Jump to content

KATTY #27 CC DE TRUJILLO (CASA GRANDE)

Publicaciones recomendadas

Publicado
20 de mayo 6:30 pm

1. Tipo de Rostro: cara mediana ovalado termina en punta cabello negro largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/buena/casi nada/ senos grandes acorde con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes me diho, solo recuerdo el de ña espalda a la añtura del omoplato izq que es una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:  conjuntos top y falda  señida a rayas transversales (color negro y gris) 

9. Ajuste Vaginal: Notmal

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Buena pero no visita los testes ni hace gp

12. Relato del Servicio: Veo a esta flaca y me llamo la atencion su figura. Transo y pa dentro. Me calateo mientras elñas se pone lubricante, comienzo a meterle mano frente al espejo y ella ponoendo cara de arrecha, me  roza con su culo la verga y me pone el pre y me  hace el oral (nada fuera de lo normal).
1° pose  al filo de la cama le doy bomba y bomba tocando y viendo esas tetas moverse bien rico.
2° pose de perrito trate de embestirla pero me detubo asi que le di despacio enfermandome con ese rico ano.
3°pose cowgirl ella encima mio cabalgando y haciendo la licuadora licuadora
4° pose misiomero  escuchandola gemir me acerco a su rostro a sis mejillas y la beso cerca a los labios, cuando siento que la leche ya no se puede contener mas. 

13. Higiene Personal: Se lavo después del cache

14. Besos en la Boca:No pero Me dejo besarla por su mejilla cerca a los labios en la última pose

15. Precio: 30 normal y 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación: 27 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me.gusto que los papeles deñ baño los tire en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  La flaca sabe su chamba y trata fe vivir el cache (sin parecer fingida)
  • Me gusta 1