Jump to content

estefany VENECA tetonazaza Hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los que buscan a esta veneca de enormes senos está en el hostal amazonas que está a la altura de Navarrete. Me llega al pincho cuando esa flaca fuma.

Avisados hermanos

• Me gusta 1
Publicado

aclarando es gorbibuena tiene unas tetazas pero de nada sirve q no se las deje mamar.
1. Tipo de Rostro
: Algo cachetona no es fea ni bonita, no parece Veneca salvo cuando habla yo pensé q era charapa aunq es media blancona, no se les nota los dientes vi sus dientes negros picado x el cigarro fácil 

2. Edad: Debe estar en 25 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: media blancona tiene vellos en la espalda q desentonan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un kioncito tiene panzita no tiene cintura es media cuadrada, lo único bueno esas tetazas q no se deja chupar ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras chicas culo pequeño y piernas delgadas q desentonan con sus tetotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: monse un ratito

12. Relato del Servicio: me desanimo bastante al verla, casi no la cacho pero dije ya estoy aquí, parecía con mal genio al comienzo pero después estuvo normal pero sin ganas cero pasión, se mueve bien como toda Veneca, empezamos con mamada luego perrito se movía bien luego al filo. Luego misionero y luego ella cabalgando, no se deja mamar esas tetotas así q no vale la pena pa mi aparte no le puso ganas 

13. Higiene Personal: Tiene bellos desagradables por la espalda y apesta a cigarro su boca 

14. Besos en la Boca: Apesta a cigarro ni me atrevería 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Amazonas 

17. Número de Habitación: ahí la cuarteta te lleva a su habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen telo
19. Puntaje de Atención (0/10):5 performance, 4 trato, 4 cuerpo y 3 tetas si bien se veían deliciosas no se deja chupar así q. Solo amase 

20. Comentarios Adicionales: No vale las 50 soles q pide es nivel bote o troca, quizás las atenciones mejoren si repito pero con esta gordita digo next 

Publicado (editado)

Bueno en vista de que ya se recuperó el rastro de esta tetonaza, paso a dejar mi rating, atención del mes de febrero.

1. Tipo de Rostro: Simpática algo cachetoncita, cabello hasta los hombros.

2. Edad: 20 me dijo, le creí.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No gruesa, algo de cintura, unos rollitos que no incomodaba, enormes ubres.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caseras, buen culito piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bellos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con una falda tipo colegiala y un top.
9. Ajuste Vaginal:
Ni melas.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Aceptable, unos 3 minutos aprox te mira a los ojos cuando te lo succiona y deja que se la empujes, se sienten sus dientes.
12. Relato del Servicio:

Bueno terminando el partido de copa  U - Cerro,  aún con la molestia de  haber perdido dos puntos, aproveché que de regreso a mi cerro pasaba por el óvalo Sta Anita y me fui a probar a esta tetonazazaza, una vez adentro no hay otro punto de atención para mis ojos, ese par de globos son hipnotizantes, un poco de conversación previa y de fresa me aventé a esos montes, los chupé a más no poder, la estuve manoseando como 5 minutos que bárbaro siempre quise tener unos globos así al frente mío, fue por eso que vine a verla, después de terminar mi papel de pulpo, la hago arrodillar para que empiece con la felación, la chama es sonriente, no pone peros nada le pido una rusa y accede, luego empezamos yo sentado al borde y ella encima mío cómo es chata es súper maniobrable, creo que mis manos nunca dejaron de tocar esas ubres en todo el cache csm, luego le hago subir y un espectáculo ver el vaivén de esas monstruosidades, la apego a mi cuerpo para sentirla mejor al tacto, luego la hago pararse y la apoyo en la cama mientras amaso sus tetas le doy de perrito se ve buen panorama para qué, ya para terminar la echo en la cama y subo sus piernas al hombro, no siento nada de ajuste tmr ahora no quieren salir los negados, me concentro en esas tetas mientras las succiono de lo lindo las aprieto para finalizar un par de minutos en misionero, se deja besar el cuello rostro y algunos picos. Le pedí su número pero se negó, si quieren cacharme que vengan y me cachen acá, sentenció.

13. Higiene Personal:
Como fue antes de la cuarentena, sudamos como mierda imagino que se fue a su cuarto a bañarse. Ya que la atención fue en otro cuarto del telo.
14. Besos en la Boca:
Picos, esa vez no la encontré con olor a cigarro como dicen en la mayoría de ratings.
15. Precio:
45 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal el óvalo, ahora veo que está en el Amazonas.
17. Número de Habitación:
--
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 me dejó hacerle de todo y no me apuró con el tiempo.
20. Comentarios Adicionales:

Como dije está atención es pasada, quería volver ahora pero el hermano anterior dice que está hecha un kioncito, seguro no se cuidó en la cuarentena y volvió con sus kilitos de más, aunque lo más atractivo de esta golfa evidentemente eran esas tetazas y como ahora no se las puede chupar a piacere, habrá que ir a probar de nuevo si vale la pena o no.

Editado por Betoasaber
  • 6 months later...
Publicado

Como estoy cerca a la zona y cerraron el chongo de calca busqeu opciones y rapidas y decidi ir al hostal amazonas, llegue temprano y la recepcionista que creo que tambien le entra a la nota pero me dijo que habian 2 chicas (que es lo normal de 2 a 3 a elegir ) encontre a daniela (creo que asi se llama es una sacalagua de buen cuerpo tetona y si tiene su culo mediano pero no tiene mucha cintura y da el anacleto ya le entre hace semanas pero me olvide su rankankan) y luego estaba la tetona Estefany con nuevo look y creo que era el primero del dia  xD.

1. Tipo de Rostro: Es normal esta flaca no la veo guapa ni fea, cachable para ser mas exacto, ahora que tiene el pelo pintado con rayitos amarillos se ve un poco mayor ya que antes se veia mas teen (teentonasaaa).

2. Edad: le saque la mentira le consulte su año de nacimiento y le agarre la mentira confeso que tiene 23 y pareciera que si

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

S eha anchado un poco asumo que por las fiestas, pero sigue tetonasa y el culo igual que siempre.
Pocas caderas, culo regular con piernas acorde a cuerpo (lo que descuadra todo su cuerpo son sus tetotas.
Bellos en la espalda, vi un tatuaje con un nombre de mujer asumo que es su nombre real .
La encontre con un short jean y un polo que mostraba un poco la cirunta.
9. Ajuste Vaginal:
regular la tengo gruesa

10. Sexo anal:
pulsie me dijo que no, y que anteriormente lo hizo pero le dolio.
11. Mamada:
Si estvo bueno le dije para verle la conchita y no quiso, solo se puso su culo a un costado y dedie, cuando le meti el dedo al anillo como que se achoro y dejo dde mandar saludos a los hdls
12. Relato del Servicio:

A esta tetona ya la he cachado en algunas ocasiones ya sabia lo que me iva a comer, por tema de covid me mantuve con la mascarilla pero  eso no implico a chuparme al tirarla, primero la succiono, luego misionero luego cowgirl, en el cowgirl senti la apretada o creo que ella lo hacia al hacer puño con la concha que me estrujo el pene y se me queria salir el vomito semental, me contuve pense en la escena donde susy dias se cacha al mero loco con un postizo y se me bajo un poco la leche a los escrotos, luego me pare de moverme pero la tetona saltaba sobre mi y ufff esas tetas como se chocaban entre sii, las amasaba les metia ligeros lapos y despues esta flaca se me echa encima con la teta en mi pechoy cuello y se movia, active el ultrainstinto y como maquina de cocer le comence a dar los 16cm de carrera del piston donde ya no pude contener la lactosa y salieron los negados.

13. Higiene Personal:
como recien empesaba la mañana la flaca se baño me presto bastante papel y me lave en su lavadero, no senti malos olores en ningun momento
14. Besos en la Boca:
papu el covid 19, esta tetona luego del polvo comenzo a fumar sus cigarros
15. Precio:
45 que mantienen en ese local
Hs Amazonas.
el segundo piso
taba limpio 
7 no hay mucha cintura y no da el anacleto de serlo facil sube un 1.5 mas

La otra flaca que creo que se llama daniela que es una mulata tetona (menos que estefany) con mas culo y mas blanca esta si hace anal pero me cobro 35 soles y si cacha bn la flaca bueno punta para botar la milk.

*broster necesito su apoyo con mas points asi donde ir y si no quiero cachar o no me animo irme sin compromiso, pasen direcciones ademas que sea caleta ya que en este point veo que toda la cuerentena ha estado abierto.

CONSULTAS
*admin/ moderadores como pongo la foto en mi perfil? a los cuantos mensajes o likes o a quien cacho para subir de level? a cuanto level puedo ver los "contenidos no disponibles", "por que el tio golo golo hace citas fake? por que chucha la gente vota por keiko?

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/1/2021 a las 20:57, pastrv dijo:

disculpe exactamente pordonde esta este telo el Amazonas? he recorrido por GoogleMaps y veo el King y recorri hasta el Dieguitos .... estas fotos son del 2015, seguro es nuevo o alguno de esos telos se cambio de nombre como el Hostal Fiorella jajaja

Bro por aqui cerca es  un pasadizo luego esta la puerta de fierro tocas timbre y te abren en el secund piso estan las merecas

https://www.google.com/maps/@-12.0535074,-76.9589437,3a,75y,102.62h,95t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4KdRzq-8csYdUzdv3oaU_Q!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

Este post es del 2020 a mediados.

1. Tipo de Rostro: Nada espectacular, es como tirarse a una chiclera o algo así. 

2. Edad: Chata, la vi media cuadrada. No la vi para nada cinturita como dicen. 

3. Talla: 1.50 aprox. Chata

4. Color de Piel: trigueña... Para nada blanca. 

Yo la veo cuadradita.. No gorda pero tampoco fines. Tiene su rollo, tetazas enormes para su tamaño.. 
Lo normal, no sobre sale el culo ni las piernas. Como chiclera. 
Tatuaje en la espalda. 

Short jean y bluza si bien recuerdo. 

9. Ajuste Vaginal:
Normal, ni ajusta ni bolsillo de payaso

10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Nada del otro mundo solo para parar al muñeco no bologñas ni jugar con las manos con ellas. 
12. Relato del Servicio:

Estaba ella y una chica con facciones más de morena.. Al ver a ella me alucine con sus pechos chupandolos y prendido a ellos. No me importo que no tenga cuerpo. Le pague y todo cambió, sería no quería quitarse el brasier... Ptm si es lo único que llama la atención... Me. Dijo que no se los podía tocar. Menos chupar ni nada.... Csm es que te vendan una cerveza helada pero que solo la puedas ver... Csm me cago porque solo se veían sus ubres no moverse, estábamos piernas al hombro... Así que me puse a bombearla con fuerza para ver como se mueven esas tetas y le dije. Tocate Lo pesones.. Y nada la mierd.... Me le seguí dando duro y luego a perrito me concentre al máximo y salió la milk, en mi mente sentía que era el peor servicio, la cunch... De su M. Me dice quizás te quieres atender con mi amiga....  Estaba a punto de mandarla a la mierda. Me vestí y me fui. 

13. Higiene Personal:
Era de tarde ya casi noche. 

14. Besos en la Boca:
Que besos va a dar la desabrida esa
15. Precio:
Los 45 soles peor gastados de mi vida. 
Hs Amazonas.
el segundo piso no recuerdo exactamente. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más parece un cuartucho de alquiler que habitación de telo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

Para cobrar si alegre linda la pu... Una vez que le pague cambio su cara a amargada y seria. 

Ni cagando pruebo a la otra... Santa Anita es el peor  point puteril. Como sjm y sjl pura estafa.

A los que dicen que es trigueña tirando pa blanca.. Deben estar acostumbrados a estar con negras.... Es trigueña y más na. 

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de hace unas semanas.
1. Descripción del Rostro:
Es guapa, pero su sonrisa no le aumenta como a otras feminas. Lo demas ya se ha descrito anteriormente.
2. Edad:
25. El 2019 tenia 24 ahora tiene entre 25 o 26.
3. Talla:
160 maximo
4. Color de Piel:
trigueña con bellitos en espalda
ha engordado por la comida chatarra / se esta extinguiendo esa cintura / tiene unos 6 a 8 kilos demas / Super grande de pezon bronceado claro. bonito, pero no se deja mamar. me quizo cobrar el equivalente a otro servicio por chuparlos.
poca / ni pequeno ni grande, no resalta / delgadas, no han engordado tanto esas piernas.
ninguna, solo su cabello de tamano regular
Tenia labial rojo esa vez
9. Ajuste Vaginal:
40% en algo no mucho
10. Sexo anal:
nada, creo que ni a su marinovio
11. Mamada:
basica, hasta que se me puso duro
12. Relato del Servicio:
A me me gustan los previos pero esta canina no se quiso ni parar de la cama cuando entre.
This is the hidden content, please

No fue lo que esperaba.
13. Higiene Personal:
no olia mal, eso que era como las 4pm
14. Besos en la Boca:
Nada, solo acepta besos suaves por el cuerpo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
unos 15 minutos / 45, aunque me gane que lo deja hasta 42 OFERTON
Amazonas
401, ventana del 2do piso mano izquierda mirando desde afuera. Cuarto fijo.
todo ok, pude lavarme antes y despues, yo lleve mi jabon como siempre.
un 3 o 4.

Con esta veneca no tendras trato de amantes, antes cuando me atendi estaba soltera al parecer porque se la tratabas bien y con cariño te respondia, hasta con chapes, ahora nada. debe tener su cachudo por ahi.

Mis recomendaciones tomando en cuenta el raiting del ultimo hermano. Acuerda con ella ANTES de la atencion que se quite el sosten para ver rebotar y agarrar sus tetas cuando te la tiras. O puedes tal vez tranzar con ella en solo chuparle las tetas y pajearte si lo que quieres es darte gusto con esas tetas. O puedes gastar doble pagandole por cache y chupada de tetas. Yo solo pague por polvo regular pero su atencion fria me bajo. tal vez si me tomo pastilla pitufa me iria mejor con las frias. La flaca solo cumple con su chamba de abrir las piernas y no la vive.

Para mis companeros pollitos, aca la imagen del letrero del hostal. Llegas, entras al pasadizo y tocas para que te abran. Saludos

https://ibb.co/qF0ztmH

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , algo bonita , maquillada aunque despues del cache se cae la pintura de su rostro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algo de cintura/ un rollo al sentarse /  grandes (no llegue a besarlos al ver los rankins de arriba , con mas confianza tal vez me lo de a disposicion )

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / pequeño a mediano /  deacuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus senos , es un poco velluda esta bich 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra con su bata bien puesta 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: regular ( me puse el jebe y lo absorvio solo por cumplir menos de 1 minuto )

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar el sabado pasado , llego habian 2 chicas y era lo mejor que habia le consulto y para adentro , procedio con la mamada ya descrita , me tiro a la cama y ella sube y acomoda mi pene y comienza a cabalgar le cogia el culo para que se recuestre sobre mi pecho y poder sentir sus senos , despues pasamos al filo de la cama y veia ese culo rebotar , ya para terminar perro , sujete bien su cintura y le di despacio hasta botar la ultima leche , intercambiamos algunas palabras y sali de este lugar

13. Higiene Personal: se habia terminado de bañar cuando llegue 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts ( al entrar y salir ) / 45 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel amazonas 

17. Número de Habitación: no me percate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olor a humo sera porque fuma mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): un total de 5.5 

20. Comentarios adicionales : tienes que hacerle el habla a la flaca para que al menos no te la baje cuando estes cachando 

• 4 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Solo para confirmar que las tetas más grandes del cono este ya no están en el mercado. El teléfono ahora lo usa una tal Daniela que puede ser el reciclaje de la morena Brenda que chambeaba con Estefany. Una pena, tremendas tetas se manejaba la condenada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...