Jump to content

Hotel Raquel (Hospedaje Estrellas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

@DOTEROVIRGEN si yo no hago la investigacion entonces nadie lo aria, porque es trabajaso, no solo de dia, tambien de noche.

Los Moderadores estan trabajando dia y noche revisando el foro, y yo salgo haber chongos en los distritos mas complicados de Lima, sali de noche por SMP, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Zarate, Canto Grande y ahora SJL Bayovar. Tambien me he ido a otros lugares a investigar, como a Huascar, Mariscal Caceres, Mariategui y Jicamarca. Para al final poner lo mas resaltante, y chongos fijos, donde los hdl pueden llegar, y hacer sus ranking. Ya q hay otros lugares de mala muerte y q son muy peligrosos, que facil los asaltan. Lo malo de esos lugares duran 3 o 4 meses y los cierran. Tambien me ido al callao, haya la vida puteril sale de esquema. Un dia pedi q me acompañaran a SMP y al Callao de noche, todos arrugaron, pero tenia que ir, y las investigaciones las hago caminando. Se a que me expongo, para al final solo poner la carne selecionada en mis informes finales, y los HDL puedan llegar directo al chongo o telo-chongo.

• Me gusta 1
Publicado

@oso lotso es cierto lo que dices, y que no pueden ver las fotos de ubicacion y croquis de los chongos de mis informes. Por eso justamente pongo al detalle la direccion y ubicacion de manera textual. Ademas dijo que carros tomar y en q paradero bajar. Asi tambien escribo la orientacion que deben de seguir de norte o sur.

He pensado en todo, para que los hdl puedan llegar sin perderse.

Y no me gustaria que pasen lo que yo he pasado, investigando cada chongo de Lima, eso se llama solidaridad y estar compromerito con hdl. Aunque se que me han criticado por lo q hago, y dicen q antes de hacer mi investigacion, debo de atenderme a cada rato con las chicas. Y sabes quienes me critican, aquellos que solo van a chongos conocidos como el bote, el troka, o chongos alrededores de su casa, y ellos nunca saben q es un trabajo de campo y de noche, solo piensan que el foro crece con ranking, y hdl crece no solo con ranking, sino con bastante informacion de interes para los usuarios de hdl.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 2/9/2018 a las 7:43, CENTINELA dijo:

@oso lotso es cierto lo que dices, y que no pueden ver las fotos de ubicacion y croquis de los chongos de mis informes. Por eso justamente pongo al detalle la direccion y ubicacion de manera textual. Ademas dijo que carros tomar y en q paradero bajar. Asi tambien escribo la orientacion que deben de seguir de norte o sur.

He pensado en todo, para que los hdl puedan llegar sin perderse.

Y no me gustaria que pasen lo que yo he pasado, investigando cada chongo de Lima, eso se llama solidaridad y estar compromerito con hdl. Aunque se que me han criticado por lo q hago, y dicen q antes de hacer mi investigacion, debo de atenderme a cada rato con las chicas. Y sabes quienes me critican, aquellos que solo van a chongos conocidos como el bote, el troka, o chongos alrededores de su casa, y ellos nunca saben q es un trabajo de campo y de noche, solo piensan que el foro crece con ranking, y hdl crece no solo con ranking, sino con bastante informacion de interes para los usuarios de hdl.

Eres un crack, siempre veo que publicas ubicaciones, yo ya pienso recorrer todo los lugares, como lei en especial las DIVAS.

• 5 months later...
Publicado

Alejandra del hotel Salvador y Sofía del hotel de los postes, están en un nuevo point 'Hotel Raquel' chicas nuevas mayormente venezolanas. También hay una chica del molino rojo que no recuerdo su nombre

Publicado
hace 54 minutos, Chipiboy dijo:

Hotel Raquel

Donde queda ese  hotel???

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos debe ser el hostal que está al costado de la clínica San Juan baustista por el 12 de la av proceres al parecer están volanteando yo pregunte en un anuncio que pusieron en el trome 

989 810 777

This is the hidden content, please

Pero no se dejen ilusionar fácilmente ya que esa culona de Sofía es mecánica al mango y la otra germa esa milf Alejandra venezolana es tía el resto no sabría describir si hay buenas mecas pero lo que si se es que cuando era el hostal estrella era un asco el lvl bajo y monse 

Publicado
hace 2 horas, Chipiboy dijo:

Alejandra del hotel Salvador y Sofía del hotel de los postes, están en un nuevo point 'Hotel Raquel' chicas nuevas mayormente venezolanas. También hay una chica del molino rojo que no recuerdo su nombre

Pon bien la ubicación del hotel en donde prostituyes a esas perras ps Caficho Monse.

• Me gusta 1
Publicado

Olvidé la dirección. Esta al costado de la clínica San Juan Bautista. Es un tercer piso, un lugar puntual para ir a fornicar. Notarán que el grupo está dividido entre chicas peruanas y venezolanas. Espero que eso se refleje en la atención de los parroquianos y suba el nivel de atención. Entrada un sol y atención 35. 

Publicado

Hola grupo. Estoy visitando con frecuencia ese nuevo point, pq han llegado 2 chicas venezolanas y aunque al comienzo fueron frías y mecánicas con la frecuencia de los servicios el trato ha cambiando mucho muchísimo. Recomendado. Ahora tengo la sospecha que también atienden en el segundo nivel dos chicas independientes. Siempre veo focos rojos encendidos y se escucha que están atendiendo. Tengo la sospecha que es la chica tatuada (no recuerdo su nombre) que trabajaba en el hotel donde también lo hacía Sofía. Saludos HDL. 

Publicado

@Chipiboy sí vas a cafichear al menos hazlo bien, cuántas putas hay en total, horario de atención y precios, algo concreto y no haciendo comentarios sueltos q demuestra lo necesitado q está el chongo por parroquianos

@OBITO UCHIHA

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
hace 42 minutos, DOTEROVIRGEN dijo:

Buenas parece que están hablando de este lugar:
https://www.google.com/maps/@-12.0037427,-77.00713,3a,72.8y,67.55h,100.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCK82GRLlocIlBaLoTjJ84Q!2e0!7i13312!8i6656 (confirmar) Ire a ver el material pronto!.
Slds.

YA TIENE FORO ESTE LUGAR, SERIA CUESTION DE UNIRLOS.
https://hermanodeleche.com/topic/35458-estrellas-señoritas-a1/

Editado por DOTEROVIRGEN
DISCULPEN POR EL SPAM