LocoPolvos Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: medio alargado media chaposa, no es bonita pero tiene algo 2. Edad: 20 años aprox. 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: color claro a la fuerza... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, en algo, si tiene poquito, senos pequeñitos... 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, mediano acorde a su contextura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda a cuadros rojo con una tanga negra y una camisa pequeña con un escote calentador... 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste todavia 60% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada:en algo pero nada especial, se ve q recién esta aprendiendo 12. Relato del Servicio: bueno ya q estoy en mi semana de vacaciones, decidí engreir otra vez al muchachon, y de tanto llamar a las kines que la gran mayoría no contesta, hasta q me respondió esta señorita su voz me atrajo algo y me mande... Ya en el lugar y al verla como ya describí, me anime le pague lo acordado, mientras conversábamos me pregunto si quería q me haga un oral, yo le dije q si,, se quita camisa pero le dije q no se quitara la minifalda por q quería darle de perrito con la minifalda puesta, accedió y empezamos en matadero, en esa posición si ajusta bien y con la mini ptm le di duro y casi se me viene así q decidí calmarme un poco y cambiar a misionero ahí es donde vi bien su palpita y estaba peladita que rico (por q pocas veces me como papitas así), y en plena calentura se deja besar los pechos y tocar la papa, luego se me subió encima y ahí si no es su fuerte le falta experiencia y para terminar otra vez perrito a si le di con todo lo q tenia y termine botando la leche condensada... 13. Higiene Personal: si se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no te da... Pero en pleno tire quizá se deja, cuestion a que pruebes... 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: diario correo 954363632, tiene cuarto propio por el nuevo hospital nazarenas 17. Número de Habitación: no 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpio, si es privado por q su catre suena y no hay paltas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 por lo joven, conversadora y si ajusta algo 20. Comentarios Adicionales: la chica te expresa confianza, no es renegona... Ademas no te apura y te dice q mientras esta chambeando no contesta a nadie más hasta que termine y es verdad por q yo estuvo como media hora con ella y no contestaba a nadie eso me gusto.
Descononimo Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Por que dices q es falso @BSEX solo vienen a sapear y no aportan nada. Si dices q es falso coloca tu raiting de la germa.
BSEX Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 4 horas, descononimo dijo: Por que dices q es falso @BSEX solo vienen a sapear y no aportan nada. Si dices q es falso coloca tu raiting de la germa. Aporto diciendo que no es como lo pinta (si no me crees allá tú), no tengo tanto tiempo para un raiting. No sapeo, digo lo que es.
Descononimo Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Que haces aqui si no vas subir ni un solo raiting.
velgar Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 es cierto, me atendí con ella hace unos meses cuando estaba de pasada en Ayacucho, si inspira confianza, bueno no es tan bonita, pero el trato es bueno
Publicaciones recomendadas