luckynokia Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Saludos, tengo experiencia tambien en los hoteles de mall del sur, y tal cual menciona el tema la mayoria de chicas son de agencia y en muchos casos te enviaran cualquier cosa, en ocasiones me he tenido que ir del hotel botando a los vodrios que me envian, y es asi, prefiero perder 30 soles en un telo que perder 150 o mas con una veneca fake, y les motivo a que hagan los mismo pues me parece una burla y falta de respeto a los machos peruanos que nos estafen de esa forma..
Elyagamas Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 En 23/5/2019 a las 20:20, Saladino 35 dijo: Hermanos les comento algo que seguramente también les ha pasado, a mi me ha pasado hasta en 3 hoteles: el Kuelap, el Cancun y el Sirena, les paso a relatar: Como normalmente hago cuando quiero atenderme aca en sjm, me hospedo y llamo a quien tengo en la agenda o empiezo a buscar por internet a quien llamar, luego coordino el encuentro y espero a que llegue la chica de turno, pero esta vez me paso esto: tocan a la puerta y se presenta una chica (la mayoria de veces es venezolana) diciendo hola me llamaste, bueno yo digo si y la hago pasar, la chica que viene no se parece en nada a la que llame, yo me digo bueno seguro me hicieron cambiaso y procedo a atenderme. Otro dia quise repetir (suelo llamar a varios números), llamo al mismo numero y la chica me dice que la vez pasada la hice ir por las puras, que cuando vino le dijeron en recepción que ya había una chica conmigo. Yo suelo llamar a un numero y espero hasta q venga y encima soy poco de chotear a las chicas, me da pena, solo que sea bien fea, no dije nada en esa ocasion solo me quede pensando que algo raro pasaba, pero esto me paso varias veces y la ultima vez fue en el kuelap, habia quedado con una chica de 19 años a la cual le pregunte si era peruana y me dijo si, como el costo era 120 tambien le dije que trajera sencillo de 200, me toco la puerta una venezolana que no tenia 19, tendria 29, y cuando le dije trajiste el sencillo no sabia que responder, la rechace y le dije a ti no te llame y media palteada se fue, para colmo a los 5 minutos me toco otra chica la puerta y tambien le pregunte si habia traido sencillo y tampoco sabia de que hablaba, tambien la bote, mas que todo por que me querían ver la cara de huevon, entonces llamo a la chica que supuestamente iba a venir y me dijo estoy en recepción no me dejan subir por que dicen que ya estas con otra chica, yo me dije: queee?, llamé a recepcion y le dije que dejara pasar a la chica que preguntaba por mi, asi que la dejaron subir, ella si se parecia a la chica que vi por fotos le pregunte si habia traido sencillo y me dijo que si, luego ella me explico que los que hacian esto eran los del hotel que ellos hacian pasar a estas chicas entre venezolanas y peruanas. Miren quiza no habría problema con esto de que los hoteles te ofrezcan chicas, total mas chicas para escoger, el problema esta en que no te avisan te quieren sorprender, te ofrecen las chicas que ellos tienen las cuales en su mayoria son ya tias y tienen un trato malisimo. Ojala hermanos les sirva de algo lo q les comento y no se dejen sorprender. Yo doy una clave, pero eso de "sencillo" tambien es buena idea. Otra cosa tambien pido una selfie antes de que venga, soy bien jodido y aviso que si no es pa fuera. con eso yo me aseguro de que venga la de la foto En lo personal no voy a ninguno de esos tres ya se sabía que tienen a sus chicas al asecho, si me dijeran recomienda uno por ahí diría, casa blanca madrid aventura no seran muy buenos pero es mejor evitar problemas y malos momentos con esos hoteles.
NARANJA MECANICA Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 si me paso lo mismo, me cambiaron pero igual que ti debe ser por la arrechura y en verdad la otra flaca no estaba mal pero era una veneca mas fria, eso fue solo una vez porque si me vuelve a pasar la devuelvo , gente que no nos gane la arrechura mejor devolverlas , asi hacemos fuerza y dejan de cagar a la gente
Roberto1 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Hola qué tal me pasó esto en Santa Anita tmb y aquí por el cine estar que pido una chica y vi en recepción una chica no era fea pero tenía edad bien despachada la cosa que espero a la chica para que venga y sube la que vi en recepción y no era ella me atendió súper mal aunque fue una buena follada pero no me gustó
elgo titos Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 En 29/5/2019 a las 18:30, Saladino 35 dijo: Mira amigo mi intención no fue causarte gracia, lo que quería era dar a conocer lo que me pasó, los puntos que pones son todos debatibles, todos! , pero mi intención no es discutir sobre un tema de puntos de vista, algo que no tiene nada que ver con lo que quería manifestar. Con la misma premisa con la que inicie el tema, insisto, quizá haya a quien le sirva la información que brindo. hermano esa estrategia del vuelto esta precisa, creo que la voy a utilizar mas de una vez haber si me funciona gracias crack!!
Papicha21 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Quiero hacer hincapié en este lugar mall del sur , hoy fui y me pasó que vino otra flaca q no se parecía nada en la foto como estaba con la leche normal le pagué pero note un corte en su estómago y se me murió luego para no perder el hotel llame a otra jerma dónde la foto salía bien y llegó otra persona. Hermanos no se dejen engañar normalmente están por el cinestar atocongo. Solo diré que nunca más volvere a atenderme en independientes total estafa en esa zona. Prefiero ir al chongo y ahí verlas bien. Todas sus excusas eran que en la foto solo arreglan un poco verdadera estafa no caigan amigos solo vayan por recomendaciones.
Publicaciones recomendadas