Jump to content

marianita jugera de galeria cristal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca como un keso cajamarquino, muy bonita, diria angelical

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1,60 maso

4. Color de Piel: leche, blankita esta cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada, regular , barriga la esconde , unas rikisisisimas ubres blancas, con aureola marroncita clara

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, ahi si mis respetos:  un señor ojetaso rechonchisimo y carnoso y unos muslasos acordes al anaso q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: bien  vestida  atendiendola jugeria, descerebrando a los consumidores con licras al cuete o atrevidos vestiditos veraniegos, donde resalta su voluptuosidad y blancura. Es una de las mas ricas de esta zona, junto a su hermana y una chata q se llama Rosario, q tambien esta en la mira.

9. Ajuste Vaginal: algo, tiene un solo hijito x ahora.

10. Sexo anal: no aun

11. Mamada: si, se enferma con la verga en la boca

12. Relato del Servicio: luego d varias conversaciones y propinas y regalitos x fin salimos, sere directo; comimos algo x Luz del Sury enrumbamos al telo, cuando la tube en el cuarto quede perturbado x su anatomia, q mujer tan voluptuosa, su cara es redondita y sexy bonita la csm, sus tetazas blancas y su cuerpo ancho y carnoso, me kede un poco desconcertado al comienzo pues el trato no es con una puta callejera convencional, reaccione y empece un trato de pareja, despacio para no cagarla y q me gane la emocion, la chapaba apasionadamente, le metia la lengua hasta la garganta, le apretujaba las tetazas, le restregaba mi pinga contra su cuerpo, la voltee contra mi y senti su anaso chocar con mi verga, ptm q arrechura, se la meti y empece a moverme, mientras abrazada le agarraba su concha mojadita, es arrecha esta csm, la puse al filo del catre y la empale todo, luego la puse al hombro, como gemia, luego misionero mientras le daba prolongados besos con lengua, le chpaba el cuello , la nuca, los hombros , era un cache de pareja; lapuse en perro criminal la csm, le bamboleaba las nalgas , la empece  a taladrear con toda mi alma, que ricooo, estuvimos asi cachando y repitiendo poses hasta q no pude mas y me vacie a mil. Descansamos un rato ,conversamos y nos fuimos.
13. Higiene Personal: bien asiadita, pues el trato es casi de pareja.

14. Besos en la Boca: si, con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:  lo q dure la cita, ellas me refiero a las jugueras de la galeria el Cristal son pulseadoreas, te van sacando propinas, hacen q les invites una u otra cosa y cuando agarran confianza tu te mandas y tranzan en el precio, a veces con salida previa al chifa o a la polleria, no son baratas, son unas pendejas, aveces es mejor ir al grano directo. sin ofender a nadie inverti 150, cualquiera q frecuenta estas juguerias dara fe de mi rerlato.

16.Telefono / Anuncia / Local: jugerias en Galeria el CRISTAL, CALLE TORRES PAZ CIUDAD DE DIOS

17. Número de Habitación: LA LLEVE A UN HOTEL,X LUZ DEL SUR,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien , pague 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, solo falto anal para  darle un 10

20. Comentarios Adicionales: quiero decirles q estas chicas no son como las putas callejeras, en realidad si son putas, pero asolapadas, se esconden tras el disfraz de jugueras, pero si las pulseas y ven q gastas con ellas  atracan ir al choque. Por eso no tienen un precio fijo, depende lo q te hacen gastar o te van a cobrar. Suerte si te interesa alguna  juguera de Torres Paz Bro.
  • 10 months later...
Publicado

Ahora en cuarentena, evocó en plena Arrechura mía a la Rosario, rico potaso carnoso y rechoncho, ajustadito, q t saca conejo, ahí unas fotos d esta culona... 

This is the hidden content, please

• Haha 1