25  minutos  masomenos …..no estuvo mal
13. Higiene Personal: si lo hace

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Amazonas

17. Número de Habitación: 201…se toca el timbre, viene el portero,le mencionas la habitación y te abre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto que dispone de baño adecuado , habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):siete

20. Comentarios Adicionales:

Di con la chica por el foro , no conozco mucho esa zona …pero tampoco era tan difícil de dar…..no?....en el trayecto de el óvalo de Santa Anita  hacia ese hotel ,los volanteros me dieron varias direcciones de chonguitos cercanos …….es cuestión de ir de inspector por esos lares……para el  HDL que tenga tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rheimerrm

Como se llega al hostal amazonas? Quiero atenderme con esa tetonaza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sergiodev

Dejen su numero almenos y como llegar que quiero subir a esa caballota 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RogerRabbit

@sergiodev @rheimerrm @RAMAZZOTTI @nickgrant @pollito123 @gungungon

La chica es simpática como indican pero acá mis aclaraciones.

Es de piel bronceada, la cual no se puede confundir con blanca como indica un hermano. Los brackets son rojos, no se vuelv en rojos por el labial, aunque es posible que que se manchen de labial cuando lo usa.

Servicio de esta semana

1. Tipo de Rostro:
Rostro rectangular, piel de joven aunque no se echa cremas a mi parecer. No tiene manchas notorias en el rostro, faz limpia. Orejas sin ninguna seña distintiva. Cabello negro azabache ondulado de tamaño medio calculo que hasta los hombros. Como indica el otro hermano, nariz ligeramente platirrina, o sea un poquito chatita de nariz por su ascendencia africana. O sea la chama es sacalagua mestiza bronceada. No es hermosa típico de concurso miss Venezuela pero si es agradable.

A golpe de vista parece mayor, 28+/- pero si le ves bien te das cuenta que es joven. No es caballona.
2. Edad:
Dijo 21, pero puede ser hasta 23.
3. Talla:
165 a menos, no la pude medir contra mi altura, lamentablemente. No es caballona.
4. Color de Piel:
Bronceada no muy cuidada. No tiene celulitis, estrías, grumos o tatuajes.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:-

Es joven pero no hace ejercicio.

-Delgada que le gusta comer y tiene su pancita

-Algo de cintura

-Un poco de barriga debido a la abundancia de comida en Perú, excepto carne de res, esa wada ta cara.

-Senos super grandes, tipo Christy Marks. Pezones pequeños, aureolas pequeñas, ambos de color bronceado, no negros. Acá lo malo: no le gusta que le chupen mucho las tetas, te va a llevar la cabeza a otro lado. No se puede hacer la de bebé acá, pero si te gusta amazar tetas sí me dejó. Si quieres llevar el cache en paz tienes que aceptar que no te va a dejar que le chupes las tetas, a menos tal vez que le ofrezcas un adicional, cosa que no hice. Se quitó el brasier y las hizo rebotar :adore:. Por su tamaño no son paradas, pero tienen bonita caida aun porque es joven.

Lo mejos: SON NATURALES.

6. Caderas / Culo / Piernas:
-No es caderona

-Culo ok, aunque hubiera preferido más grande.

-Piernas regulares tamaño promedio, no aparenta usar cremas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije o vi ningún tatuaje o señas, pero tal vez tiene. Estaba distraido viéndole las tetas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon rojo, brasier blanco.
9. Ajuste Vaginal:
60%

Conchita agradable, labios no salidos y feitada. Bien para un cunnilingus soponcio. No se dejó pero se dejaba sobar, no dedos, aunque tampoco quise dedearla, no es lo mío por ahora.

10. Sexo anal:
Le pregunté al final y me dijo que no lo da.
11. Mamada:
Salteé esta parte.
12. Relato del Servicio:
Aunque no tengo mucha experiencia en el mundo de putas, soy aventurero y me fui a Google maps. XD No encontré el telo, las imágenes ahí son del 2013.

Pues me mobilicé y llegué facil. Hay una discoteca una cuadra antes que tiene un reflector de esos que alumbran de lado a lado hacia el cielo para que vayas. Aparte que es literalmente el unico hotel en esa calle de 3 cuadras con un cartel grande arriba en el techo y dice Amazonas.

Llego, toco timbre, baja un chamo delgado y me pregunta "Sí?". Le digo que voy al 201. Voy csm y la chama no estaba. Habia una peruana masomenos tetoncita pero nada que ver con la descripción. Voy pregunto por estefany y voy a su cuarto de ese día. Me recibe, le pregunto sobre el servicio. Dice 42 pero atracó 40. Le pago, me le pego, la estimulo, le doy la vuelta y le abrazo por atrás y saca culito para sobarse contra mi pantalón. Pa no hacerla larga y xq tengo q entrar a chambear. Misionero, costadito, perrito y boca abajo y me veni.

13. Higiene  Personal:
Olor ligero a perfume
14. Besos en la Boca:
Pico y un par de chapes
15. Precio:
42 intis por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que si seguía yendo soltaria su fono
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos. Es q tampoco limpian después de cada polvo como en partido internacional de volleyball
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 solidos
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos compañeros pollos no sean quedados y salgan a buscar. La info en elel foro ayuda pero tampoco van a enviarnos un beat par llegar xD. Voy a regresar y preguntar por la hora. 100 o 120, no paguen más, sacando pluma, eso debe ser lo justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lahabanachico

Entonces hay q preguntarle al portero en que habitacion esta estefany para no equivocarme de flaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RogerRabbit

Me faltó comentar que la flaca atiende a partir de las 11am hasta toda la noche y no atiende miércoles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Capitán América

pasen Nº o por lo menos digan como llegar a ese hotel. ya me dio curiosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje