Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda media cachetoncita nariz chiquita, cabello medio ondeado frentoncita, se parece o mas o menos a Reyna que antes trabajaba en esa misma galería, que al igual que ella es de amazonas 

2. Edad: le calculo 21 o 22 años

3. Talla:  1.60 mt

4. Color de Piel:  blanca como cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tiene buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo y parado piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi mucho

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de provincia me dijo que era de amazonas, vestia leggins jean y un casacón para el frio ya para hacerme masajes se quedo en polito y pude ver que tiene buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: nica

12. Relato del Servicio: ella estaba con una casaca grande para el frio, pero cuando entro para hacerme masajes se saco su casaca y vi que tenia buen cuerpo, me puse boca abajo y ella empezó a masajearme le pregunte su nombre y de ahí ella me pregunto el mio y empezamos a conversar sobre varias cosas, bien jovial la flaca, le dije si podia hacerme masajes en los glúteos y me dijo que ya, hacia buena presión, después me puse boca arriba, mi bóxer lo levante para hacer como si fuera un calzoncillo, no se si me entienden, y le dije que me haga masajes cerca al pubis, normal no se palteo, ahí aproveche para tocar un poquito su cintura le dije que tenia buen cuerpo  como se rio un poco, le agarre con  mas de fuerza, no se molesto, ahí le dije si podía hacer algo mas y ella me dijo como que, le dije que si puede masajearme ahí, le señale el ciclope me dijo que no podía hacer eso, como me lo dijo media palteada ya no le insisti, seguimos conversando termino la media hora de masajes y al despedirme le di un abrazo del oso para sentir todo su cuerpo y Sali. 

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no hubo, solo algo de paleteos

15. Precio: masajes 25 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería  Sr. de Luren

17. Número de Habitación: stand 1067

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6  trato 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta como para pulsearla y hablarle bonito, yo le hable asi tal vez por eso no me dijo nada cuando la paletee, no creo que suelte adicionales ( o tal vez alguien mas lanza o con mas labia pueda lograr algo) pero como para pasar el rato esta bien.

Editado por corrosivo
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda parece media inocentona.

2. Edad:debe tener 20.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura :normal/ Cintura:tiene buena cintura / Barriga :plana/ Senos:parece medianos.

6. Caderas:caderoncita / Culo :paradito/ Piernas:buenas piernas ,gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:es frentona,.

8. Apariencia / Vestimenta:con un polo blanco encima una casaca y pantaloneta Negra.

9. Ajuste Vaginal: algun hermano debe saber porque la vi salir de un hotel.

10. Sexo anal:menos

11. Mamada:nose

12. Relato del Servicio:es la tercera vez que me atiendo con ella ,osea hay un poco de confianza,las otras veces no le insinuaba nada por temor a que se moleste por que tiene cara de inocente pero las apariencias son muy engañosas,esta vez si me fui con todo ,le pregunte si me podia hacer algun otro servicio y me dijo que tal vez  un manual ,pregunte cuanto me contesto 100 le conteste que era demasiado  que le podia pagar esa cantida pero no ahi, me dijo que era lo que le daban sus clientes,no creo que valga la pena pagar tanto por una paja asi que le dije que continue con los masajes pero me dejo manosearla por encima de la ropa pero eso es cortesia por ser cliente,al salir me dijo que talvez podriamos ir a otro lugar pero no le hice caso porque si en la galeria quiere cobrar tanto cuanto sera afuera.

13. Higiene Personal:se le nota limpia.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria señor de luren.

17. Número de Habitación:stand 1067

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, no es muy privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):no hay solo fueron masajes.

20. Comentarios Adicionales: esta chica si hace adicionales pero cobra demasiado ,la acostumbraron  mal algunos hermanos que pagan capricho esperemos que baje sus precios.

• 4 months later...
Publicado

hace unos dias fui  ver si estaba esta flaca y ya no esta, en su lugar esta otra flaca un poco fea, lo bueno desta cajacha Paola  es que es carne blanca cara de inocente y rico culo, ojala vuelva o la encuentre en otra galeria, si alguien sabe algo, que pase la voz.

• 4 months later...