Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay material comestible cielo ojalá que sea la firme en vivo, esta paolita del casanova por aquí. 

No está Angela la culona entre otras. 

• Me gusta 1
Publicado

Aun no se puede colocar Video,

Cielo la trafa joven lela en el room 1

2 estaba una Veneca gordita y paolita la Veneca del Madona Club. 

3 una charapa dice maso mierda nomas. 

4 Una veneca piel morena flaca en algodón. 

5 dayana que siempre para con short jean y top blanco arriba y su reloj blanco. Con artos tatuajes 

6 dos germas una que parecía a la fusler pero de cerro solo cacharro, y otra veneca maso menos tenía su gente (2 nenas) 

7 amiga de la 5 es flaca pero con panzita siempre para de vestido sellido negro no me anima. 

8la tía tetona bembona, no pasa nada 

3ro piso solo Yetza esta las demás las tías venecas kiones.

Posd: dice los hdl que se a tenían con cielo que atiene bien pero no se deja ver osea no habré la puerta yo entre la vi no me anime, ojos lindos cara de joven monsefu, cuerpo de teen pero no me animaba saque la vuelta tenia su gente. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer baje luego del casanova y q bien material vi, varias Venecas no sé sus nombres algunas q consulte

camila Veneca gordita pero d Buen trato para mi es primordial 

la tía Yeritza 

una sofia Veneca hermosa blanca y piernona

varias Venecas ricas pero no les llegue a consultar estaba con el tiempo 

el level muy bueno lo malo es q las camas Del segundo piso no pasa nada 

Publicado

Hoy lunes, acabo de salir del local, observe: 2* piso Cielo joven esbelta chata trigueña clara, Antonella veneca guapa en mallas, Romina ex- Brigitte trigueña con mucha experiencia, Ángela culona ex Casanova, Patricia gordibuena blancona, Verónica veneca joven panzoncita chata. 3* piso: Yetza flaquita, Megan culona veneca joven trigueña, Sofía veneca rica trigueña clara, Alejandra veneca morena, 3 venecas más culonas.

• Me gusta 1
Publicado

tmr cuando no voy baja mi culo csmmmm

bueno será motivo de pedir el whatsapp del madona para q me mande listado xD

si alguien sabe como se llama esta venequita morenita q la tengo agendada 

Publicado
hace 50 minutos, FOKA dijo:

tmr cuando no voy baja mi culo csmmmm

bueno será motivo de pedir el whatsapp del madona para q me mande listado xD

si alguien sabe como se llama esta venequita morenita q la tengo agendada 

Yetza es buena opción en el catre. 

Y sobre en whatsapp de los chongos suelen enviar listados falsos lo digo por que hdl fue por una fulana y no la encontró. 

Publicado
hace 22 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Yetza es buena opción en el catre. 

Y sobre en whatsapp de los chongos suelen enviar listados falsos lo digo por que hdl fue por una fulana y no la encontró. 

no es tanto falso sino q a veces copian y pegan o tamb las flacas confirman q van y luego cancelan y se van a otro chongo, y si pasa xq yo iba temprano y las llamaban y decian q ya no venian. igual yo siempre llamo por fono para verificar q están . 

voy a leer tu rating de yetza casi le entro pero aborte mision 

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, FOKA dijo:

voy a leer tu rating de yetza casi le entro pero aborte mision 

Yo me atendi con Yetza y mía a la vez osea un trío en el mismo chongo del Madonna ahora que me hiciste acordar pedían 70 pero le dije que soy precoz y tengo 60 y me aceptaron a 60. No se si deba realizar esa experiencia ya que Mia ya se perdió como 2 semanas. 

Publicado

1- Veronica La Gatita
2- Katy La lobita
3- Alexa La Seductora
4- Arihana La Sensual
5- Anhela La Experta
6- Estefany Flakita Radiante
7- Gabriela Linda Arequipeña
8- Romina Completa
9- Camila Extrobertida
10- Milena Nueva
11- Catalyna La Charspita
12- Ashly La Lokita 
13- Andreina Gata Traviesa
14- Sofia La osita 
15- Margarita Nueva
16- Malu De La Selva Su Encanto

Publicado

Acabo de salir del local, disculpas por el reporte tardío, hoy estuvieron: 2* piso: Romina ex- Brigitte cuerpo rico con harta experiencia, Ariana blancona esbelta ex Casanova, Megan culona trigueña veneca joven, Ángela ex Casanova culona de lentes echada en cama, Ashley veneca joven trigueña joven, 3 putas que no conozco. 3* piso, Kati veneca veneca trigueña milf, Sofía trigueña clara rica chata, Verónica joven veneca chata trigueña algo panzona, Alejandra veneca morena culona, Una puta pintado su pelo milf dice que entrega  el el *, Yetza flaquita trigueña que camina entre 2 do y 3er piso buscando hermanos para cachar, más 3 venecas más algo panzonas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy viernes Acabo de salir del local observe: 2* piso: ,Cielo joven trigueña clara en short gritona hermanos haciendo cola; Antonella en mallas veneca trigueña; Patricia gordibuena blancona en ropa de baby doll; Sofía en short de jeans veneca chata guapa; Ashley veneca joven esbelta; Ariana blancona joven en short; Paola ex Casanova flaquita cara de mono en short, 2 putas más que no conozco. 3* piso: Celeste joven flaquita trigueña dice que entrega el *, Alejandra veneca morena culona; una venequita joven; más 5 milf venecas culonas trigueñas. No Yetza, no Romina, no Mia,n o Ángela culona.

Editado por tlf
Publicado

Que tal HDL.... 

Bueno hoy pude conocer este chongo y pude conocer a Angela, que lico poto de bebe que tiene esta perra, aun que no ajusta ni mierda pero bueno hoy la esta en la #5 segundo piso, pude ver muchas extranjeras feas a la mierda salí en una del tercer piso... :beat_plaster:

• Haha 1
Publicado (editado)

Disculpe la tardanza,Hoy hice una visita rápida, observe 2 piso: Yetza veneca flaquita, Antonella veneca de mallas, Ángela culona echada en cama de lentes,Patricia blancona gordibuena veneca en ropa de baño,Ariana blancona chata ex Casanova, Megan culona trigueña veneca joven. 3 piso venecas milf gordibuenas.

Editado por tlf
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...