savarese Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciado, ojitos hechizeros, pelo nero 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco holgado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizzz 11. Mamada: ricolino GP y visita boliyapas 12. Relato del Servicio: chekando el material y la veo su feiz de picarona y esos farolillos hechizeros me hicieron sucumbir y entre hipopotanizado, en la previa me da pikachus x el pechito farfan hasta bajar y ponerse a tiro del tuerto que se lo brinde pal cepillado de su boquichi ricolino y mas pasandole lewinski a los gemelos, ptm estaba hecho un toro de lidia y se tomo un time + que sufy con el fellatio, no aguante mas y en one le pido lubricarse para aplikarle duro y parejo x la popa se cuadra en paticas al hombrillo y me despache sin contenplaciones apretando el acelerator a fondiu se agarraba de los tobillos pa un mejor matatiru ptm meti mas force y ella chekandome el esfuerzo que le metia , me enervo + y le di con tutto el arsenal que tenia y ya en el epilogo cambiamos a firulais y tomar un respiro y ahi fue mi waterloo el aseo de ley y sake la cola , mision cumplida , alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 dracmas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas