Jump to content

Estafa en hoteles del Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos les comento algo que seguramente también les ha pasado, a mi me ha pasado hasta en 3 hoteles: el Kuelap, el Cancun y el Sirena, les paso a relatar:

Como normalmente hago cuando quiero atenderme aca en sjm, me hospedo y llamo a quien tengo en la agenda o empiezo a buscar por internet a quien llamar, luego coordino el encuentro y espero a que llegue la chica de turno, pero esta vez me paso esto: tocan a la puerta y se presenta una chica (la mayoria de veces es venezolana) diciendo hola me llamaste, bueno yo digo si y la hago pasar, la chica que viene no se parece en nada a la que llame, yo me digo bueno seguro me hicieron cambiaso y procedo a atenderme.

Otro dia quise repetir (suelo llamar a varios números), llamo al mismo numero y la chica me dice que la vez pasada la hice ir por las puras, que cuando vino le dijeron en recepción que ya había una chica conmigo. Yo suelo llamar a un numero y espero hasta q venga y encima soy poco de chotear a las chicas, me da pena, solo que sea bien fea, no dije nada en esa ocasion solo me quede pensando que algo raro pasaba, pero esto me paso varias veces y la ultima vez fue en el kuelap, habia quedado con una chica de 19 años a la cual le pregunte si era peruana y me dijo si, como el costo era 120 tambien le dije que trajera sencillo de 200, me toco la puerta una venezolana que no tenia 19, tendria 29, y cuando le dije trajiste el sencillo no sabia que responder, la rechace y le dije a ti no te llame y media palteada se fue, para colmo a los 5 minutos me toco otra chica la puerta y tambien le pregunte si habia traido sencillo y tampoco sabia de que hablaba, tambien la bote, mas que todo por que me querían ver la cara de huevon, entonces llamo a la chica que supuestamente iba a venir y me dijo estoy en recepción no me dejan subir por que dicen que ya estas con otra chica, yo me dije: queee?, llamé a recepcion y le dije que dejara pasar a la chica que preguntaba por mi, asi que la dejaron subir, ella si se parecia a la chica que vi por fotos le pregunte si habia traido sencillo y me dijo que si, luego ella me explico que los que hacian esto eran los del hotel que ellos hacian pasar a estas chicas entre venezolanas y peruanas.

Miren quiza no habría problema con esto de que los hoteles te ofrezcan chicas, total mas chicas para escoger, el problema esta en que no te avisan te quieren sorprender, te ofrecen las chicas que ellos tienen las cuales en su mayoria son ya tias y tienen un trato malisimo.

Ojala hermanos les sirva de algo lo q les comento y no se dejen sorprender. 

Publicado

Buen dato hermano... como no les cae la tomberia y fiscalizadores a estos telos chongos que te hacen el cambiazo

Ante esta situación.. para estar más seguros que la chica que esta ingresando a la habitación debería entrar con una contraseña que previamente nosotros le hayamos dado... con esto se van en caldo los telos que tratan de hacernos el cambiazo ... que opinan HDL?

Publicado
En 23/5/2019 a las 20:20, Saladino 35 dijo:

Hermanos les comento algo que seguramente también les ha pasado, a mi me ha pasado hasta en 3 hoteles: el Kuelap, el Cancun y el Sirena, les paso a relatar:

Como normalmente hago cuando quiero atenderme aca en sjm, me hospedo y llamo a quien tengo en la agenda o empiezo a buscar por internet a quien llamar, luego coordino el encuentro y espero a que llegue la chica de turno, pero esta vez me paso esto: tocan a la puerta y se presenta una chica (la mayoria de veces es venezolana) diciendo hola me llamaste, bueno yo digo si y la hago pasar, la chica que viene no se parece en nada a la que llame, yo me digo bueno seguro me hicieron cambiaso y procedo a atenderme.

Otro dia quise repetir (suelo llamar a varios números), llamo al mismo numero y la chica me dice que la vez pasada la hice ir por las puras, que cuando vino le dijeron en recepción que ya había una chica conmigo. Yo suelo llamar a un numero y espero hasta q venga y encima soy poco de chotear a las chicas, me da pena, solo que sea bien fea, no dije nada en esa ocasion solo me quede pensando que algo raro pasaba, pero esto me paso varias veces y la ultima vez fue en el kuelap, habia quedado con una chica de 19 años a la cual le pregunte si era peruana y me dijo si, como el costo era 120 tambien le dije que trajera sencillo de 200, me toco la puerta una venezolana que no tenia 19, tendria 29, y cuando le dije trajiste el sencillo no sabia que responder, la rechace y le dije a ti no te llame y media palteada se fue, para colmo a los 5 minutos me toco otra chica la puerta y tambien le pregunte si habia traido sencillo y tampoco sabia de que hablaba, tambien la bote, mas que todo por que me querían ver la cara de huevon, entonces llamo a la chica que supuestamente iba a venir y me dijo estoy en recepción no me dejan subir por que dicen que ya estas con otra chica, yo me dije: queee?, llamé a recepcion y le dije que dejara pasar a la chica que preguntaba por mi, asi que la dejaron subir, ella si se parecia a la chica que vi por fotos le pregunte si habia traido sencillo y me dijo que si, luego ella me explico que los que hacian esto eran los del hotel que ellos hacian pasar a estas chicas entre venezolanas y peruanas.

Miren quiza no habría problema con esto de que los hoteles te ofrezcan chicas, total mas chicas para escoger, el problema esta en que no te avisan te quieren sorprender, te ofrecen las chicas que ellos tienen las cuales en su mayoria son ya tias y tienen un trato malisimo.

Bueno analizando el siguiente enunciado:

1.  Me causa gracia,  que dice que cuando esta en el Mall del Sur.  Busca kines por internet y llama . Pero acá viene lo bueno, DICE QUE MUCHAS VECES LE HICIERON EL CAMBIAZO Y QUE NO SE MOLESTA Y QUE LAS ACEPTA Y SE ATIENDE.  Acá viene la reflexión, quien en su sano juicio, le gusta que le hagan cambiazo.   QUE LO ESTAFEN. 

2. Luego siguiendo analizando , lo escrito. Da la impresión, que quiere convertir en  VICTIMAS  a las AGENCIAS ESTAFADORAS QUE PULULAN EN ESA ZONA, ahora el malo resulto ser una victima...........  :big_smile:

3.   Según lo escrito,   ahora los telos del Mall del Sur,  son unos PROSTÍBULOS CLANDESTINOS.  Es una hipótesis, que puede ser real , pero .  Mas creíble , que estas AGENCIAS ESTAFADORAS QUE POLULAN , hayan hechos convenios comerciales con algunos telos de la zona, claro no todos. Para dirigir o inducir a su clientes potenciales, que se hospenden en algunos telos , que ya estan en las nominas de estas AGENCIAS ESTAFADORAS .  Y  que cuando el cliente se hospeda, ya le avisan a la AGENCIA, y le mandan gato por liebre. 

4. También , veo en esta zona del foro. Por cierto en otras zonas del foro no lo he percibido.  Pero en esta zona del foro, específicamente, si.   Que hay algunos que solo crean su cuenta con solo fin de atacar o tirar flores, a alguna kine en especial.  A veces da la impresión que hay pelea entre chulillos.  Se están peleando el territorio. jajajaja :canny:

5. Bueno se tenia que decir y se dijo.......:hell_boy:

• Me gusta 2
Publicado

Mira amigo mi intención no fue causarte gracia, lo que quería era dar a conocer lo que me pasó, los puntos que pones son todos debatibles, todos! , pero mi intención no es discutir sobre un tema de puntos de vista, algo que no tiene nada que ver con lo que quería manifestar.

Con la misma premisa con la que inicie el tema, insisto, quizá haya a quien le sirva la información que brindo.

Publicado

Bueno, que te puedo decir: 

• Tu sólito, das entender muchas cosas,  al manifestar que NO TE DESAGRADA QUE TE HAGAN EL CAMBIAZO OSEA TE ESTAFEN. Empezando por alli. ya hay gato encerrado. NUNCA HABÍA VISTO A NADIE QUE LE GUSTA QUE LO ESTAFEN.  El  mundo al revés . 
  • Da la impresión que estas defendido a las AGENCIAS ESTAFADORAS QUE POLULAN EN ESA ZONA.  Al tratar , de disculpar o minimizar  el cambiazo que hacen  estas AGENCIAS ESTAFADORAS. Y luego hecharle la culpa a los telos, por los cambiazos . Osea ya las AGENCIAS  ESTAFADORAS , no son los estafadores, sino ahora son los hostales. ... :canny:.................... Mas bien las  pobres  AGENCIAS ESTAFADORAS , ahora son  VICTIMAS de estos telos  .........jajaja.....:byebye:.. El mundo al revés. 
  • Ahora mejor cuéntame una de vaqueros. 
  • Haha 1
Publicado

Bueno eso ya no es nuevo. Algunos Telos se prestan para la huevada HDL... En complicidad con las agencias. Pero queda en uno mismo si aceptas ser estafado (creo que nadie es tan webon).

Quedas mal al decir que aún sabiendo que no es la chica que llamaste aún así te atiendas con esa kine . Ese es el tema, disculpa pero o te gusta que te estafen y pagar por cualquier webada. O eres bien baboso (sin ofender).

En 26/5/2019 a las 19:32, INSPECTOR dijo:

Bro. Una vez llamé a Valeska y la verdad que sí era la de la foto. Le pedí mas fotos por WhatsApp para verificar. Estaba rica. Cuando llegó me dijo que tenía suerte  que estaba libre. Sino hubieran mandado a su amiga .así trabajan las agencias, te mandan a la que este libre. 

Publicado
hace 14 horas, Saladino 35 dijo:

Mira amigo mi intención no fue causarte gracia, lo que quería era dar a conocer lo que me pasó, los puntos que pones son todos debatibles, todos! , pero mi intención no es discutir sobre un tema de puntos de vista, algo que no tiene nada que ver con lo que quería manifestar.

Con la misma premisa con la que inicie el tema, insisto, quizá haya a quien le sirva la información que brindo.

Y donde estan tus putos Rankings, aqui hablamos con R,, los comentarios sueltos no ayudan al foro..

Por experiencia propia hay de todo en mall del sur, el buen cachero sabe filtrar info, pero esas agencias que ponen precio 80 soles x hora son estafas,, Yo me e cachado a varias venecas de esa zona y no me an cagado,, alli estan los R que asi es como debe ser.

Saludos y no lloren

• 2 months later...
Publicado

Hermanos debo decir que lo que dice el hermano de aca es verdura, a mi me paso en el Cancun un telo que se encuentra cerca al Mall del Sur, tenia ganas de cachar y me hospede ps, esto me paso como hace dos semanas, como venia del trabajo estaba medio cochino asi que me bañe, me perfume, me estaba acicalando para luego tirar rico,  habran pasado 15 minutos desde que entre a la habitacion y me tocan la puerta, abri y era una veneca alta con cara de vieja me dice me llamaste ( todavia no habia llamado a nadie) yo le digo no amiga no he llamado a nadie, y me insiste me dice: si tu eres xxxx... sabia mi nombre la perra, un poco que me palteo eso pero le dije que no y cerre la puerta, llame a recepcion para saber que mierda pasa, y se negaron me dijeron que ellos no sabian nada de eso y que iban a averiguar q paso, a la mierda lo deje ahi, llame a una flaca, me la cache todo normal, cuando baje a entregar la llave y pedir mi dni, vi como a 4 chicas que por sus cacharros parecian venezolanas, cuando me fije bien, ahi estaba la mostra que me habia tocado la puerta, una de ellas una blancona gorda ya tia que ya la habia visto antes en otros telos, hablaba con un pata que estaba fuera de recepcion, no llegue a escuchar que decian porq hablaban despacio.

Creo yo que esta tia gorda es la mami y que ofrece a sus chicas en los telos, por eso q  estas perras ya saben tu nombre y ya entre ellos arreglan. (ya paresco detective csm)

• Me gusta 2
Publicado

Para eso aeque ser bien sano yo fui a Entel  x primera vez a esa zona con la malcriada q m atendí  como les djo se demoró un montón dentro de esa demora lo esi el habla ala gente q trabaja en ese telo aver si pudiera recomendar una buena sino llegaba y mi djo q no hacían eso estaba prohibido

También en esa hora miraban x la ventana como era el movimiento en el telo como dicen son de cacheria PS como un chongo ví como llegaban y salía las venecas dentro del hostal x las escaleras 

Y otro punto manos el telo cobra x horas esa huevada no mi gustó 20 soles x una hora exacto y 5 soles mas x 2 horas y lo reclamé y me dijieron q así era en ese lugar y los abitaciones son la misma huevada

• 2 weeks later...
Publicado

Puedo agregar a telos de dudoso proceder. O que se prestan ha hacer las jugadas  con agencias estafadoras o cafichos de turnos. 

Los siguientes telos:  EL CAN CUN ( veo que por varios HDL, han tenido ciertos incovenites en este telo, por lo escrito en este foro) , EL DUBAI Y EL LIRIOS

Esta data la saco, cuando llame a una veneca, me menciono, que me hospede en uno de estos tres telos mencionados. 

Publicado

Es tirar plata al agua pura estafa en esta zona, no crean en las fotos q te envian, mejor es citarlas afuera listo, adentro se mete a tu habitación cualquier moticuco y fuiste si tas arrcho se queda porque facil, la de la fotos nunca va aparecer... puro engaña muchachos esa zona.

Publicado

Buenas noches, lo que yo hago cuando llamo y me dicen hospedate en tal hotel por que yo estoy hospedada aca, yo le digo que mejor vamos a otro telo ( lo hago por seguridad) al menos cuando es la primera vez que me atiendo con la flaca. Al menos asi no he tenido malas experiencias ni me he sentido estafado ya que cuando ella me da el encuentro le timbro,  es una forma de comprobar que es a la que llamé. Son algunos tips que suelo aplicar. Disculpen por la redaccion pero es mi primer aporte a la comunidad

• 2 months later...
Publicado
En 23/5/2019 a las 20:20, Saladino 35 dijo:

Buen aporte 

En 28/8/2019 a las 18:22, MatheoxXx dijo:

Hermanos debo decir que lo que dice el hermano de aca es verdura, a mi me paso en el Cancun un telo que se encuentra cerca al Mall del Sur, tenia ganas de cachar y me hospede ps, esto me paso como hace dos semanas, como venia del trabajo estaba medio cochino asi que me bañe, me perfume, me estaba acicalando para luego tirar rico,  habran pasado 15 minutos desde que entre a la habitacion y me tocan la puerta, abri y era una veneca alta con cara de vieja me dice me llamaste ( todavia no habia llamado a nadie) yo le digo no amiga no he llamado a nadie, y me insiste me dice: si tu eres xxxx... sabia mi nombre la perra, un poco que me palteo eso pero le dije que no y cerre la puerta, llame a recepcion para saber que mierda pasa, y se negaron me dijeron que ellos no sabian nada de eso y que iban a averiguar q paso, a la mierda lo deje ahi, llame a una flaca, me la cache todo normal, cuando baje a entregar la llave y pedir mi dni, vi como a 4 chicas que por sus cacharros parecian venezolanas, cuando me fije bien, ahi estaba la mostra que me habia tocado la puerta, una de ellas una blancona gorda ya tia que ya la habia visto antes en otros telos, hablaba con un pata que estaba fuera de recepcion, no llegue a escuchar que decian porq hablaban despacio.

Creo yo que esta tia gorda es la mami y que ofrece a sus chicas en los telos, por eso q  estas perras ya saben tu nombre y ya entre ellos arreglan. (ya paresco detective csm)

Buen aporte

Publicado

a mi me paso lo mismo en el kuelap llame a una pagina de internet y me toco otra que no era y al final es una vieja trajinada y me exigio que le diera dinero porque ya estaba ahi, la chotee porque supuestamnet iva abenir otra chica con diferente nombre ahi me di cuenta, cuidado con el cambiaso y esa virja tenia dejo veneko