Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer está full de jermas , habían flacas sin cuarto. En el segundo piso estaba la flaquita q para mí está rescatable Lucero de lentes y buen cuerpo.... Ahora pongo su ranking 

Lo malo que pusieron el tubo y nadie baila y la tv estaba apagado.... No pasaban videos , tienen q imcentivar a los cacheros.....

Publicado

Hoy jueves  9 de mayo esto es lo que vi;

1 la tia de labios gruesos cara de mamona tetona culono normal panzita ajustada con faja. 

2 Yetza sin sus amigas (mía ni la otra) 

3la Veneca clara  cara seria. 

4 vacío. 

5 Angela pero ni la culona sino es una Angela Veneca proporcionada en toalla no se dejó ver bien. 

6 una gordita monse. 

7 la misma enana ex dennis ya deje video. 

8 gabriela culo maso menos cuerpo regular cara de mamonaza. 

Descansando una flaquita que estaba era la más rica del segundo piso pero estaba comiendo su Patitas brosther

2do o bueno 3ro piso esta un poco mejor  estaba las rescatables. 

Sol  es una chata 150 de buenas tetas para su tallarrin (deje leche aquí 3re polvo del día) en el primer cuarto subiendo las escaleras. 

Nos saltamos hasta la abitacion 12 donde esta lucero trigueña de buenas carnes y piel ligeramente suave tetas medianas y chupables se deja sacar leche a gusto. (primer polvo). 

Y después nos saltamos hasta el room 16 donde estaba una flaquita de 160 cm cara de sthefany valenzuela sin HD. Tenía su gente si le gustan las palitos aquí pueden aplicar. 

Publicado

Una lástima no poder ver los videos 

Publicado
hace 19 horas, Jordi El Niño Polla dijo:

Una lástima no poder ver los videos 

También es una lastima que tengas varios años en el foro y solo tengas 6 Ratings...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por este chongito para mi mala suerte esto es lo que pude ver;

1 una cuarto escondido SOL ya deje rating enana de tetas apetecibles. 

2 Yetza sin ánimos de nada. 

3 encerrona durante el tiempo que me quede. 

4 Gabriela

5 aquí estaba ANGELA tmr se fue llorando, problemas familiares. @Gusano Gris no la maltrate dejala chambear tranquila :haha:. (broma bro) 

6 la flaca cara alargada de artos tatuajes que para siempre en short jean y top/brazier blanco, cabello lacio negro, reloj blanco, pircieng en el ombligo aun no le veo tema tal vez la entre pero tendría estar carretón y no estén mis laicas. 

7vacio

8 una flaquita que anteriormente la consulte suelta el chico para terminar cara regular cuerpo igualmente 165 cm de estatura Ho estaba de bikini con lentejuelas creo por que brillaba de lejos. 

3ro piso hoy puras tías las de siempre, no estuvo lucero la trigueña es la sensación por ahora en este chongo. 

Mañana viene lucero trigueña, según el payaso y en casanova mañana va Zafiro si quiere una buena mamada con todo y bolás eso si vayan afeitados. 

• Me gusta 1
Publicado

Recibi ese volante el ultimo sabado

This is the hidden content, please

Se ve poco interesante por los comentarios , buena info se agradece ,aunque no hayan mas temas de R. 

Publicado

Ángela villon del botecito ¿aquí? Confirmen!!! Me parece raro que ella esté por ahí...

En 20/4/2019 a las 21:14, tlf dijo:

Acabo de salir del local observe: Patricia gordibuena veneca blancona, Camila  esbelta guapa en bikini, Mía calata, otras 4 putas. En el 3er piso, 5 venecas trigueñas algo gordas, 2 flacas , también estaba la milf Ángela Villon, (ex Botecito) pi ernona la puta que pega su calendario en los pasadizos, no Romina, no Yetza.

Quererte??? Ángela Villón la del botecito estás seguro que es ella????

En 20/4/2019 a las 21:55, Pichulagruesa dijo:

hace 9 minutos, TRESSOR dijo:

Ángela villon del botecito ¿aquí? Confirmen!!! Me parece raro que ella esté por ahí...

Queee??? Ángela Villón la del botecito estás seguro que es ella????

Publicado
hace 22 minutos, TRESSOR dijo:

Quererte??? Ángela Villón la del botecito estás seguro que es ella????

Las veces que he ido la única Angela que conozco es la Angela ex rica miel, ex mie(olvido) de la 50 naranajal. Y la que mencionas apenas la vi en un almanaque pegado en su pared de este chongo y a la susodicha no la vi. 

Publicado

Las que salvan el chongo de aquí hoy

2 carla joven cuerpo en algo

4 sofia

5 Angela que la venden como Angela villon. 

DE hay desmonte

Publicado (editado)

Hoy estuve en este local cuartos llenos estaban: 2 Piso Cielo joven chata, Ángela culona de lentes ex Casanova, Mía peruana joven, Carla esbelta joven, 3 jóvenes peruanas, arriba 3 piso pura milf .gorda, habia como 5 venecas. No Yetza, no Romina o Brigitte, no Patricia, no Sofía.

Editado por tlf
Publicado

Hoy martes 21 de mayo pasé por este chongo:

Le cayó la municipalidad pero cerraron la puerta

Pocas putas y nivel pajaso. 

1 una tía milf algo de 50 años salía un hdl feliz maso menos 22 años que estómago ksmr enseñaba las tetas y la chucha en la consulta con solo decirles que es más fea que la tía Jenny del casanova. Ofrecía todo completo puta que ni se lavo el culo y nada y ofrecía todo cagao. 

2 el tío payaso jateando esperando que se la empujen. 

3 una nena carita de pendeja vestía algo negro pegadito una sola prenda. Pero cuerpo cuadrado. Tragando pollo. 

4 sofia la venequita tatuaje en la pantorrilla la más notoria un de piel blanca. 

5 una Veneca milf cuerpo monsefu. 

6 la tia rubia que para en el tercer piso

7 la tia morena que para en el tercer piso

Todas comienzo su pollo a la grasa. 

Nivel pajaso amigitos. 

Publicado

Hoy pase por aquí pero lo mismo de siempre 

Cuarto 1 la tia bembona tetona chata prenda ajustada. 

2 Yetza veneca flaquita. 

3 la de ayer una flaca arto tarrajeo pero cuerpo en debe es joven la nena. 

4 sofia Veneca colita de pato. Tatuaje en el pecho entre las tetas que no tiene. 

5 Angela la culona el lunes también estuvo por aquí le deje un tarro de leche para su semana. 

6 cerrado le llamaron Sandra si no me equivoco. 

7 la Veneca cara seria, piel clara que normalmente para en el room 3 

8 la que siempre para con short jean azul polito corto blanco, reloj blanco y varios tatuajes y picieng en el ombligo. 

3ro piso las venecas milf gorditas

Casi lo mismo de siempre. Quería volver a depositar leche en carla, no la hallé. 

Publicado

Hoy estuve en este local observe: 2*piso  Ángela culona de lentes ex Casanova, Lorena joven, Dayan de short tatuada, unas 3 venecas trigueñas. 3* piso Alejandra culona veneca, Kati veneca ex Sabor, una veneca pintado su pelo de rubio milf, María veneca gruesa culona, una joven chata peruana, 3 venecas trigueñas culonas.No Yetza,no Romina, no Patricia, no Cielo.

Publicado

Acabo de salir del local hoy Lunes, 2do piso observe: Romina (Brigitte)  con ropa de baño, Sofía trigueña clara veneca en ropa de baño culoncita, Cielo joven trigueña clara en ropa de baño, Dayan con tatuaje en short , Megan culona trigueña veneca joven, 2 putas peruanas jóvenes más. 

3 er piso Alejandra culona trigueña y 3 venecas milf culonas trigueñas.

Publicado

Hoy puro desmonte tercer piso. 

2do piso mi colita de pato Sofía, pago pato. (rimo) 

No Angela, no cielo(fui por ti, no la hallé) no mía no Yetza no lucero trigueña, nivel hasta las huevas hoy. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...