Tony Soprano Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Para empezar saludos a todos que vuelvo a estar en "actividad" despues de casi 2 meses ando super ocupado en mi trabajo y tuve unos problemas con mi novia por eso no me da tiempo para ir de excursion con las putas que tanto nos gusta :( . En fin fui a este depa por que andaba de puta en puta ya me habia atendido en la 5 de risso en un depa con una milf y baje a este depa por que todavia sentia que luchito podia dar 1 mas al llegar solo estaba yanina y melissa ya que me atendi con yanina en mas de 1 ocasion decidi probar a esta morochita por la cual uno de nuestros hermanos pedia informacion como loco y cuando le di la info de que seguia en actividad no se hizo presente con su respectivo rating -.-!! asi que quedamos en un precio me atendi con esta morochita. 1. Rostro: Es bonita a mi parecer pelo rizado algo frentona nada exagerado 2. Edad: no pregunte calculo como 25 tal vez3. Talla: debe estar en 1.63 aprox4. Color de Piel: morochita mas o menos clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda morocha es llenita osea no es gorda ni nada de grasa pero tiene su "carne" un poco de cintura pequeños rollos cuando se sienta senos medianos casi grandes super mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda morena caderona culo bien carnoso y piernona ( que ricoo con lo que me gustan las flacas con carne :D )7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista al menos no lo note8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria verde 9. Papita: ajusta un poco tampoco es virgen pero tiene su maña en especial en doggy con las piernas cerradas ;)10. Servicio Adicional: me dijo que si por 50 intis pero te acepta de acuerdo al tamaño del trozo si ers mecha corta bien si no nada no quire por mas que insistas me quede con las ganas :( se le veia apretadito csmr quizas me atrake despues si me hago casero11. Fellatio: tiene su maña me intento hacer garganta profuna no visita bolas :( 12. Relato del Servicio: cuando llegue solo estaba yanina y melissa como ya me comi a yanina en varias oportunidades me anime a probar a esta morochita entramos al cuarto cancele me empezo a hacer preguntas simples nos desvestimos me ayudo a desvestirme y empezo el paleteo la flaca tomo la iniciativa se subio como si me estuviera cabalgando estaba sin poncho y luchito se empezo a poner duro la flaca se dio cuenta que casi hacemos contacto peladitos y se puso de costado, me dio besos en el cuerpo me mordia los pezones xD le di sus besitos en el cuello y empezamos en misionero con besitos en el cuello despues comenzo a cabalgar la bombee fuerte y le bese las tetas todo con cariño despues cambiamos a doggy en la cama ahi le pedi el anal no quizo :( me dijo que no le dije que iba a ser delicado que ibamos a ir despacio con cariño le di besitos en la espalda las nalgas para ver si atracaba pero no quizo me decia con una vocecita de niña inocente que no que por favorcito que sigamos asi normal que le ib a doler csmr todo eso me ponia a mil le ofreci 100 lucas y aun asi me dijo que no T_T entonces cambiamos a doggy al borde de la cama ahi si le di con fuerza como para desquitarme xD le di duro y parejo no la solte la agarraba por las caderas y la empujaba contra mi cuerpo la flaca sentia la pegada y empezo a agarrar la sabana con fuerza mientras botaba sus gemidos esa escena me puso a mil asi que hice que cierre las piernas ahi habia mas ajuste le di con mas fuerza hasta botar la leche 13. Aseo Personal: como siempre en este hotel son limpias no le senti malos olores ni nada 14. Trato de pareja: caricias besos en el cuello el cuerpo no picos (por ahi lei en uno de los comentarios de mis posts que la flaca era fria creo pero al menos conmigo ella tomo la iniciativa)15. Precio: 80 la media 120 la hora tarifa estandar de este depa y 50 el anal para los chipis16.Telefono / Anuncia / Local: 968584969 el unico numero que tengo y que me sirve 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el depa esta en la 20 de arenales con risso llamen y le dan la direccion exacta y el numero de departamento18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le aumentaron un sillon al cuarto que me mandaron O.o sera para hacer poses especiales xD igual las camas faltan mejorar siguen hasta las huevas parecen que se van a caer 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 (me gustan asi con silueta de flaca pero con carne) 7 la atencion su 7.5 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta flaca es la que dijieron que era fria pues pongamos de nuestra parte vayan bañados oliendo bien tambien no vayan apestando a sobaco y esperen que la flaca los atienda como a su marido csmr por ahi lei unos comentarios de que putas son putas y por que se les paga nos debe tratar bien pero tambien son personas y de acuerdo a como las tratemos y nuestra higiene personal nos podemos ganar un mejor trato siempre tengamos eso en cuenta al menos cuando yo me voy de putas voy bañado :D
pegasos23 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 oe lechero por yo era elñ ke pedia informacion y todavia no me atiendo con la negrita ya que varios dicen que atiende hasta las huevas por eso no me anime.
SoLaPaNoMasxD Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Estimado Andy de que hora atienden hasta que hora atienden estas feminas ?
SoLaPaNoMasxD Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 a mi me gustan las negras y quisiera destrosarle el anis aver si me atraca espero tu respuesta
SteelGreen Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 A mi atendio de una manera mecanica, no se como te habra atendido a ti. La verdad que no la recomiendo.
pegasos23 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Esta jerma nunca te atraca por el anís.mi amigo k se atiende con ella ya es su casero dice k nunca lo va a dar solo así marido y que le atiende aveces bien y aveces normal pero que nose deja agarrar la papita ni le gusta que le besen el cuello , siempre ella toma la iniciativa
pegasos23 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Oe andy y solo se deja besar las tetas o también las puedes chupar y so abre el cuello le distes solo besos y chupaditra y todo
pegasos23 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 A mi atendio de una manera mecanica, no se como te habra atendido a ti. La verdad que no la recomiendo.deDerrepente te vio muy pendejo o de frente le gusto andy la verdad mañana voy temprano para ser el primero y te cuanto si fue mecánica o amante
pegasos23 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 xD Te recomiendo con yanina se deja que la toquen por todos lados
SoLaPaNoMasxD Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Esperamos tu Rating @@pegasos23 Suerte en tu inscurcion
Tony Soprano Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) en comparacion con otras putas que me han tocado por otros lares que si son mas serias que suegra esta flaca si estaba normal el trato tampoco es de amante pero si se deja besar el cuerpo las tetas el cuello como que se paltea pero ella si te da besos en el cuerpo como dicen algunos tal vez le guste ademas como menciono para atenderse con cualquier puta por mas puta que sea puta vayan bañados ps o al menos pidan el baño antes y una lavadita puta yo he visto patas ir apestando a sobaco :bad_smelly: :bad_smelly: y todavia quieren que les den trato de pareja :waaaht: steel mecanica no fue osea si hubiera sido mecanica puta me ponia el poncho lo ponia duro y cabalgaba ella empezo con besitos en el cuerpo y esa nota ya ahi me empilo y yo tambien le di besos en el cuello y un par de besos en las tetas tampoco se las chupe como bebe ps un par de besitos asi suavecito no mas, sobre el anal si ps primero me dijo que si que 50 pero depende del tamaño ya despues no quizo y se hizo la "virgen" que le iba a doler que porfavorcito no ni queria intentarlo eso que le puse 100 lucas quizas te dice que si al inicio para que te animes ps despues ya no lo suelta ni a balas :byebye: y si yanina es una loca csmr esa si parece tu hembra chapes besos y todo lo que pidan :matrix: en fin brother si te atiendes sube tu post y ahora que hago memoria como es eso de que no te has atendido con ella si mal no recuerdo (me da flojera revisar mis otros posts) tu decias que te habias atendido con ella y se habia desaparecido por eso la buscabas como loco este csmr ... :choler: en fin suban sus ratings ps y muchos comentarios me falta subir otros 2 posts de otras putas pero me da flojera :pudency: edit: sobre el horario no se a que hora empiezan pero llama preguntando ps dile un par de nombres de mis posts osea que ya las conoces y te van a decir quienes estan ese dia ahi ya sacas tu linea de que flacas estan si mal no me equivoco atienden hasta las 9 st creo pero por ahi me pasaron el dato que en la puerta que esta exactamente al lado de este departamento tambien atienden flacas voy a ir uno de estos dias a hacer una pequeña excursion a ver si hay buen material :byebye: Editado 25 de Septiembre del 2014 por Andy Milonakis
pegasos23 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 si se reparten entre 2 departamentos y mañana martes voy a melissa csm espero que sea como dices
SoLaPaNoMasxD Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 si se reparten entre 2 departamentos y mañana martes voy a melissa csm espero que sea como dices No olvides el rating hermano
SteelGreen Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Quizas no tuvo un dia bueno esta kine. Por siacaso, yo siempre voy bañado, la idea que todo sea chevre, pero esta incursion fue asi.
Publicaciones recomendadas