Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hoy 15 de abril pase por este chongo ya que estaba cerca page mi peaje y pase a ver lo siguiente:

1 cuarto oculto estaba la enana de buenas tetas para su tamaño trigueña clara en bikini culo decaído cara en algodo, algo seria en la consulta. 

2 Una flaca de cuerpo regular cara de Jovi. 

3 una pokemos en bata roja con un culo deforme. 

4 la Veneca palito seco yetza

5 mía amiga de Yetza. 

6 una chimoltrufia estaba por entrar aqui por que estaba descansado ta solo por eso dejare ule dejo un video de la layca, tiene varios tatuajes el culo no tiene mucho, tetas medianas el cacharro me hace acordar a karen del Dennis tiene un vuelo solo el cacharro. Nombre de batalla Lili. 

7 otra enena ya la veo más seguido tien un ventarrón en el cacharro a vania (ex hostal cariño, ahora anda esa enana en la miel) descripción de esta layca pechos pequeños culo pequeño esta plana pero no hay muchas caderas para en bikini y tacones negros edad aproximadamente de 25 o 26.

8 Cuando llegue estaba cerrado luego salió cohetiada la BRIGUITTE EX CASA BLANCA, ya la probé aquí también hace unas semanas, la atención sigue de bueno, se ve mejor de civil. A esta perra también le pega su machete tmr. 

Subí arriba las mismas venecas full aceite y otras gorditas. 

Hoy pude ver a karen la del Dennis la de las tetazas en el tercer piso último cuarto. 

Gente no confíen en su WhatsApp de este y otros chongos siempre vende humo, ese retrasado del cobrador el ticketero cuando recibió la llamada de un hdl  le preguntó por Angela y donde dijo que si esta cuando no estaba la layca a si que este pendejo como los demás mienten. 

Ese esta volando ahorita, encima esta acostumbrándose a tocar las puertas en 12 a 15 mntos, cuando este pendejo dice que deja cachar hasta que acaben. 

Ya se está cargando la plaza falta variedad a este chongo ya cuando voy las putas me conocen jajaja ksmr. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Y es peligroso por esa zona por quiero ir a karen ex Denise espero que este hoy 

Publicado
hace 36 minutos, Moni dijo:

Y es peligroso por esa zona por quiero ir a karen ex Denise espero que este hoy 

Ds tranquilo nomas que no saques el celular para contestar llamadas por la calle si quieres conservar el celular

Publicado
En 16/4/2019 a las 18:09, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Ds tranquilo nomas que no saques el celular para contestar llamadas por la calle si quieres conservar el celular

Ayer fui eso de las 7 pm asta el perno fui en busca de karen la tetona no la encontré en la entrada tres pirañas jale al toque regresaría solo por karen 

Publicado
hace 23 minutos, Moni dijo:

Ayer fui eso de las 7 pm asta el perno fui en busca de karen la tetona no la encontré en la entrada tres pirañas jale al toque regresaría solo por karen 

Son los jaladores que se visten de pirañas ya me conocen a si que ya tengo chaleco jajaja. Solo la vi una vez al veces solo van a probar suerte. 

Publicado

Ayer estuve en este local observe:Yetza y su amiga calata Mía creo ofrecían un trío por 70 soles,Romina (ex Brigitte) cuerpo Aceptable apesar de ser recorridaza, Camila guapa pelo pintado en bikini, una trigueña clara de lentes, al fondo una trigueña, al costado una puta en short flaca.  En el tercer piso puras gordas veneca una me ofreció servicio incluído anal por 35 pero muy fea, al fondo había dos flaquitas rescatables en bikini  al parecer Venecas.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del local observe: Patricia gordibuena veneca blancona, Camila  esbelta guapa en bikini, Mía calata, otras 4 putas. En el 3er piso, 5 venecas trigueñas algo gordas, 2 flacas , también estaba la milf Ángela Villon, (ex Botecito) pi ernona la puta que pega su calendario en los pasadizos, no Romina, no Yetza.

Publicado
hace 40 minutos, tlf dijo:

Acabo de salir del local observe: Patricia gordibuena veneca blancona, Camila  esbelta guapa en bikini, Mía calata, otras 4 putas. En el 3er piso, 5 venecas trigueñas algo gordas, 2 flacas , también estaba la milf Ángela Villon, (ex Botecito) pi ernona la puta que pega su calendario en los pasadizos, no Romina, no Yetza.

Romina es Brigitte? La q tiene un tatuaje de mariposa en el hombro

Publicado

Acabo de salir del local pocas putas observe: Ángela culona de lentes; Romina ex Brigitte buen cuerpo en mallas; 2 putas del Casandra de Santa Anita una en short y otra bikini, otras 2 putas no recomendables. En el 3er piso, puras venecas panzona milf un par de culonas rescatable milf, rescatable Diana veneca joven.No Yetsa, No Patricia,No Mía y su amiga calata tampoco vino, algunos cuartos vacíos.

Publicado
hace 3 horas, tlf dijo:

Acabo de salir del local pocas putas observe: Ángela culona de lentes; Romina ex Brigitte buen cuerpo en mallas; 2 putas del Casandra de Santa Anita una en short y otra bikini, otras 2 putas no recomendables. En el 3er piso, puras venecas panzona milf un par de culonas rescatable milf, rescatable Diana veneca joven.No Yetsa, No Patricia,No Mía y su amiga calata tampoco vino, algunos cuartos vacíos.

Me ganaste en tu listado pero si estuvo mía en el cuarto 4 con bikini rayado entero  y en el 5 Angela la culona ya se esta sonando más esta perrita, tbm vi a briguitte pero esta canina sale antes de las 7 máximo 8 ya esta volando y otras putas que ya se ven caras conocidas. Buen listado. 

Publicado
hace 8 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Me ganaste en tu listado pero si estuvo mía en el cuarto 4 con bikini rayado entero  y en el 5 Angela la culona ya se esta sonando más esta perrita, tbm vi a briguitte pero esta canina sale antes de las 7 máximo 8 ya esta volando y otras putas que ya se ven caras conocidas. Buen listado. 

Sabes si karen la tetona sigue asistiendo a este chongo 

Publicado
hace 5 minutos, Moni dijo:

Sabes si karen la tetona sigue asistiendo a este chongo 

Solo la vi dos veces derepente le fue no tan bien y sacó la vuelta. Para en el tercer piso Alfondo. 

Publicado
hace 8 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hermano una pregunta Brigitte es la que tiene un tatuaje de mariposa en el hombro cierto?

Publicado

A si como te ayudo ayuda al foro en aportar si te atiendes deja tu experiencia.

Briguitte ex casa blanca esta normalmente en el room 8 de segundo piso del es el último cuarto el cuerpito y la chucha que tiene estan ricos pero de cara es una puta con cara de tragonasa. 

Publicado
hace 6 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Briguitte ex casa blanca esta normalmente en el room 8 de segundo piso del es el último cuarto el cuerpito y la chucha que tiene estan ricos pero de cara es una puta con cara de tragonasa. 

https://hermanodeleche.com/topic/54965-brigitte-madona-club-habitacion-8/ acá está hermano @garethbaleofic1 para que lo leas y lo tengas en cuenta que yo también aporto

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Hermano este chongo esta en un segundo piso? Y las rucas van de más o mierda a regulares? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...