Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Amenadiel_007 dijo:

Hermano este chongo esta en un segundo piso? Y las rucas van de más o mierda a regulares? 

Si queda en la entrada de carapongo colo quien espera movilidad para ir a las conejas. Esta en el lado de las motos verdes ay hay unos patas con pinta de chorizos que te guiarán al chongo pero es tranquilo la zona que yo sepa. 

Publicado

Hoy viernes :hungry: 26 de abril decidí dar una inscurcion a este chongo el nivel es tubo paupérrimo solo video comienza por el tercer piso, luego en las escaleras La Veneca Yetza perreando a un HDL (esta pendeja hace trío ojo aqui) y termina por en 2do piso solo para que conozcan el lugar y unas pic de la Veneca blancona del chongo pero monsefu. 

Publicado

Solo para que conozcan hoy no deje leche aquí, nivel pajaso cuartos llenos. Casi entro una flaca en el room 8 ofrecía anal incluido era joven del 1/10 5 le daba me ofrecía buenas cosas con el anal para acabar es raro no me animo mucho. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Solo para que conozcan hoy no deje leche aquí, nivel pajaso cuartos llenos. Casi entro una flaca en el room 8 ofrecía anal incluido era joven del 1/10 5 le daba me ofrecía buenas cosas con el anal para acabar es raro no me animo mucho.

buen aporte hermano, le consultaste a la negra tetona del primer video?

Publicado
hace 5 horas, Gusano Gris dijo:

buen aporte hermano, le consultaste a la negra tetona del primer video?

Buenos días Hdl si me jalo pero tenias buenas tetas y buen culo pero también un panza pronociada y las manos le sudaban :baffle: todo menos chico, se deja de todo menos el chicoma esta en el tercer piso en la entrada primer cuarto 

• Me gusta 1
Publicado

La gordibuena del ultimo video si la cache hace tiempo. Buen polvo. Buen trato o por lo menos ami si. Le hice su rating. 

Pero ala q no volví a ver y tbm le hice rating fue a una tal Sofía. 

Y cada vez q voy nunca la veo y ami chacales tbm les pregunto pero nada... Alguien sabe d ella? 

Publicado

El sabado pase por este antro y me doy con la sorpresa que pusieron un tubo para que una perra baile jajaja y taban dando ticket pa sortear un cache gratis el leven taba monse habia una nueva en el 1 cuarto escondido flaquita bajita que no se dejaba ver por lo demas lo mismo de siempre en el tercer piso pura tias mondongudas habia una chinita delgada que le di curso ya pondre ranking 

Publicado

LookHDL saben si la flaca del room 3 se llama Lucero una de lentes y bien proporcionada sigue asistiendo a este Point.... Para poder ir hoy día la flaca atiende bien y está rica....

Publicado

Hoy pase por este local, está cerrado, al parecer hubo batida.

Publicado

Su patece estaban cerrados todos los chongos cdsm

Publicado
hace 8 minutos, Eminemxxxxxx dijo:

Su patece estaban cerrados todos los chongos cdsm

Este abierto o cerrado ust no aporta, sólo spamea. :canny:

Publicado

Hoy 3 de mayo pase por aquí, se me apago el fono. 

1 una peruana culona tetona pero un poco guatoncita rostro maso mierda. 

2 cuarto rotativo aquí había dos flacas una de buenas tetas enana oxigenada y una tía tetona (Video)

y canchera se nota por que sacude duro la cama ksmr sonaba hasta afuera. 

3. La Veneca de carnes blancas del video que publique hace unos días cara de viejita tiene o sería. 

4 Yetza la Veneca trigueña clara hace trío con Mia o con su otra amiga que aún no le saco el nombre. 

5 Mia las perra y loca que nunca regalandose al tío payasito y a los hdl. 

6 una enana bikini rojo cabello lacio tiene su cuerpito hay dejo video. 

7 una flaca full tatus y siempre para con short jean y su reloj blanco siempre la veo a si. Video según un rating leído ariana

8 Allíson flaca cara de monguolita un poco de panzita y culo fofo pero semiredondo. Vestimenta un biquini enterizo parecía mantel de mesa :big_smile:

Tomé el trío de Yetza con Mia. Rico esa venequita Yetza andaba calata en el chongo sobrando su culto en el tubo que han puesto. 

TERCER PISO las mismas venecas gordas de siempre las del video anterior. 

Publicado

la peruana del 1er video q sale con un vestido negro es una vieja gloria del kasandra, recuerdo q me la comi hace por lo menos 12 años atras, cuando recien llego al kasandra, carajo como pasan los años y nunca se salio del bisness, ahora q le veo la noto mas demacrada y flaka... alguien sabe de alisson o cielito?

Publicado

Hoy conocí a Sofía no podia consultarla estaba de civil para colmo ropa suelta no dejaba ver la merca y nadie se animava, y eso le llevó a que hoy no atendería al salir le hable y esa muy sonriente charlamos dejo video de unas letras de despedida, me dijo que mañana atiende de 9 a.m a 10 p.m podré conchita de cara se ve bien. Mañana a verla en lencería vamos a ver si me anima. 

2. El tercer V, es donde sale, una enana se veía maso menos nomas almenos resaltaba en el tercer piso de tantas gorditas, siempre para una Veneca tez negra y facciones de zamba, una Veneca rubia peinado a lo Bob marley igual te facciones de zamba las que lideran en el tercer piso. 

3. En cuarto 6, con V esa nena la vi hace unos 3 años atrás trabajando por el dennis y rotaba por el sabor, casi último la vi, en mi incursión a chongo que queda al terminar el puente de Huachipa 2do piso, hay me dijo su nombre, ahora ni me acuerdo, aquí solo la consulte, siempre para a si vestida, pero aplica reloj por que la marque un rato no duran ni a los 10 mntos los hermanos. ( creo que si me la comí hace años) 

No estaba mía no Yetza (debo rating del trío de estas pendeja) 

No Angela estaba activa. 

No cielo la ninfo, escuche que venía ya que los caficho le hablaron por el cuernofono. (me gustaba su oraloncio) :adore:

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy estuve en este local cuartos llenos observe: 2do piso  Yetza, Ángela, 3 venecas trigueñas, una flaca en short  Y una trigueña con putifalda ex-Kasandras. 3er piso Sofía veneca, 3 venecas morenas milf culonas de las que me acuerdo. No Romina, No Patricia, no Mia.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...