Jump to content

Scarlet - Veneca Depa cerca Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Rating de esta semana, según su anuncio dizque nueva (nueva en esa zona será, porque ya está recorrida)
1. Tipo de Rostro: algo simpática, rostro alargado, cejas típicas de veneca
2. Edad: veintitantos según ella, parece treintona
3. Talla: 170
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se la ve apetecible, tetas 36b, barriga leve (se nota que no hace mucho ejercicio)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, pero tiene arañas, esas venas negras varices pequeñas a los lados del muslo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje a la vista
8. Apariencia / Vestimenta: jeans negros ajustados, sandalias color piel, polo manga larga blanco rayas negras. Adentro, lencería roja y negra.
9. Ajuste Vaginal: se le ve un ciclope chinazo, pero ya está recorrida no ajusta como nuevo
10. Sexo anal: no da, se ve cerrada la vía
11. Mamada: monce, solo para erectar, no mamaguevo, no te mira, no hace ruido, todo con pre.
12. Relato del Servicio: llegue luego de un trabajo por ahí, estaba libre la flaca. Entonce pasando ahi descubro el famoso Lions Spa pero ta webon 220 por polvo. Como la veneca dice 100, me mandé. Al verla, me gustó lo que vi, así que me mandé a 1h, pero me sale con la sorpresa que está 120, pero como estaba arrecho...
Antes le pregunto por lo que incluye y ahi comienza la cantadera de precios...
Entonces se fue a cambiar, la paleteo, ella comienza a preguntar cosas, ya calatos la manoseo y punteo. luego mamey con pre de <5min. Luego de misionero patas al hombro donde por ratos fingía (me di cuenta cuanto me pausé un rato y siguió gimiendo la csm, jajaj a mi me va a engañar) y por ratos le dolía/ gustaba. Después de perro donde si no sentí ni pincho. Luego le dije que se monte y dice que no, que no le gusta, que le duele. mil excusas... Ya pues, ni modo, la puse boca abajo en la cama y de ahi le di hasta que me vine. No hicimos 2 polvos porque en eso me tarde como 40m. Pero desde los 15 ya me andaba apurando con la puta frase "tienes que concentrarte"... "el primer polvo es rapido papi"... Bueno, tal vez asi lo hace con el resto pero yo al inicio le dije que me deje hacer lo que se me antoje y dijo que ya por lo que no cumple su palabra o no dice que asi no trabaja ella... mal ahi. En fin, terminé y como es bien culona, se le quedó el poncho en el culo y eso que yo le avise que yo iba a sacar, a veces medio torpe se pone. que será
13. Higiene Personal: se baña despues de la faena, te da ph
14. Besos en la Boca: adicional dice
15. Precio: típica veneca con su carta de adicionales. Beso adicional, mamar tetas adicional, oral sin pre adicional, sopa (yo pregunté) adicional. Tomé su 1h x 120 y sopa 20
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/debutante-jovencita-que-da-besos-apasionados-muy-cariñosa-y-complaciente-id-wh6ea  960--468---015
17. Número de Habitación: edificio 2084, cuarto 16 3er piso. Al lado del Lions spa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto metidos, parece un laberinto ese depa. Adentro no se escucha ni un crj, ademas que su cuarto da para la calle, frente al grifo
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 7, actitud 5, precio 5, tiempo 4, NOTA 5
20. Comentarios Adicionales: no volvería, relojeó 3 veces, para el precio no justifica: está tía, tiene varices y su pt carta de precios. Respecto a sus fotos de PK, 2 cosas: o es ella cuando estaba mas joven, mas cuidada y mas rica O es una parecida a ella, porque por las caderas parece ella. Aunque cuando me iba estaba en su sala otra veneca de su talla, pero bien arropada (abrigada) viendo netflix.
Editado por The Heisemberg
detalle
  • Me gusta 1
Publicado

Hdl inspector, disculpa si mi info fue imprecisa.  No sabía que era chongo, pensé que era depa caleta nomas.

Asi es, frente al banco, casi en la esquina.

Publicado
Publicado

2084, todavía sigue en uso ese local, ese lugar nunca lo clausuran por lo que veo. Teniendo tanta putas por dentro.

Publicado
En 3/6/2019 a las 11:50, El PAYASO dijo:

2084, todavía sigue en uso ese local, ese lugar nunca lo clausuran por lo que veo. Teniendo tanta putas por dentro.

Así es  deben estar rompiendo bien la mano de los que intervienen los locales chongos de lince.