IRON MAN Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 SABADO 27 DE OCTUBRE DEL 2018 Hoy caí por este chongo.... Me dieron un volante y fui a inspeccionar como era este nuevo chongo, me llamó la atención que el volantero sea un webon que antes chambeaba en el Cassanova y el otro tío gordo y barbudo también, al parecer se han dividido y abrieron su chongo. Bueno al llegar subí unas escaleras al segundo piso, era libre la entrada y habían 8 cuartos en los cuales estaban: 1. Vacío 2. Aquí había una flaca con antifaz, por sus rasgos y cuerpo me pareció que era la tal Katia, solo que no usaba lentes y con ese antifaz no la podía ver bien, encima me ganaron y no pude consultarla. 3. JOSY....Algo así era su nombre de esta flaca medio china y cuerpo en algodón, aunque como la vi echada en su cama no pude verla bien, pero de cara estaba medio monsefu. 4. PAMELA....Flaca algo simpática de cara, cuerpo regular y usaba su peinado tipo cola de caballo. 5. Una flaca masomierda de cara y cuerpo, no recuerdo su nombre, Valéry creo que me dijo.... Pero tenía un tatuaje arriba de su teta izquierda en donde decía FRANK....debe ser el nombre de su caficho. 6. CRISTAL.....Una flaca de cara regular algo llenita y Ojona, masomierda de cuerpo. 7. VALERI....Está es una flaca ex Cassanova de cara en algodón y cuerpo masomierda. 8. Una kine llenita Monsefu de cara y cuerpo, tipo cholita. Bueno eso fue todo. Saludos Venaos. 1
DanielZoldyck Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Hermano @iroman confirmado la flaca que está en el cuarto 2 es Katia/lucero estaba con antifaz me atendí con ella.Saludos
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, DanielZoldyck dijo: Hermano @iroman confirmado la flaca que está en el cuarto 2 es Katia/lucero estaba con antifaz me atendí con ella.Saludos Si ps... Se me hacía conocida esa cara, así este con antifaz los que la conocemos podemos reconocerla. A ver si nos detallas más sobre su atención actual con su Rating. Saludos. 1
Jim Root Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 pasando me dieron un volante, creo ayer inauguraron... Después d cachar x el troka pensaba regresar para chekear este nuevo chongo, el oasis y conejas pero se me hizo tarde csm y no pude volver... Otro día será. Ojalá q bajen buenas putas...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RATHAMANTIS Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Enamoradizos de Katia...... En los post anteriores indican que tiene algún virus que contagio al hdl. Tapia. Tengan cuidado. No se pregnen a una sola puta. Bienvenido a los viajeros.
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Meyerhof dijo: pasando me dieron un volante, creo ayer inauguraron Este chongo lo inauguraron en esta semana si no me equivoco, por falta de tiempo yo no pude venir a la inauguración, por lo que veo ese tal Víctor junto con el tío gordo se han peleado con el Retaco Walter del Cassanova y han abierto su chongo aparte y están que se jalan a algunas putas para su local, el chato Walter está un poco asao con todo esto, está que los maletea y tirando barro con ventilador diciendo que Víctor le ha choreado su billete a la puta Luna y que no le pasa mantención a su hijo y demás webadas. Por mi parte mejor que se peleen, así hay más opciones de Chongos para visitar y más kines para ver... 1
Lechepati Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Mejor que haya mas opciones en la entrada de huachipa, el pulgarcito de walter solo trae basura reciclada y las pinta de bonitas, ojala lleguen nuevas chicas a estos locales. Ya que ceres anda saturado de venecas y los demas chongos estan las misma de siempre.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) Bueno estaba de pasada iendo a consejero y pulpim me dio el volante no había las putas combis decidí pasar ayer me di un recorrido por sierto este antro esta mejor que la miel y casanova por el momento y es donde la veo a la perruna de lucero con antifaz, entre le pague y cuando se sacó el hilo vi que esa conchita esta curada, de la famosa enfermedad que tiene y no es un mito en fin este foro esta hecho para aportar y alvertir a los New solo diré (por que creen que se desaperecio un tiempo) entre su cuarto y cuerpo si atrae pero me acordé de esa huevada no me la clave y me desánimo me fui a tirar a una Veneca que esta en algo una tal pamela. Piensen con la cabeza de arriba hermanos. O lleven su condon propio y evitan un poco de riesgo. Editado 29 de Octubre del 2018 por ♧Gareth Bale♧ Corrección de algunas palabras
Ns.Fenix Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Si conozco la entrada de carapongo pero pueden poner la dirrecion con máps para ubicarme mejor
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Ns.Fenix dijo: Si conozco la entrada de carapongo pero pueden poner la dirrecion con máps para ubicarme mejor Hdl guiate del paraderos de las motos por recta te vas yo no soy de esa zona, lote 20 letrero blanco al costado hay un bar a a simple vista siempre afuera están unos pirañas.
Camilo9856 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Si Algun Hdl Pudiera subir una foto como referencia seria mas preciso , me dare el tiempo para ir personalmente por estos lares.
IRON MAN Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 15 minutos, Camilo9856 dijo: Si Algun Hdl Pudiera subir una foto como referencia seria mas preciso , me dare el tiempo para ir personalmente por estos lares. Ahí está en la marca roja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2018 MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DEL 2018 Hoy caí por aquí, decorado por Halloween, había más gente ahora, les dejo lo que pude ver. 1. Vacio 2. Una gorda tía Monse 3. JOSY.... La chata algo china 4. Pamela... Flaca algo tía pero masómierda de cara 5. Una flaca Monse de cara y cuerpo en algodón. 6. Una flaca de buen culo, medio para y ya tía 7. Valéry.. la chata 8. Una tía sin poto arrugada Monse Eso fue todo. Saludos Venaos 1
carloman Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 28/10/2018 a las 20:36, ♧Gareth Bale♧ dijo: Bueno estaba de pasada iendo a consejero y pulpim me dio el volante no había las putas combis decidí pasar ayer me di un recorrido por sierto este antro esta mejor que la miel y casanova por el momento y es donde la veo a la perruna de lucero con antifaz, entre le pague y cuando se sacó el hilo vi que esa conchita esta curada, de la famosa enfermedad que tiene y no es un mito en fin este foro esta hecho para aportar y alvertir a los New solo diré (por que creen que se desaperecio un tiempo) entre su cuarto y cuerpo si atrae pero me acordé de esa huevada no me la clave y me desánimo me fui a tirar a una Veneca que esta en algo una tal pamela. Piensen con la cabeza de arriba hermanos. O lleven su condon propio y evitan un poco de riesgo. Estimado, tanto el Herpes Genital como la Verruga son causados por virus. A diferencia de las bacterias, que si pueden ser eliminadas, los Virus suelen sobrevivir. En el caso del Herpes que se muestra por medio de unas ampollas en la zona genital suelen aparecer en el portador del virus solo por épocas. Aparecen una semana o algo mas. Luego, desaparecen y vuelven a aparecer en un tiempo mas dependiendo otros factores. Lo cierto es que ya sea que aparezca o no, una vez que la persona esta infectada con dicho virus, siempre sera un potencial transmisor del mismo. Ahora con referencia a la Verruga Genital, el que la tiene se la puede cauterizar y desaparecen normalmente. Solo algunas son algo obstinadas, por así decirlo, y vuelven a aparecer. Pero una vez mas, ya sea que aparezcan o no, una vez que la persona esta infectada con dicho virus, siempre sera un potencial transmisor del mismo. Pues el Virus no desaparece. Asi que siempre es bueno ir con cuidado y mantenernos informados.
IRON MAN Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por este chongo.... Les dejo lo que pude ver. 1. Una vieja fea 2. Otra vieja gorda Monse 3. JOSY....chata medio china Monsefu 4. Una gordita Monsefu 5. Aquí había una flaca masomierda, era lo mejorcito de este chongo, pero tenía su gente. 6. Cristal... Flaca nariz de salchicha Monsefu 7. VALERI... La chata ya fija aquí 8. Una tía gorda cara de perro boxer, ex foquitas. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Publicaciones recomendadas