Jump to content

chata petera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo
2. Edad: 30 +-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nancy, tiene unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta: a veces tanga u sujetador, con el frio a veces esta con camisa

9. Ajuste Vaginal: nica eso es lo malo

10. Sexo anal: si x adicional

11. Mamada: si, de lo mejorcito que he probado

12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes con esta canina, pero no la veia hace mucho, siempre la busco cuando se me antoja un buena limpieza del muñeco, no esperaba encontrarla,pero ahi estaba habia ido de visita a su pueblo en jaen, x un buen tiempo segun me dijo, pactamos, nos empelotamos y listo a mandar saludos, este si es su fuerte a veces es toda una loba, tienes que pedirle que se detenga si no se te sale todo el quaker. Una vez bien levantado el soldado, empezamos con los ejercicios piernas al hombro, ranita, pecho a tierra luego una vz bien sazonado directo al tunel...

cremita para que resbale, perrito una buena bombeada, buena arqueada y salio todo el stress

13. Higiene Personal: ph antes y despues de la accion

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:20 mas adicional x troya

16.Telefono / Anuncia / Local: La tropical antes estaba en la colonial pero se mudo de cuarto XD

17. Número de Habitación: 3ra o 4ta puerta a la derecha contando desde la entrada... cuarto fijo segun me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 1 hora, chongoperuanon dijo:

CHATA PETERA

1. Tipo de Rostro: redondo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nancy, tiene unos rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal
10. Sexo anal: si x adicional
12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes con esta canina, siempre la busco cuando se me antoja...
15. Precio: 20 mas adicional x troya
17. Número de Habitación: 3ra o 4ta puerta a la derecha contando desde la entrada... cuarto fijo segun me dijo

vesteeee pollito leyendo tu ¿ rating ? me deja confundido y con dudas de poder ubicarla, es tu 1er. R° pareciera que no tomas en serio pertenecer a HDL, empezando x el titulo de este rank:

CHATA PETERA       no dice nada el titulo, lo primordial es poner su name y caracteristicas de ella,  +o-  asi ejm:                                                     marisol / de jaen chata milf trigueña petera / la tropical       viste la diferencia

1. Tipo de Rostro: redondo      tienes que adicionar mas caracteristicas como : ojos nariz, pelo,boca                                                            u otra cosa que resalte de su rostro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nancy, tiene unos rollitos   tienes que llenar todo lo que se pide ejm:

gruesa / poca / si, con rollitos / talla s,m,g 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal            en este punto igual ejm:   anchas / carnoso fofo / gruesas , flacas ....
10. Sexo anal: si x adicional                        ¿ de cuanto el adicional
12. Relato del Servicio:   ya me había atendido antes con esta canina, siempre la busco cuando se me antoja .......                                                    ¡¡¡ tons ya la conoces y por ende sabes su nombre !!!
15. Precio: 20 mas adicional x troya           ¿ de cuanto el adicional
17. Número de Habitación: 3ra o 4ta puerta a la derecha contando desde la entrada... cuarto fijo segun me dijo                                                             es primordial grabarte el N° del cuarto para ir a la segura y ademas que es fijo.

bueno hno. pollito espero que hagas memoria y puedas completar este R° lo etiquetas al modem @OBITO UCHIHA  para que corrija los puntos arriba señalados y no vuelvas a cometerlos nuevamente en tus sgtes ratings, tomalo como un consejo de pata y cheka este tutorial te ayudara a conducirte mejor en el foro, alaoz.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-520020