Jump to content

Charapa Del Cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:trigueña mas o mneos parecida

2. Edad:me dijo  20 le echo  por ahi

3. Talla:165  aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos tenia algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:mas omenos culo y puernas bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestida en   calzon y brasier

9. Papita:ajusta en algo aunque ya parece como la cachina

10. Servicio Adicional:no le pregunte y no voy por esos lares

11. Fellatio:mas menos su ajuste

12. Relato del Servicio:soy caserito del eden porque trabajo por el km40 y simpre me doy mi vuelta por ahi el lunes fui temparno  con unos patas taba vacio las putas todavia se las veia en el comedor,,,,,.... dando vueltas y vueltas en el cuarto 5 habia una flake q ya le habia visto antes consulte y me dijo 30 denarios me dijoq atendia bien con paciencia y sin apuros algo q me animo acordando entre ya dentro me saque la ropa y le dije q se sacar todo yo me quede en calzoncillos nomas taba empece ha chuparle las tetitas besando su  cuello luego ella me dijo ya te lo chupo y le dije unraton todavia ta que rico le taba chupando su tetas y su cuello y taba fierrazoo la flaca me dijo te lo chupo porque tienes un buktazo abajo ta q ella me saco el calzoncillo me puso el jebe y empezo la chupadaa chupa  rico diria le dije q visite las boloñass algo q no quizo .... en eso se sento encima mio y empezo ha moversee luego le dije de perritoo ta q rico gemia  ahii luego patas al hombroo ahi le empece ha bombear con todo se exictabaa la perra ya en confianza le cante .....si tu me provocas y me calientas vas ha tener q aguantar...se ria ella  yluego seguia bombeandola y me  dijo hay papi dame  duro durooo ALGO Q ME EXITO TA  SUBI LAS REVOLUCIONES Y LE DI CON TODOO HASTA Q SE MEVINO TODO EL QUAQUERR  BUEN POLVO QUE ME METI LE DIJE Q YA REGRESABA POR EL 2DO POLVO Y SE DESPIDO CON UN BESO

13. Aseo Personal:LA VI LIMPIA AL ENTRA  SE LAVO DESPUES DEL MATE

14. Trato de pareja:SI ENTRAS EN CONFIANZA TE LO DA ES CHEVERE LA FLACA

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 O 5 PA SER EXACTO ES  HA LA ENTRADA NOMAS FRENTE DONDE VENDEN  GALLETAS CIGARROS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:DE LO NORMAL COMO ES EN EL EDEN

19. Puntaje Final (0/10):LE PONGO 7 A 8

20. Comentarios Y Datos adicionales:  DANDO VUELTAS CONVERSANDO CON VARIAS FLCAS Y ME DIJERON QUE EL JUEVES HABIA VENIDO LA BATIDA Y LAS EXTRAMJERAS ESTABAN EN ULTIMATUN POR NO TENER SUS PAPELES EN REGLA YA Q CUALQUIER  RATO LE CAEN CON TODO YA Q LOS ALCADES TAN PATEROS POR LAS  ELECCIONES ME DIJERON

Publicado

algo asi me dijoq  se llamaba pero me dijo q era charapa  se parece algo ha una foquita por su boca tipo punta buen cavhe  con la fla ca  esta sema ire ha verla nuevamente ta   le tengo unas ganas

Publicado

Si es a ja entrada es entre los cuadros 1 o 2

si es por la entrada nomas  ahi siempre la veo en ese cuarto buen polaco