Jump to content

[] Carla [] Joven cuerpito suave rico natural.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace unos días pregunte por la nena hoy y me dijeron que si estaría viniendo esta semana. 

1. Descripción del Rostro: como de ivana yturbe pero sin HD bueno tiene un aire al 15‰ si la miras con cuidado si no se parece, guapa a simple vista. 

2. Edad: 21 me dijo. Si los aparenta.

3. Talla: 152 a 155 cm. Chaturris. 

4. Color de Piel: trigueña clara y suavecita, carne mancita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: joven sin retoques, cintura medianamente pequeña / casi plana / senos no tan pequeños me los dejo a disposición. :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: si la miras defrente se ve que riene sus cuevitas ricas un poco anchitas / culo mediano lo suficiente para que el muñeco palpite y diga si entra / piernas acorde a su culito y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al simple vista no tiene, no me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini negro donde se puede ver la carne. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso, un poco con peluza, fue el primer día se fue descuidada en ese aspecto. 
10. Sexo anal:
Me dijo que no, más adelante. (seguro que a sus fieles les pueda dar) 
11. Mamada:
Regular ni buena ni mala, me lo chupo casi 2 minutos le pedí un rato más y accedió sobandome los huevesillos con sus garras. 
12. Relato del Servicio:
Entre luego de ver todo los cuarto y no ver variedad opte por esta baby que no la había visto en mi vida, en la consulta fue muy amable un poco seria pero amable ante todo, entro le pago me desvisto me quedo en bóxer luego me la apego agarrandole las tetas ya estaba calatita y deprorto dice "estas caliente amigo" bueno prosedi a hecharme para que haga el oral unos 3 a 4 minutos pidiéndole un poco más de tiempo ver esa carita tierna comerse mi salame, ya que estaba hecha do aprovecho en subirse enzima de mi y comenzó con los sentónes suavemente circularmente le dice que se ponga en cuclias para que no robe nada sonaba y empezaron los aplausos entraba rico había ajuste, hay mismo la apegue en mi pecho y la taladraba por ratos chupandole los senos buen tiempo me la tire aquí, se dio un giro de 90 grados y ella sentadita y yo hechado saltaba buen panorama ver su culito de costadito el mangarblanco estaba chorreando ya, estaba arrecho tuve que pedir cambio paradito contra la puerta sacaba su culito al quebrarse rico la putita lo malo que me tenia que agachar ya que es chatita, y ya para terminar le di a full en perrito. 

13. Higiene Personal:
Ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No, ya quisiera aquí si peco. 
15. Tiempo de Atención / Precio:

Mamada 4 mntos cachando 11 y 4 vestirme, fui precoz esta vez :ah:
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club  / tiene celular el cual no lo tengo ni lo quisiera tener. 
17. Número de Habitación:
Room 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular a nada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es guapa, cuerpo de joven y tiernita, atención fue dispuesta y tuvo iniciativa, oral normalon pero le pedí que me la chupe un poco mas y accedió, en conclusión = 7 bien ganados. 
20. Comentarios Adicionales;

Me dijo que estudia y solo no hacía por que quería juntar dinero, la misma historia de todas las putas jóvenes, yo me atendi el sábado. Espero volverla ver y dejar unas pics