Sifílico666 Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado2. Edad: le pongo sus 263. Talla: 1:604. Color de Piel: Tez morenita tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, nada barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas acorde a su contextura, culo acorde formadito, pierdas acorde medio gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon y flores en el pelo9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se toma su tiempo para pulir el escalibur12. Relato del Servicio: estaba buscando a la tal carola del room 23 o a karen pero no las encontré, seguí paseando por los demás pasadizos pero no me animaba a entrarle a nada, fue en esas que vi a esta kine de bonito aspecto si bien no voluptuosa estaba todo bien puesto y finito pactamos y para adentro, nos calateamos y empezó con el mameluco, bien dado, succiona con calma, entreteniéndose con el muñeco, le doy al filo de la cama y ella empieza a dar sentones rápidos y cortitos, pasamos a cowgirl de las 2 formas sin abandonar el ritmo de la batalla, le seguia dando y dando por un buen tiempo, le agarraba sus tetas y sus pezones prominentes, el culo lo amasaba, hasta que boté el quaker, en verdad esta kine tenía un no sé qué que me arrechaba bastante, nos vestimos y un besito en la mejilla.13. Higiene Personal:se lava la almeja, solo papel14. Besos en la Boca: na15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: The ranch of the bunnies17. Número de Habitación: 29 tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: la flaca sabia su chamba pero la note muy mecanica y algo seria pero de todas formas la pasé bien con esta linda kine. 1
Publicaciones recomendadas