Jump to content

Hotel Raquel (Hospedaje Estrellas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Extraño aranza SS un buen polvo

Ahora ya no la puedo ubicar alguien que me ayude donde o como puedo ubicarla porfa ayuda.

Publicado

Hermanos, un pollito reportándose a la 18:20 horas del viernes 6 de noviembre, comunicarle que solo había 4 putitas y están en debe, muy baja la calidad de las rufianas y bueno lamentablemente las minas de sjl están en decadencia. 

Publicado
hace 4 horas, Bgonzalesl7 dijo:

Hermanos, un pollito reportándose a la 18:20 horas del viernes 6 de noviembre, comunicarle que solo había 4 putitas y están en debe, muy baja la calidad de las rufianas y bueno lamentablemente las minas de sjl están en 

Este telo no esta cerrado pues? Solo paran unas veneca en un kisko q cobran 50 el polvo y aparte el telo,.confirmar?

Publicado (editado)

Hola HDL, yo estado yendo los últimos 4 días (hasta ayer) por ahí y lo he visto cerrado, pero si abrió denuevo, la mecánica es simple, un jalador en la puerta desde las 9 o 10am, mañana daré un salto por ahí, si mas hermanos lo hacen, sería bueno aporten con data, antes de estar preguntando, el foro se ha hecho para averiguar y contribuir para los demás hnos, eso se llama desinterés.

Las venecas del kiosko, son del Hs Amazonas, es su nuevo punto, y si cobran 50 aparte de telo, pero hablando te bajan.

Salu2:big_smile:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno, siendo las 7.35pm, esta cerrado este antro,,,en Hs amazonas , jaladores (cafichos?) pasando la voz para entrar sin compromiso.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola fui hoy al Amazonas.. si está funcionando.. es telo y abajo bar. Con chicas obio putas

La mecánica simple. Entras y buscas a tu chamba hoy ví unas 4 nada más pero no me quedé mucho por llegué tarde .. estaban cerrando.  Así cierran a las 8  por lo menos el bar de abajo   el telo funciona.. no sé cómo será sábado.. pero prometo ir más temprano y aporta más específicamente.

Pero si funciona el telo Amazonas colo bar chongo     .... 

• 10 months later...
Publicado

Un sábado 25 de Septiembre, 7pm-8pm-9pm deambulando por esta zona, las puertas estaban cerradas, ni una sola canina por ningún lado, más que un par de transexuales a la espalda y las que deambulan por esa zona de la hacienda y que cobran 150 la hora wtf jaja

• 1 month later...
Publicado

Esta semana he pasado por estos lares s y me he percatado que la puerta ahora está abierta. Así que subí al segundos piso en la recepción ye pregunté si habían flacas a lo que el pata me respondió que no... quizá estén caleta o de vrdd ya murió este ppint que siempre revivia... Triste

Publicado (editado)

Efectivamente hnos, tmb me percaté desde la semana pasada (que pasé por aquí) ese telo esta puerta abierta, y esta semana lo mismo le pregunté a un pata q estaba por la puerta y me dijo que no estaban atendiendo kines ahi arriba, yo seguí mi ruta.

This is the hidden content, please

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

REVIVIÓ ESTE CHONGUITO 🥳

Iba caminando por hacienda el día de ayer y unos Venecia me dieron un folleto csmr lo iba a tirar hasta que vi que decía raquel csmrrr ta wbn tenia que verificarlo yo mismo. Así que puse rumbo al chongo, subí y me cobraron 2 lukas. Adentro habían puras venekas8 venekas por ahí. Si me acuerdo bien iba asi:

Al lado derecho:

Al costado de la ventana una veneka con cara de gorila tetonaza y culona, mismo King Kong. 

A su costado una Venecia con cara de pocos amigos cara de monjita trigueña con un sostén y calzón deportivo. 

Al frente de ella una veneka paloseco. 

Al lado izquierdo:

5 venekas

1 veneka chata trigueña sin nada que resaltar. 

En los cuartos que dan a la calle había primero una veneka enana sin culo y panzona tmr que asco. Y en el otro cuarto una veneka con harto maquillaje que tenía buen culo, era flaca,. 

2 venekas  mas1.50 sin nada que resaltar.

Resumiendo, la mayoría son las sobras o desmonte de otros chongos. No vi a ninguna ex raquel. 

Yo me atendí con una perra que tenía corsé rojo así que ahí debo rating. 

Saludos. 

Publicado

Reporte de ayer Viernes 25/02/2022, bueno ya me ganó la primicia el hnito de arriba, ni modo :haha:

Aquí visitando este point después de uffff el 2020 cuando las papas quemaban por el COVID19, ya lo reabrieron, para mí una sorpresa ya le había echado tierrita….hace unos días vi que estaban volanteando en la puerta misma y también en la esquina de metro hacienda (junto con los de ODALIZ, para variar :look_down:). Ahora se hacen llamar La Nenas...

En fin esta vez me animé a entrar de sapaso y ver que notas, el volante dice 3er piso, pero nel, es exactamente como antes, llegando al tercer piso subes un “piso” más y las esquinas mismas arpías estiran las manos por las rejas de la puerta y te dicen son 2 lucas :ah: en la manito todavía, no pude hacer la técnica ancestral del cagadon enseñada por el buen bro CAMPEADOR (el cambiazo), ni modo, toma tus 2 lucas :amazed:…entrando nomas ves un tremendo papel pegado a la pared con un 45 escrito, asu mal augurio y efectivamente porque todas las kines piden ese costo cuando se los consultas sus servicios….

Entrando nomas das al callejón central, y tiene cuartos casi al frente de otros, al estilo de La Honda, La miel, Panterita 1er piso, Hilares, Etc. Pero más espacioso lo vi….

Bueno, pude visualizar un total de 7 kines en el tiempo que entre a chequear (pero el lugar tiene capacidad para más kines, porque vi cuartos cerrados), y paso a comentar de ellas a continuación:

1. Una kine (me pareció veneca) de face pasable piel blanca no leche, 23 a 26 primaveras, semi caballona fácil sus 1.65 sin calzado, algo seriona, cabello oscuro lacio largo a media espalda pero amarrado en cola, tenía sus curvas pero también su watanabe que resaltaba, llevaba su lencería a 2 piezas color negro me pareció. Su cuarto estaba entrando al lado izquierdo.

2. Una kine (me pareció peruana) de face pasable piel blanca no leche, 26 a 28 primaveras, talla media sus 1.57 aprox sin calzado, coqueta, cabello oscuro largo lacio a media espalda con una vincha clara sujetando desde arriba, cuerpo maso, tirando para agarrada, llevaba una lencería a 2 piezas color oscura, me pareció un verde petróleo. Su cuarto estaba entrando al lado derecho (del lado de la puerta).

3. Una kine a la vista veneca morena no tan oscura, rasgos típicos de morena frente amplia labios gruesos (semibembona), nariz anchita, face algo pasable a decir verdad, con su toque magico de Ozaru...era de contextura agarrada pero que ya empieza a desmondongarse (especialmente el watanabe notorio), lo bueno tenia piernas gruesas y unos buenos melones aunque a la vista algo caines, talla media su 1.60 aprox. cabello amarrado en flecos largos a lo depredadora me pareció, pelo oscuro no muy largo. Vestimenta a 2 piezas: sostén negro y debajo su calzoncito Calvin Klein color turquesa. Le vi un tatu por su muñeca izquierda. Seriona a la consulta, mi instinto me dijo posible mal trato, así que NEXT… Su cuarto estaba entrando al lado derecho, del lado izquierdo.

4. Una kine al parecer peruana, face pasable, sus 1.56 aprox, sus 25 a 28 primaveras, blanca no leche. Contextura media, tenía sus cosita (tetas medianas, caderoncita, piernas maso gruesitas) Lencería cuerpo entero algo marrón. Cabello negro lacio largo a media espalda suelto. Esta kine tenía varios tatus que se notaban, uno negrito hombro derecho, uno grande en su muslo derecho, en la mano derecha. Su cuarto estaba entrando al lado izquierdo, del lado izquierdo, casi frente a la puerta.

5. Una kine peruana de face pasable, base 3, semi chata sus 1.53 aprox. piel trigueña, contextura delgada semi formadita, hartos tatus en diferentes partes del cuerpo, cabello corto solo debajo de los hombros semi rubio con su plata amarrada en coleta. Lencería roja a 2 piezas.  Su cuarto estaba entrando al lado izquierdo, del lado izquierdo (del lado de la puerta).

6. Una kine de face pasable, base 3 tmb, piel blanca sin llegar a leche, chata sus 1.50 aprox. contextura gruesita si exagerar. Tenía un tatu grande sobre su teta izquierda, me pareció un nombre y alrededor varios corazoncitos. Lencería a 2 piezas, arriba sus sosten negro y un pliegue más que atapaba algo la wata, y debajo su calson celestito. Su cuarto estaba también entrando al lado izquierdo, del lado izquierdo (del lado de la puerta), más al fondo.

7. Una kine veneca al parecer, de piel clara, semi chata (1.58 aprox) de cuerpito aceptable, tenía su lencería roja a 2 piezas. Su cuarto estaba entrando al lado izquierdo, del lado izquierdo (del lado de la puerta), aunque no vio exactamente que cuarto porque estaba caminando.

8. Una kine al parecer veneca, piel clara semi caballona (1.63 sin calzado), media seriona, blanca no leche, lencería oscura a 2 piezas. Su cuarto estaba entrando al lado derecho, del lado izquierdo (pegado a la ventana).

Bueno de lo que recuerdo, ahora lo vi mucho más limpio y acondicionado el point, tiene sus cositas, como un televisor en el callejón central, su extintor y ventilador, así como un baño  y su lavadero afuera por si deseas refrescarte o lavarte.

Eso fue todo hnitos, como dije la caga las 45 lucas que piden, pero ni modo, ahí les dejo esos datitos de mi vista a este muladar…

P.D. Pa los bro @CAMPEADOR , @JJ69 y @GIANLVCA LAPADULA no estaba el clan de venecas creo ya saben kienes me refiero :XD:

Salu2 hnos:boss: se agradece su cariño :burn_joss_stick:

• Me gusta 4
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado
En 14/3/2022 a las 7:59, Vampire1752 dijo:

El figuretti del alcalducho de sjl y su incursión a este hostal

https://youtu.be/eAAAHoyKFeA

Buenas noches HDLs, sigue tapeado este telo ayer estaba por esta zona y vi que seguía cerrado, al parecer ya fue 

Publicado

Bueno hnos, yo tengo agregado al cel putero el nro de este chonguillo (sacado de los volantes que repartían), curiosamente desde hace varios días que se dió la batida y cierre de este antro, han cambiando la imagen de su perfil, señalando una nueva imagen de una veterinaria, la cual no conozco, pero quizás se trate de una de Chimú....algún hnito que conozca quizás pueda apoyar a sacar esta duda.

• Me gusta 1