Jump to content

Paloma / Conducta De Riesgo / Local De La Tia Patty


betrox

Publicaciones recomendadas

Aqui incursionando HDL les dejo mi incursion de esta mañana al lokal de la tia patty que de verdad quede muy agusto

 

1. Rostro:ovalado trigueño

2. Edad:entre 25 y 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando para  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura de avispa , no tenia barriga planita , señor pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas , culo buen culo paradito creo que queria que se lo reventasen porque defrente me dijo el normal o es especial .jejejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no evidencie ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: babby doll negro

9. Papita: afeitadita como pista de aterrisaje

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 lukas mas y tambie hace salidas puesto a que me dio su numero

11. Fellatio: excelente el mejor que me han dadao hasta ahora

12. Relato del Servicio:

Incursionando hoy dia por 28 de julio decidi acudir al tan aclamado lokal de la tia patty justo llegando entraba una kine de cabellos dorados tipo sheyla rojas creo que es exclusiva porque la tia patty cobra 10 lukas adicionales aparte del costo del servicio para atenderse con ella pero como esta ni tan misio ni con tantas fichas me abstuve de atenderme con ella , como siempre es en la misma esquina al costado de unas cabinas de internet subi suena el pito diciendo que has llegado y sale alguien aqui si tube suerte no di ninguna clave fui a la aventura como tenia sencillo patty me cerro la puerta en la cara asi q saque mis monedas y espere 10 min y volvio a abrir y recien ingrese creo que recien estaban abriendo o llegando porque estaban acomodando el el lokal weno solo habia 2 kines asi q no se a ciencia cierta si esq en ese lokal atenderan mas , weno espere 5 min mas y patty me dice defrente te vas a tender con ella ya vacan le dije creo que era el primero asi q entro y estaba la costia recien acomodandose asi me se presente conmigo muy coordialmente y me dice quitate la ropa papi y me pregunta mi edad yo iluso le digo 22 asi q me dice soy tu mayo y me dice es tu primera vez verdad yo de webon le digo q si asi el servico es 65 normal y 85 por anal asi q opto por el normal , weno me dice hechate en la cama luego de eso como una fiera se me lanza la costia y comiensa a besarme el cuello , el torso , las tetillas y comiensa a besarme pero asi besos fuertes creo que es mañosa la flaka asi luego de esos besos apasionados lazaro se levanto en one nomas y fue a visitarlo ahy si no tengo quejas porque entre la visita a lazaro y el cuerpo ella te lame todo el cuerpo con su lenguita o no se creo que era el primero porq llegue plan de 11 de la mañana solo habia otro parroquiano esperando luego que sali habian como 5 en espera , weno seguimos estubo mandando saludos como 15 min la costia sin parar y si le gusta mandar saludos porque en la cabeza te la succiona eso si punto a favor visita las boloñas y el tronco del venoso , por lo cual sali demasiado contento , luego de eso se levanta como haciendo una pausa se saca la tanguita y comenso a cabalgar ahy dandole duro y ella seguia colgada de mi cuello y lamiendomelo y dandome picos , tanto asi que me hizo ahy la batidora y ahy si no aguante y se me vino todo el milkito quedando demasiado satisfecho y luego se hecho a mi costado y me dice vamos a descansar un toke luego de eso me da su numero y me dice porsiaca anuncio en el tromercio asi que weno sali mas contento de esa incursion de ese point es 100% recomendado las flakas son de instituto de por ahy cerca porque la de cabellos dorados la vi subiendo de la av.arequipa con una bolsa de libros.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: trato de amante diria yo

15. Precio: 65 lukas mas 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lokal de la tia patty

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no evidencie malos olores la flaka olia rico

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato y por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas maneras pienso volver a ese lokal a ver si hay mas kines , aunque no lo creo porque solo vi 2 , pero iwal a probar con la rubia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Buenas a todos, aqui mi experiencia con esta PALOMA.

 

1. Rostro: Pasable

2. Edad:26 años aprox.

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Creo que blanca, no pude distinguir bien,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura, pecherekes pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas normales de buen culo acorde a su talla, soy de los que busca culonas, y PALOMA tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, concrentado en sus nalgas jijijiji

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente donde se le noto el hilo dentral

9. Papita: Sin pendejos.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Tiene su tecnica, es buena

12. Relato del Servicio:

 Hace un mes atraz me fui pal pocal, como siempre la pregunta de rigor... a quien buscas y de frente le dije a la tia PATTY, y jusaz se abre la puerta previo 5 mangos, habia una colombiana, otra jeba con buenos pechos pero poco poto, y PALOMA, y me decidi por ella, entrando, me pague, salio por el vuelto y a su regreso YO ya estaba calatayud, se puso de espaldas para puntearla eso hice, se apretó mas a mi bailando un perro jijijiji LUEGO se desvistó para el respectivo GOLOGOLO, uno bueno aclarando, luego las poses respectivas, y zaz feliz de la vida, Ojo se deja besar si le pides, se deja hacer de todo mientras seas respuetuoso. buen tire.

13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PH

14. Trato de pareja: trato de pareja si le pides

15. Precio: 65 lukas mas 5 la entrada, no recuerdo haberme cobrado el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: la tia PATTY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el primer matadero, bueno solo hay 3 habitaciones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien, limpio local azolapado

19. Puntaje Final (0/10): 7  por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace mas de dos meses atras encontre a una colocha que tambien la tire, buen trato, me gustan caballonas y espero que la tia PATTY traigue una... por mientras PALOMA esta bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Paloma es un rico polvo, piernona, culona y con la voz de arrechita que te hace cachar el cerebro, es de las pupilas de Paty desde hace mucho tiempo.

1. Rostro:ovalado con granitos de acne y cabello tenido rubio
2. Edad:entre facil 30
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: trigueña clara y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es plana de panza, contextura caderona y de tetas chiquitas
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y peirnas en cinjunto muy buenos y muy aguantadores
7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda hobro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: en tanga o hilo .. arechante
9. Papita: peladita y lubricada
10. Servicio Adicional: pide 20 adicional pero si los vale.
11. Fellatio: uno de los mejroes, digna pupila de paty, es una maestra de la succion, lo hace a pelo si quieres.
12. Relato del Servicio: siempre voy donde paty , previo dato del cuasimodo par saber si esta, entro y ya sabe el ritual , calata me la mama a pelo de los mas rico y se entretiene todo el rato alli, yo parado, o hechado da igual, tiene una papita que provoca romperla, y un culo con las piernas que llaman al morbo,a siq ue le doy, misionero para comenzar, duro y parejo, despues cowboy que rico ver su carita y gemidos sobre mi, se mueve muy rico sabe su chamba, invertido en ranita, ese culo paga, en perrito el anal es infaltable y apra terminar en su boquita golosa. Palomita es siempre un polvo para disfrutar.
13. Aseo Personal: alcohol, desinfectante o puedes pasar al baõ de Paty afuera.
14. Trato de pareja: es tu amante arrechita
15. Precio: 5 el peaje de paty y 70 redondos
16.Telefono / Anuncia / Local: Local de Paty
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local de Paty
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpia, sea asea despues del polvo.
19. Puntaje Final (0/10): 8 rico cuerpo y buen trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre vuelvo, Paloma es rica y cachera, con la mejor escuela de Paty.

PUKAKUNTUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

El sábado volví a atenderme con Paloma que es como el vino, cada año se pone mejor.

1 Rostro: A ver, labios gruesos, cara larga. No es una belleza, pero es bien  coqueta.

2 Edad: 30, por ahí.

3 Talla: Con tacos se la ve de 1.68 mas o menos.

4 Color de piel: Blanca.

5 Contextura: A ver, no es gorda ni delgada. Cuerpo de guitarra.

6 Tatuajes: En la espalda, uno grande.

7 Apariencia: Su cabello es teñido de rubio y se le ve muy bien porque ella es blanca. Está laciado. Es un cabello que se ve muy bien cuidado. Tiene una voz de niña engreída, pero no es nada engreída, pues te complace en todo. Estaba con un vestidito rosado, tipo mini, y con un calzoncito blanco. La verdad, una fantasía.

8 Sevicio adicional: Creo que fui uno de los primeros, hace 5 años, al que le soltó el anal y no me cobró. Ahora cobra 20 más para ir po allí.

9 Fellatio: Lo mejor de ella. Al natural. Lo describiré más abajo.

10 Relato del servicio: Esta vez mi plan era ir solo por el oral y nada más que por el oral. Quería sentir su boca chupando y repuchando toda mi verga, y no me decepcionó. Cuando llegué había tres puntas. Pagué mi peaje y me puse a esperar. Estaban Paloma y Glorietta. Pregunté y dos se iban a atender con Glorietta y uno con Paloma. En ese momento se abre la puerta de Paloma (la que está junto al baño) y sale ella y después sale el pata, no al baño, sino que se va.

 Entra el pata que estaba esperando, así que yo era el siguiente. Espero y termina Glorietta y se va al baño. Glorietta la vi muy linda, con su cuerpito delgado y bien cuidado. Carajo. Después de unos 20 minutos sale Paloma y se va al baño. Con su vestidito rosado se la ve super arrechante. Regresó y salió el pata y entré yo. La verdad mi pinga no veía la hora de entrar en su boca. Nos saludamos con un pico y charlamos un par de minutos. Como siempre ella es super amable y entradora. En ese momento recibió una llamada a su celular y contestó. Mientras hablaba me puse detrás de ella y le levanté el vestidito y comencé a frotar mi pichula en su culo. Terminó de hablar y la lleve contra la pared. Mi pichula siguió frotándose en su culo.  Después la senté en la cama y ella misma agarró y sin decirle nada se llevó mi pichula a su boca. Recorría mi pichula, le daba besitos al glande, una delicia. Me quité el pantalón y el bóxer y le dije que siguiera. Ella muy complaciente siguió y le dije que se echara boca arriba en la cama, con la cabeza colgándole. Me arrodillé y comencé a darle por la boquita. Estuve a punto de venirme y le dije para cambiar de pose. Me eché en la cama al costado del espejo y le dije que siguiera chupándomela. Ella obediente siguió y veía en el espejo cómo su boca engullía mi pichula, visitaba los huevos, se los metía a la boca, le daba órdenes como que su lengua fuera desde los huevos hasta el glande y ella complacía en todo, sin poner ningún pero, como debe ser, para eso son kines, sino que se dediquen a otra cosa. Su culo redondito se veía lindo en el espejo. Mientras me la chupaba su culo me arrechó de tal manera que le dije un momentito, no te muevas, y me pare y comencé a frotar mi pichula sobre el culo, ojo, sin meterlo, de ahí volví a echarme y ella siguió chupando el tronco, el glande, los huevos, una delicia esta mujercita. Por último le dije que se echara boca arriba y me puse sobre ella. Mi pinga entró en su boquita y literalmente comencé a cacharla por la boca durante algunos minutos hasta que no me aguanté más y solté la milk en toda su boquita. Ella lo recibió y continuó chupándome la pinga unos segundos, entonces se levantó y botó la leche en el tacho, y punto final.

11 Trato de pareja: Total, abosluto.

12 Precio>: 70 el servicio más 5 de peaje.

13 Teléfono: 992 367 542

14 Puntaje final:  8.5.

15 Comentario adicional: Así deberían ser todas las kines. Absolutamente complacientes. Quienes hemos estado en otros países sabemos cómo es la atención afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:simpatica

2. Edad:calculo unos 26

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura muy buena  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un buen culo y hermosas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si tiene no me acuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:con su lenceria sexy a ella todo le queda

9. Papita: rasuradita papa

10. Servicio Adicional: si lo da por una propina adicional

11. Fellatio: muy bueno es una goloza me encanto y le encantalaaa

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local de la tia paty que me cae muy chevere y eso que la conosco muy poquitin entre habia un pata  que estaba con paloma sale se va y ahora me atiendo con palomita que se ve tan buena con su lenceria sexy ella es mi mami que ricoo  , nos cerramos y empezamos con el chapetex bien ico que da despues ella  me tiera pa la cama y empieza el karaoke lo que ella le gusta se tomo todo el tiempo en todas las poses  y me vine  una ves terminamos empezamos a charlar como dos amigovios carjo nos despedimos y pa la otra sera baby.

13. Aseo Personal:se va al baño cuando termina el mate .

14. Trato de pareja:paque te digo que no si si

15. Precio: a tratar 60 65 70 dependiendo

16.Telefono / Anuncia / Local: local de la tia paty 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

he leido en varios sitios que la flaca tiene bicho, tambien patty, tambien glorietta.
son varios los que comentan los mismo, varios que dicen que saben de buena fuente, varios que dicen tener pruebas...
pero hasta ahora nunca he visto que alguien muestre una prueba.

Yo he cachado a varias putas y varias me han dejado hacerles de todo, darles anal, tomarse la leche, tirarselas en las tetas, darles correazos, dejarles un chupeton en la nalga... lo que hasta ahora no he hecho ha sido llegar mi jeringa y sacarles muestra de sangre para analizarla.
Si alguno ha cumplido esa fantasia que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¿Esta kine saben si sigue en servicio?
la semana pasada y ayer estuve llamando y nada.
El ultimo numero conocido era 988519160 si uno tiene suerte a ver si lo comenta, en otro foro justo vi sus fotos en que se veia su tatuaje y quise encontrarla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido en varios sitios que la flaca tiene bicho, tambien patty, tambien glorietta.

son varios los que comentan los mismo, varios que dicen que saben de buena fuente, varios que dicen tener pruebas...

pero hasta ahora nunca he visto que alguien muestre una prueba.

Yo he cachado a varias putas y varias me han dejado hacerles de todo, darles anal, tomarse la leche, tirarselas en las tetas, darles correazos, dejarles un chupeton en la nalga... lo que hasta ahora no he hecho ha sido llegar mi jeringa y sacarles muestra de sangre para analizarla.

Si alguno ha cumplido esa fantasia que avise.

 

Jjajaja puta que pendejo eres!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido en varios sitios que la flaca tiene bicho, tambien patty, tambien glorietta.

son varios los que comentan los mismo, varios que dicen que saben de buena fuente, varios que dicen tener pruebas...

pero hasta ahora nunca he visto que alguien muestre una prueba.

Yo he cachado a varias putas y varias me han dejado hacerles de todo, darles anal, tomarse la leche, tirarselas en las tetas, darles correazos, dejarles un chupeton en la nalga... lo que hasta ahora no he hecho ha sido llegar mi jeringa y sacarles muestra de sangre para analizarla.

Si alguno ha cumplido esa fantasia que avise.

No se si reírme luego de leer esta publicacion.  Es casi imposible a no ser que tengas algún tipo de orden judicial como para decir.. !Hey mira aca tengo la copia o el certificado medico original  de paloma ; testimonio grabado de la misma doctora que tomo la muestra de sangre. Estas son las únicas pruebas a la que haces referencia y lo otro aunque algo extremo que venga algun pata  y diga que salio positivo luego de tener relaciones sin protección y escanee su certificado medico,etc

 

Por otra parte,se comenta que paloma esta con el virus, pero luego de los hechos que estoy viviendo, es decir, podria decir que casi todas las kines de lince conocen a paty, paloma ,glorieta, etc y algunas de ellas me mencionaron como tema de conversacion que una tal paloma habia salido positivo en una de sus pruebas. Con la expresión triste lamentaban que esto le haya sucedido a ella,  y sentían mas pena por los hijos de ella, de que sera de ellos. Pude observar que no fue un comentario malicioso , sino uno empatico. estas kines se conocen porque todas suelen ir a un mismo centro antivenerico. La recomendación que le dieron era que controlara el virus y que impidiera que este volviera a ingresar a su cuerpo, y aqui es donde yo concluyo, y me doy una respuesta al motivo por el cual no va mucho , va una ves a la semana, debido a que esta algo traumatizada con esto , es por ello que trata de  no estar mucho en esto por temor a infectarse de nuevo.

 

Por alli unos diran , es falso!! , que como esta yendo donde paty quiere decir que esta bien que si estuviera enferma ya no iria!! ; Mi respuesta a esto seria, ponganse en el lugar de ella, " que harian ustdes si no saben otra cosa que a dedicarse a esto, buscar un trabajo y que te paguen 1000 mensual,y peor si hubiera hijos de por medio, y con todos los gastos que conlleva esto, 1000 soles alcanzara ? , no pues, por la misma necesidad se veria obligada a retornar a lo que mas sabe hacer , Cachar !! y sacar esos mil en un dia.

 

luego de oir los comentario de otras kines,esta fue mi conclusion a su ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he amanecido con el calzoncillo mojado
toda la cama empapada ya es hora de ir ya es hora de ir... a donde?. ..a donde?
¡ A DONDE MAS SINO  ES CON PALOMA!

... Aunque sea un momento pero con PALOMA...

Y ver ese mundo de paredes impares escaleras y luces,piernas que se abren

Pero que sea con paloma.

Si contraigo alguna enfermedad ya vere lo que voy a hacer
Si contraigo la sifilis o algo ya vere lo que voy a hacer
Si contraigo el mal de lues ya vere que hacer...
pero quiero irme con  PALOMA...
Aunque sea un momento pero con PALOMA...
Y ver por dentro esas puertas mohosas,
esos muros pintados,esas putas calatas
...quiero ir con PALOMA...

No importa que hayan mujeres horribles, enfermas Y brutas taradas de pena, de miedo o muertas...

!PERO QUE SEAN PUTAS!
que sean unos demonios en la cama
Y sentir junta a ellas el placer de la vida,
el placer de la muerte,

el placer de un polvazo lanzado sin tiempo.

LA RA LA LA... LA RA LA LA... LA RA LA LA .......

¡CHUPAME LOS HUEVOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...