Jump to content

Rica charapita de ConjitasHot Cusco / Agencia cafichona , no vayan...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta charapita la contacte en la web de conejitashot cusco,  y me dio un servicio que creo que vale la pena compartir, aquí el post

1. Tipo de Rostro: carita de puta arrecha.
2. Edad: unos 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un lomaso, bonita cintura y de barriga bien planita
6. Caderas / Culo / Piernas:, caderona, tremendo culo y piernona, es un lomaso
7. Tatuajes o Señas Particulares: un angel en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, ropa de marca, se viste mejor que yo.
9. Ajuste Vaginal: ajusta, pero tiene que exforsarce más.
10. Sexo anal: para nada.
11. Mamada: cumplidor, pero no visita bolonas y apenas dura 5 segundos.
12. Relato del Servicio: bueno estaba medio aburrida al principio, primero cobro y luego me dijo que me desvistiera y ella se desvistio muy rapido, pense ya perdi esta me va botar en 5min, pero me dejo una grata sorpresa por que inmediatamente se calateo empeso a mover su tremendo culaso contra mi pene y eso me puso como fierro, luego froto sus tetotas contra mis pechos y ya la leche se salia sola, luego a misionero y esta que gemia y se movia como ninguna otra, la perra estaba con ganas creo. Luego me tiro en la cama y se trepo ahí se empeso a mover despacio pero con fuerza y gemia bien rico y creo que ahí se vino porque despues de eso parecia mi muñeca inflable y sejo hacer de todo sin decir nada, la puse en cuatro le di de alma, luego piernas al hombro y finalmente la tumbe le chupe sus tetas hasta dejarlas rojitas y le di en misionero hasta vaciar los porongos. 
13. Higiene Personal: aceptable.
14. Besos en la Boca: naca la pirinaca, tampoco lo intente.
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no anote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me gusto mucho su carachama pero se esmero al sacarme la leche y finalmente aunque no colabora tampoco fastidia y se deja hacer de todo. 
20. Comentarios Adicionales: dice que hace trios con su prima habra que probar. 

Publicado
hace 11 horas, HermanoSatan dijo:

A esta charapita la contacte en la web de conejitashot cusco,  y me dio un servicio que creo que vale la pena compartir, aquí el post

1. Tipo de Rostro: carita de puta arrecha.
2. Edad: unos 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un lomaso, bonita cintura y de barriga bien planita
6. Caderas / Culo / Piernas:, caderona, tremendo culo y piernona, es un lomaso
7. Tatuajes o Señas Particulares: un angel en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, ropa de marca, se viste mejor que yo.
9. Ajuste Vaginal: ajusta, pero tiene que exforsarce más.
10. Sexo anal: para nada.
11. Mamada: cumplidor, pero no visita bolonas y apenas dura 5 segundos.
12. Relato del Servicio: bueno estaba medio aburrida al principio, primero cobro y luego me dijo que me desvistiera y ella se desvistio muy rapido, pense ya perdi esta me va botar en 5min, pero me dejo una grata sorpresa por que inmediatamente se calateo empeso a mover su tremendo culaso contra mi pene y eso me puso como fierro, luego froto sus tetotas contra mis pechos y ya la leche se salia sola, luego a misionero y esta que gemia y se movia como ninguna otra, la perra estaba con ganas creo. Luego me tiro en la cama y se trepo ahí se empeso a mover despacio pero con fuerza y gemia bien rico y creo que ahí se vino porque despues de eso parecia mi muñeca inflable y sejo hacer de todo sin decir nada, la puse en cuatro le di de alma, luego piernas al hombro y finalmente la tumbe le chupe sus tetas hasta dejarlas rojitas y le di en misionero hasta vaciar los porongos. 
13. Higiene Personal: aceptable.
14. Besos en la Boca: naca la pirinaca, tampoco lo intente.
15. Precio: 120
16.Telefono / Anuncia / Local: 964152520 anunaci en la web de conejitashot Cusco
17. Número de Habitación: no anote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me gusto mucho su carachama pero se esmero al sacarme la leche y finalmente aunque no colabora tampoco fastidia y se deja hacer de todo. 
20. Comentarios Adicionales: dice que hace trios con su prima habra que probar. 

No lo sé Rick parece falso

Publicado

Se procede al baneo de este cafetal de esta agencia y también por clonarse con la cuenta @Chacalomque ya pasó a mejor vida porque lo baneé también.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Conejitashot es una pagina web publicitaria, que quieren decir con eso de no vayan?