Jump to content

Anais Ex Juliet / Bitch cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Chinita con pecas, labios con pecas, cabello largo.

2. Edad: Dice 19, los aparenta.

3. Talla: 1.67-1.70 m aprox

4. Color de Piel: Blanca la maldita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Flaca), delgadita, Plana, Mamables (le sale leche al apretarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/en 4 se forma un corazon/largas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un enterizo floreado amarillo, se nota de lejos q es de la vida alegre.

9. Ajuste Vaginal: Ahi el problema, un bolsillo de payaso ajusta mas.

10. Sexo anal: Si lo da, te pide 100 adicional pero si la hacen gozar (es loquita) solita se lo mete.

11. Mamada: Alocada, se lo traga todito, te deja agarrar su cabeza y meterselo hasta el fondo, se siente el movimiento de su lengua dando pase a malito.

12. Relato del Servicio: Me habia hospedado en el princes, el mejorcito de la zona a mi gusto, timbre a una que dijo ser de 18 pero llegó una señora chata y con estrias queriendo pasar por joven de 18 asi que la despache al toque, y como ya habia invertido en el cuarto escribi a esta bandida quien subió a los 10 min con la ropa descrito arriba. La hize pasar con una apretada de nalgas (se deja la maldita), acordamos el precio, pidio 200 ppk x 1hora o 150 la media, me dije ni de a vainas por una callejera (gente no paguen capricho), me pidio verme el paquete y dijo que muy grande pa darle por el frodo, que no podria y mas vainas. Al final quedamos en 200 la oreja con frodo bolson para acabar.
Bien esta kine se mete un baile para desvestirse y te deja mamar su pechos a gusto tuyo (cuidado q le sale leche), me eche boca arriba, me puso en chicle con la boca y empezo a mandar saludos con GP, me puse de pie y la puse en cuatro para q siga con el golo golo (tenia una tanguita blanca que se le dibujaba perfecto en su corazon con el espejo, estuvimos casi 10 minutos en GP, luego le digo pa darle en dog, se puso en cuatro y de una se la empuje todo el kilo, sintio la pegada y quizo safarce pero ya la tenia agarrada de la cintura y comenzamos a movernos (ella para safar y yo para seguir), en tanto movimiento logra ponerse en V invertida, gemía de dolor y placer hasta q me dijo que ya no podia en esa pose, le di lubricante y empezamos por frodo, la nena pedia q tenga cuidado porque no lo habia usado mucho, asi que ella empezo a meterlo pero en 4 sobre la cama solo entro la punta y se salio. Asi q la lleve al sillon del amor y en cuatro se puso lubricante y empezo  a meterlo, de apoquito le fue entrando, se dilato un poco, y empezo a quejarce de dolor, asi que de un momento a otro me mata el gusano pero se le meto todo (puso una cara roja y grito fuertemente) empeze a taladrarla sin importarme q pedia me detenga, le fue gustando y empezo a gemir y solita se movia, estuvimos en eso unos 15 a 20 min y en la ultima empujada hasta el fondo la nena pidio ya no mas porfavor, a lo que le dije ya me venia y empezo a arremeter y darse unas clavadas llorando y gimiendo, se me vino el milk dentro de su culito que ajustaba muy bien, se salio despacito porque le dolia, y es cuando noto q tenia sangre roja al vivo (se rompio el anais solita), se fue al baño y volvio sonriendo que le habia salido sangre, se recosto en la cama de lado y aproveche para volver a darle en pose de la tijerita mirandonos al espejo. Apretando sus tetas de joven veinteañera por unos 15 a 20 minutos y se me vino el segundo. Me miro con cara de enferma y me dijo: Papi me haz maltratado mucho.
Se levanto, se dio una ducha de unos 10 minutos, salio riendose y me dijo que ojala me hubieran puesto calzoncillo de chibolo porque estaba muy grande y grueso. Son 18 de largox 4 de ancho los que se deboró esa tarde.Se despidio con un besito en la mejia diciendome q no podra sentarse por mi culpa

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico, piel bien cuidada, suave, blaquita.

14. Besos en la Boca: no le pedi, nika le pediria.

15. Precio: Pulsea con 200 la hora y 150 la media, pero sile caes bien y la haces reir termina dandote un buen polvorin por 200 (todo incluido) + 40 del cuarto. Ojo tener numeros de otras caninas porque a veces no contesta y puedes quedarte en nada habiendo pagado el cuarto. Muchos diran muy caro pero me parecio bien x la maltratada de anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación
This is the hidden content, please
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Princess a ojo cerrado, 40 ppk bien limpio y comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Si la vez con ropa decente, te enamoras porque es tipo modelo. 

20. Comentarios Adicionales: Haciendo la lora con esta jebita menciono q solo daba el anibal a quienes lo tenian pequeño y delgado, pero q ahora nunca mas con uno largo y grueso. Es loquita y conversa chevre si le caes bien.

Publicado

Tiene una sola publicación hace una hora entró y le revienta flores a está kine 8 puntos , olor a cafetal , verificar con su sabiduría esto ,los hermanos mayores @OBITO UCHIHA

• 2 months later...
Publicado

www.xvideos.com/video48906489/anais_hermosa_kine_de_los_olivos

Ahi esta un video de ella no paga los 200