Jump to content

Cuidado Hdl Operativos Por Elecciones.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm ! Nos malogran el Vacilón! . En este caso para pasar desapercibidos ante un operativo habrá que ir con Capucha o gorra para no salir por la television

Hace dos semanas hubo un operativo en El Edén.

Publicado

No.. no pasa nada por el cono norte no va haber operativos ..de buena fuente

Publicado

UNA VEZ YA ME CARGARON EN UN OPERATIVO  POR PUTERO TODA LA PUTA TARDE AHI EN LA COMISARIAA COMO 7  HORAS  ME TENIAN DICIENDOME TENIAN Q REVISAR SI ERA REQUISITORIADO TA YO LE DIJE QUE CACHAR PUTAS  ES UN DELITO ACASOO Y SE HACIAN LOS TERCIOS

Publicado

UNA VEZ YA ME CARGARON EN UN OPERATIVO  POR PUTERO TODA LA PUTA TARDE AHI EN LA COMISARIAA COMO 7  HORAS  ME TENIAN DICIENDOME TENIAN Q REVISAR SI ERA REQUISITORIADO TA YO LE DIJE QUE CACHAR PUTAS  ES UN DELITO ACASOO Y SE HACIAN LOS TERCIOS

Cachar putas no es un delito , pero si es un delito estar en un lugar clandestino porque te involucras con La Trata de personas que esta penado por el código civil  así que tengan cuidado por estas elecciones podría ser peligroso.

Saludos

Publicado

Ayer hubo operativo en el Anaconda, ya la vez pasada en el Olvido una putis me dijo q estan hacienso operativos para erradicar a las extranjeras.

A tener cuidado hermandad, me abstendre de visitar estos antros ricos del placer... jejeje

Saludos.

Publicado

Mejor llamar a la kine e ir a su depa o en todo caso telo... asi pasamos piola... ;) y si hay operativos x aqui... yo vivo cerca a un prostitelo...