pepelucho1987 Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 1. Rostro: cara delgada y alargada 2. Edad:28 años aprox 3. Talla:160 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / culo no tan gran de pero paradito / piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro 9. Papita: aun ajusta algo 10. Servicio Adicional: no da, ni por adicional 11. Fellatio : Buen oral, lo hace con ganas y por el tiempo que quieras 12. Relato del Servicio: la contacte por estafa, me dio la direccion por la cuadra 25 de la avenida aviacion en un 4to piso (cerca a la juegueria 4D). Me recibio en vestido negro, entramos a su habitacion. Me cobro los 80 soles y empezamos con el paleteo. Empezo a desnudarse, se mando con el oral (con preservativo) por buen rato y con visita a los muchachos. Luego se monto encima y empezo a cabalgar, la flaca se deja llevar y permite que la toques el culo o las tetas mientras la penetras. Despues la agarre al hombro, pero solo un rato porque la cama era muy baja y no me sentia comodo. Ya para acabar la coloque en perrito y me vine con todo viendo su culito paradito. 13. Aseo Personal:no olia a nada , culo limpio y se limpio con toallas humedas y gel 14. Trato de pareja: aceptable, te da besos en el cuerpo y gime por ratos 15. Precio: 80 soles 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 966645582 / estafa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av aviacion cuadra 25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion pequeña, con ventilador y ventana a la avenida aviacion 19. Puntaje Final (0/10): un 6 en general, no es fea de cara o cuerpo (es una flaca comun), pero siento que le falto arreglarse un poco ese dia. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese mismo local hay otra flaca, pero no pasa nada es gorda y tiene como 40 años.
Publicaciones recomendadas