kiaro90 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Share Publicado 23 de Septiembre del 2014 esta tal LUANA ayer lunes la encontre en el ci.59 pase un par de veces x su room, estaba entre ella y la del ci55, pero como esta era mas altita le entre aki 1. Rostro: es simpaticona, carita de bandida2. Edad: entre 25 y 303. Talla: con tacos estaria en 1.73 o 1.75, ya k me pasaba mi tallarin, yo soy 1.704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita, cintura y barriga aceptable, senos medianos naturales dejo k se los bese a mi gusto y placer :P6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y wen keke k creo k es con un poco de ayudin, tenia una marquita como puntito sobre cada nalga7. Tatuajes o Se?as Particulares: tattoo de letras chinas en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: taba en bikini9. Papita: papa rasurada, regular ajuste noma10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: fue un mamey cumplidor noma, no visito boloñas12. Relato del Servicio: entre y nos calateamos, la empece a besar y paletear sutilmente, ella tambien hizo lo mismo, k ricooo. weno de ahi me pidio k me eche pa hacer el mamey el cual se tomo su tiempo y aki yo le acariciaba el culo y amasaba sus senos. luego ella se monta encima y se movia bien, yo la pego hacia mi pa besar sus senosss y luego la pego mas pechito con pechito y le agarro el culo con mis dos manos y la bombeo a mil. ya de ahi ella se echa y yo encima aprovecho en besar mas sus senos, como no me decia naa yo seguia, de ahi echa su cabeza atras y comienza a gemir y a vivirla un poco, tuvimos un tiempito asi, y antes k termine keria tenerla en perrito asi k le digo pa cambiar, se cuadra bien y se la zampooo k buenas nalgas las palmeaba suavemente ella gemia un poco pa exitarme y yo dale y dale hasta k termine out 13. Aseo Personal: la encontre limpia, se lavo y me lavo al final14. Trato de pareja: maso menos, fue amable y complaciente, hablamos un poco, ya me dijo como pa k regrese otro dia15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el ci5918. Comfort / Limpieza / Privacidad: too bien19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, si se tuneara las tetas le pongo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: x ahora k tamos caidos de extranjeras la veo como una wena opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas