juacoz Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 1. Rostro: simpatica :P2. Edad: unos 24 aprox3. Talla: 1,75 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque tenia moretones :l cintura delgada pero le falta ejercicio, senos chicos pero se deja manosearlos, morderlos y lamerlos :P6. Caderas / Culo / Piernas: un buen par de nalgas en perrito :P7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellitas por las caderas, lo tipico8. Apariencia / Vestimenta:como una chica de instituto de la zona9. Papita: depilada, ajusta10. Servicio Adicional: si 50 soles mas mamada a pelo, igual no lo tome :l11. Fellatio: lo hace por cumplir, por momentos sentia sus dientes12. Relato del Servicio: estuvo lo normal, como si lo hicieras por 3ra vez con tu flaca flaca, me heche en la cama, nos besamos, luego nos quitamos la ropa, en la misma cama me puso el pre, y comenzo a succionarla, de ahi se puso encima dandome la espalda, despues misionero, la senti media monotona (me aburro facil :l) y la puse de lado y le di con JUerza :3 y despues del rato me vine dentro de preservativo me limpie con papel toalla que me dio ella y ella se fue a limpiarse a otro lado des pues vino me dio un beso en la mejilla y yo me fui a mi casita :v ... me recordo a mi ex el "cache" era demasiado igual :l13. Aseo Personal: se limpio en otro lado, supngo que se habra lavado14. Trato de pareja: si se esmero, aunque la note media timida e indecisa15. Precio: 62+2 del preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: una casa amarilla frente a un telo, en la esquina hay un chifa c. 16 de pettitthouars si la memoria no me falla.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartitos que esten libres, se prestan para el cache18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son cuartitos de material prefabricado19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo un 5.5, por el trato un 6 por el ambiente un 5 en total 5.5 ... :l no quiero abrir la calculadora xd 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Y el item de "si volveria?" creo que si que vi a una flaquita de cabello negro lacio con el cortesito tipo mariela balbi xD que tenia una ex firme y como soy medio suicida cuando tenga tiempo ire, con esto del corredor se hace dificil llegar a esa zona :l ...
kamuss Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 Para llegar hay que tirar buena lata xq las combis te dejan en canevaro..
Publicaciones recomendadas