SUKER Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 (editado) Vamos con la info 1. Descripción del Rostro: sináptica de rasgos medio finos cara media alargada .. 2. Edad: 22 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña normal. Suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada. Tiene un poco de cocos en el abdomen cintura rica barriga cocos senos chicos chupables a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a su talla y peso. Culo chico pero es una perita piernas contorniadas por el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por los muslos los más notorios como manos 8. Apariencia / Vestimenta: En tanguita medio guinda. Y top igual y un beibidol y tacos bien rica estaba 9. Ajuste Vaginal: Pelada. 60 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena mamada con gp. No bolas 12. Relato del Servicio: Muy servicial y alegre está kine. Bla bla y para dentro. La paleteo a mi gusto nos desinfectamos. Y me pone el gorro buena mamada me da la mando a cabalgar. Lo haré bien. Buenos movimientos se esmera. Allí capturo sus tetas y las mano a mi gusto. Se pone en caballito invertido allí soc soc Se tira para atrás y ase la arañita Ricoliiiiinooo. Allí. Soc soc. Le doy la pongo en misionero. Y allí le doy. Unos picos por aquí. Por allá. Chupando tetas cuello. Sigo soc soc dándole Ella suleta sus gemidos . Me empila. Más soc soc le doy y se pone en perrito rico panorama. Una semi pera allí le doy de menos a más. Plap plap plap plap a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Terminé ...nos lavamos bla bla beso a la mejia y chaoooooo 13. Higiene Personal: Limpia. Se lavo y paso pH y alcohol 14. Besos en la Boca: Unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a más minutos. De atención y pagué . 30 mangos más 2 de la entrada total = 32 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las ninfas NC 17. Número de Habitación: 51 Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7 20. Comentarios Adicionales: buena opción de esta colombina me parece que me haré casero Editado 23 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Publicaciones recomendadas